Día 92-NS & NM el 22 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Advertisements

Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Chapter 5 Lessons & Materials
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
ALC 37 Hoy es lunes el 16 de diciembre.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas p.154
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 2 24 de octubre de 2016.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Las Palabras Interrogativas
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Estar- to be.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Las Palabras Interrogativas
Topic # 1: Greeting each other Objectives: students will be able
Las Palabras Interrogativas
Día 90-NS & NM el 18 de enero.
Las Palabras Interrogativas
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Las Palabras Interrogativas
Día número 91—español 1 El 19 de enero
Día 56-NS el 7 de noviembre Horario regular
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Examen AP: Español- lengua y cultura
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Día número 73—español 1 El 8 de diciembre Horario Regular
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
Día número 87—español 1 El 12 de enero
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día número 59—español 1 El 10 de noviembre Horario Regular
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Día número 99—español 1 El 31 de enero
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Día 99-NS & NM el 31 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
How to write my report. Checklist – what I need to include Cover page Contents page – with sections Introduction - aims of project - background information.
Transcripción de la presentación:

Día 92-NS & NM el 22 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer  Being Yourself   |   

FROM Mrs. Grund Preparing for AP Registration Near the end of this month, we will open AP Registration. Start talking to your teachers and parents about the exams, your future plans, and the costs.  The cost for each AP exam is $94.  Here is a link to AP to help answer questions: https://apstudent.collegeboard.org/exploreap/the-rewards

Skip to Per 6 Meta (Goal) de Hoy: PER 4—NS Meta (Goal) de Hoy: HL—La Fundamentación de la Tarea Escrita SL—Corregir la ficha para practicar la lectura en español y SL—La Fundamentación de la Tarea Escrita Skip to Per 6

La TAREA de hoy ESTUDIA EL VOC que está en el informe de La Tomatina para un examen “pop”.

Practiquen el vocabulario: PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: The battle An appt, meeting, date Attendees, Assistants To throw A quantity or number 150 Tons The ticket To be exhausted, sold out City Hall, City Council To attend  1. la batalla  2. una cita  3. los asistentes  4. lanzar  5. una cifra  6. 150 toneladas  7. la entrada, el boleto  8. estar agotado  9. el Ayuntamiento  10. asistir

Practiquen el vocabulario: PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: un comunicado no obstante aún vs aun quedar disponible desplazamiento gratuito libre el Ayuntamiento apuesta por  1. a statement / announcement  2. nevertheless  3. still or yet VS including or even  4. to stay / remain  5. available  6. moving out of people  7. free (no money)  8. free (freedom)  9. City Hall, City Council  10. bet / investment

¡Qué padre! ¡Qué chévere! PER 4—NS VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  I’m sorry!  How cool!  I don’t care!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Lo siento! ¡Qué padre! ¡Qué chévere! ¡Me da igual!

IB Spanish Language External Assessment HL 20% of IB Grade February – March

Guarda todo menos una pluma negra, tu libro CAPC, y un diccionario impreso. Distribuir el papel de ayer. Hoy vamos a continuar con la preparación para la tarea escrita. Nombre Per Fecha Pg 2 LA FUNDAMENTACIÓN

Ejemplo de la fundamentación (NS) https://www.thinkib.net/spanishb/page/17767/ejemplo-de-la-fundamentacin-ns HL The rationale Write a 150–250 word fundamentación introducing the assignment that includes: 1. Identify the literary text(s) you are going to use. 2. Write a brief introduction to the literary text(s) 3. Give an explanation of how the task is linked to the literary text(s) 4. What are your intended aim(s) 5. Explain how you intend to achieve your aim(s)—choice of text types, audience, register, style, etc. 6. WORD COUNT  150 a 250 palabras

La TAREA de hoy—Per 4 NS ESTUDIA EL VOC que está en el informe de La Tomatina para un examen “pop”.

Practiquen el vocabulario: PER 6—NM  Practiquen el vocabulario: The battle An appt, meeting, date Attendees, Assistants To throw A quantity or number 150 Tons The ticket To be exhausted, sold out City Hall, City Council To attend  1. la batalla  2. una cita  3. los asistentes  4. lanzar  5. una cifra  6. 150 toneladas  7. la entrada, el boleto  8. estar agotado  9. el Ayuntamiento  10. asistir

Practiquen el vocabulario: PER 6—NM  Practiquen el vocabulario: un comunicado no obstante aún vs aun quedar disponible desplazamiento gratuito libre el Ayuntamiento apuesta por  1. a statement / announcement  2. nevertheless  3. still or yet VS including or even  4. to stay / remain  5. available  6. moving out of people  7. free (no money)  8. free (freedom)  9. City Hall, City Council  10. bet / investment

¡Qué padre! ¡Qué chévere! PER 6—NM VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  I’m sorry!  How cool!  I don’t care!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Lo siento! ¡Qué padre! ¡Qué chévere! ¡Me da igual!

Developing the skills to read in Spanish Per 6—Nivel Medio Reading Skills Developing the skills to read in Spanish

unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo PER 6—NM 3. Escribe en el margen, unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo o haz una flechita cerca de los puntos importantes. También debes identificar voc desconocido con un círculo.

Per 6—Nivel Medio ESTAMPAR la tarea: el informe de la Tomatina Completar las preguntas de Vocabulario y Comprensión. 5. CORREGIR la tarea

Per 6—Nivel Medio—Tarea Escrita de BI Guarda todo menos una pluma negra y tus fuentes. Distribuir papel. Hoy continuamos de contestar preguntas para preparar la tarea escrita. Nombre Per Fecha Pg 2 La FUNDAMENTACIÓN

NM: El Trabajo Escrito—La Fundamentación Per 6  1. Continuar a escribir LA FUNDAMENTACIÓN 150-200 palabras What are you going to write about and in what context and focus? What is your objective and how will you achieve it? What type of text are you going to use and why is it the most appropriate/logical text to use in reaching your objective? Who is your audience? What is the register/tone that you will use? What are your sources (FUENTES) and what will you use from each of them to support your text? Write the WORD COUNT = It should be between 150-200 palabras   2. Entregar la fundamentación y los artículos.

Ejemplo de la fundamentación (NM) https://www.thinkib.net/spanishb/page/17768/ejemplo-de-la-fundamentacin-nm Page 2 SL The rationale:  Write a 150–250 word fundamentación introducing the assignment that includes: 1. Identify the subject you are going to investigate 2. What are your intended aim(s) 3. Explain how you intend to achieve your aim(s)—choice of text types, audience, register, style, etc. 4. Write a brief description of each of the sources and what you will use from EACH one. 5. WORD COUNT  150 a 250 palabras 2. Entregar la fundamentación y los artículos.