La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque"— Transcripción de la presentación:

1 Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque
Focuses on Tourists But rather Noisy Rowdy Customs Be respectful Better than To be in a hurry Different from Before going to Se enfoca en detrimental Valuable Without Another Available I should have gone Country Environment I asked for help I asked him if… Similarities Perjudicial Los turistas Valioso/Costoso Sino Sin Ruidoso un Otro/a Bullicioso Disponible Las costumbres Debí haber ido Sé respetuoso/a El país Mejor que El (medio)ambiente Tener prisa Pedí ayuda Diferente a Le pregunté si… Antes de ir a Semejanzas

2 Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

3 Para los proyectos de lectura:
Si me enviaste el proyecto como un documento de google, necesito que me envíes una copia en documento de Word adjunta a un correo electrónico o darme permiso para editar el archivo.

4 C5 Cajas de Cartón Voc #1-30

5 Los trabajadores que venían de México con permiso por un tiempo limitado para pizcar las frutas en las granjas Los braceros

6 El producto de una granja
La cosecha

7 Un recipiente de papel fuerte café que se usa para transportar o guardar cosas
Una caja de cartón

8 Cuando te gusta la personalidad de alguien
Te cae bien Caerle bien

9 El lugar donde nació una persona
Su tierra natal

10 Subir el volumen de tu voz para expresar una emoción fuerte
gritar

11 La expresión que se usa para describir el lenguaje con gramática incorrecta
mocho

12 Levantar algo del piso/suelo
recoger

13 Cuando haces algo que nunca vas a repetir
La última vez

14 El lugar donde vas para que nadie te encuentre
El escondite

15 Opuesto a en frente de Detrás de

16 No dormir en toda la noche
No pegar los ojos en toda la noche

17 Decidir entre dos opciones
escoger

18 Sentimiento feliz cuando haces algo bueno
El orgullo

19 El sonido que hace un perro
El ladrido / Ladrar

20 Cambiarse de casa mudarse

21 Las cosas que son tuyas Tus pertenencias

22 Parar o sujetar detener

23 Sinónimo de hacia (un lugar)
Rumbo a (un lugar)

24 Reacción del cuerpo cuando algo molesta la garganta
toser

25 Sacar todo de una maleta u otro recipiente
desempacar

26 Tierra muy finita El polvo

27 La parte del coche que se usa para dirigirlo
El volante

28 Usar la mano y un dedo extendido para identificar algo
Apuntar/Señalar

29 La lista siguiente, aunque no es exhaustiva, ofrece algunos ejemplos de tipos de textos con los que los alumnos deben estar familiarizados para el papel 2.  Artículo y columna de noticias Blog / Entrada en un diario personal Conjunto de instrucciones, directrices (normas) Correspondencia escrita Crónica de noticias Ensayo, Redacción Entrevista de cualquier tipo Folleto, hoja informativa, folleto informativo, panfleto, anuncio Informe / Informe oficial Introducción a debates, discursos, charlas y presentaciones Reseña

30 ¿Cómo se escribe una reseña de película
¿Cómo se escribe una reseña de película? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué debe contener una reseña? Nombre de la película Nombre del director y los actores y actrices Cuánto dura Resumen del argumento Evaluación de la actuación, la música, etc. Recomendación

31 ALSO ON SRABERNAL.WEEBLY.COM website under Helpful Handouts

32

33 ¿Cómo se llama la película? ¿De dónde es la película?
Distribuir texto (spec sp1 pre 2013): Una Reseña—La vendedora de rosas ¿Cómo se llama la película? ¿De dónde es la película? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Cómo se llama el director? ¿Cómo se llaman los actores y actrices? ¿Por qué crees que la persona que escribió esta reseña pensó que era importante mencionar al “noviecito”? Escoge partes del texto para crear UNA ORACIÓN que resume de qué se trata la película.

34 Compartan las definiciones en inglés para el vocabulario que saben.
Usando el texto (spec sp1 pre 2013): Una Reseña—La vendedora de rosas Lee otra vez y en otro papel, escribe el vocabulario desconocido en español. Compartan el vocabulario desconocido con toda la clase y la SraB escribirá una lista en la diapositiva que sigue. Compartan las definiciones en inglés para el vocabulario que saben. 4. Traduzcan el vocabulario que no sepan al inglés usando el diccionario, wordreference u otros compañeros dependiendo en la hora.

35 Párrafo 2 Apenas Ingenua Nostalgia Párrafo 3 Inaugurada Desamparados
Rodeadas Pensión Escaso Riñen Andan Especie Proteger Componen Párrafo 2 Apenas Ingenua Nostalgia Párrafo 3 Inaugurada Desamparados Delincuentes Pobladas Callejera Marginales Párrafo 4 Fallan Acontecimientos Episódicos Caótica Adecuada Quita Párrafo 5 Forzados Rigidez Esquivando Oscila Previsible Párrafo 6 Imprescindible Callejeros Fijos Transitan

36 Párrafo 1 Dinerito escaso Se riñen Rodeadas por/de Pensión miserable Especie Párrafo 2 Ingenua Párrafo 3 Inaugurada Pobladas de pobres Desamparados Marginales de todo tipo Delincuentes Párrafo 4 Episódicas Acontecimientos Adecuada Fallan Virtud del género La vida caótica Oscila Párrafo 5 Rigidez Forzados Esquivando Párrafo 6 Imprescindibles

37 Lee y contesta las preguntas de BI para este texto preguntas #22-34.
El texto (spec sp1 pre 2013): Una Reseña—La vendedora de rosas Distribuye WS La Vendedora de Rosas para emparejar el vocabulario con su definición en inglés. 4. Corregir el trabajo. Lee y contesta las preguntas de BI para este texto preguntas #22-34. ENTREGA las respuestas, el paquete y el texto en el papel blanco. LA TAREA: ESTUDIA el vocabulario de La Vendedora de Rosas.


Descargar ppt "Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque"

Presentaciones similares


Anuncios Google