HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hermenéutica práctica para líderes
Advertisements

Carta del amor de hermanos 1 Juan
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
... Y acampó entre nosotros.
Dios Habito Entre Nosotros Y Vimos Su Gloria
Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
LA NATIVIDAD DEL SEÑOR 25 de diciembre de 2006.
Natividad del Señor Juan 1, de diciembre de 2007
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
... Y acampó entre nosotros.
Dios es luz y amor, opuesto a las tinieblas del odio.
Lecciones en la primera epístola del apostol Juan
Jesús es la Palabra, viva y clave, que habita en nuestras casas y camina por nuestras calles, convive en nuestros trabajos y acompaña nuestros cansancios.
Domingo segundo después de Navidad
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 13 de Mayo de 2012.
“Jesús está con Jesús es lo que acontece cuando Dios habla sin obstáculos al ser humano. (J.Sulivan) Juan 1, Navidad A Autora: Asun.
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Juan 1, Navidad 2 domingo –C- 3 enero Autora: M.Asun Gutiérrez. Música: Intermezzo “Cavalleria rusticana” (Pietro Mascagni). Jesús es la.
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 1
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
Hoy, nos ha nacido el Salvador.
La Fuente de Vida.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides y sonido.
ORATORIO de NAVIDAD de J.S. Bach: “Surge la hermosa LUZ”
ORATORIO de NAVIDAD de JS. Bach: “Surge bella LUZ”
Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose la presentación… VitaNoble Powerpoints.WordPress.com. Presenta: Presentación recibida, adaptada y alojada.
Si quieres, tú también puedes celebrar la Navidad siendo como eres, siendo quien eres y no otro ni mejor, pues el Infinito de Dios está eternamente encarnado.
Todo está presidido por el amor gratuito de Dios. Un amor basado en su propia bondad. Ésta es “la Palabra de la verdad”: en el principio era la gratuidad.
Dios-Amor , es fuente del amor
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
Escuchando“Què li darem al noi de la mare” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
Música: Carlos Britten II domingo después de Navidad 2 enero 2011 Iglesia de Ntra.Sra. de los Ángeles – El Arenal-Mallorca.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Ciclo A Escuchemos el “Cant del ocells”:...Al ver salir la LUZ más grande (pop catalana)
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO “Ave Dei Genitrix”
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros
En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. y la Palabra era Dios.
Domingo segundo después de Navidad
VINO A SU CASA Lectio divina Domingo II Navidad Ciclo B. 4 Enero 2015 Secretariado Dioc. Cádiz.
Coment. Evangelio Domingo II Navidad Ciclo B. 4 Enero Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: M. Solemne Wav. Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C La melodía ”Qui tollis peccata mundi” de Bach evoca el Bautismo HIJO,
Escuchar “El viaje” de Eleni Karaindrou, nos hace sentir peregrinos de este año nuevo.
Todo está presidido por el amor incondicional y gratuito de Dios.
Dejémonos penetrar por el “Agnus Dei” del Requiem de Fauré (5’30) 2 del año, c A Regina.
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él,
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C La melodía ”Qui tollis peccata mundi” de Bach evoca el Bautismo HIJO,
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C La melodía ”Qui tollis peccata mundi” de Bach evoca el Bautismo HIJO,
DoMINGO II tiempo de NAvIDAD Ciclo A
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: El Evangelio del Domingo 27 de Diciembre Una fina cortesía del Diácono Julio Luna, La Hna. Regina.
Sagrada Familia, Ciclo C
Compartir a Jesús es algo natural en la vida de quien ha encontrado a Jesús.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C La melodía ”Qui tollis peccata mundi” de Bach evoca el Bautismo HIJO,
La Luz Que Nos Guía A Casa.
Imágenes de Duccio Belén Música: “Què li darem al noi de la mare” (Pop. Catalana)
Unidad 14: Las demandas de la nueva vida en Cristo
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y.
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO “Ave Dei Genitrix” (sXIII) nos acerca.
Segundo Domingo de Navidad
25 de Diciembre La Natividad del Señor. Lectura del libro del profeta Isaías Is 52, 7-10.
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
Estudios Bíblicos Lifeway ® 1 er Trimestre/Tema 1: El regalo más grande de Dios “Reconozca el regalo de Dios” 2 de diciembre de 2012 (Juan 1:1-4, 10-18)
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
DoMINGO II tiempo de NAvIDAD Ciclo A Vitanoble powerponits presenta:
Transcripción de la presentación:

HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas Música: “Cant del ocells” (pop catalana) Ciclo C TIEMPO DE NAVIDAD TIEMPO DE NAVIDAD EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS no tengas miedo pequeño rebaño no tengas miedo pequeño rebaño HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas evangelio de Lucas

Jesús se revela Hijo y Señor NAVIDAD noche: Nace, Hijo, en una cueva NAVIDAD día: La Palabra eterna viene a la tierra Domingo de la Sagrada Familia (ciclo C): Los padres de Jesús lo encuentran en la Casa del PADRE Solemnidad de la Madre de Dios: Le ponen el nombre de JESÚS (Salvador) Domingo II de Navidad: Como el Día de Navidad meditamos la Palabra de Dios que viene al mundo Epifanía: Manifestación del REY a los paganos Bautismo (ciclo C): Mientras ora, el Padre revela al Hijo amado Domingo II del año (ciclo C): Jesús manifiesta su gloria en la fiesta de Caná

Esta carta en NAVIDAD se hace Luminosa Los comentarios son del mismo Juan en su 1ª carta a los cristianos de TODO EL MUNDO Esta carta en NAVIDAD se hace Luminosa

Jn 1:1-18 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Anunciamos lo que hemos visto i oído? El PRINCIPIO es la Palabra de Vida que se nos ha manifestado, puro regalo. Anunciamos lo que hemos visto i oído?

Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

Si andamos provocando tinieblas, somos mentirosos Dios es LUZ y en El no hay oscuridad Si andamos provocando tinieblas, somos mentirosos

Vino al mundo un hombre enviado por Dios, cuyo nombre era Juan Vino al mundo un hombre enviado por Dios, cuyo nombre era Juan. Éste vino como testigo, para testificar de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él. No era él la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz.

La victoria que vence el mundo es nuestra Fe en un futuro mejor Los verdaderos profetas han nacido de Dios y actúan justamente Desmond Tutu http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elders#Miembros

Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de Él, y el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Quien lo ama ha nacido de Dios Quien no ama al hermano es un asesino www.entreculturas.org Más de mil millones no tienen posibilidad de vida Quien lo ama ha nacido de Dios

Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Quien reniega del hermano es el anticristo En Navidad resuena el mandamiento NUEVO

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Sois hijos de Dios si os ayudáis unos a otros Plantando la tienda entre nosotros, Dios es el primero de amarnos Sois hijos de Dios si os ayudáis unos a otros Refugiados ruandeses

Juan dio testimonio de Él y clamó, diciendo: Éste era del que yo decía: "El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo."

Amar es pasar de muerte a Vida Quien no ama al hermano que ve, ¿como puede decir que ama a Dios que no ve? Amar es pasar de muerte a Vida

Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia. Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo. Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer.

El Amor se ha manifestado enviando al mundo su Hijo único Dios da a todos el ser HIJOS en su Hijo El Amor se ha manifestado enviando al mundo su Hijo único

Haz, Señor, que la Navidad sea VIDA ETERNA para los hombres y mujeres de hoy

www.benedictinescat.com/Montserrat