PRESENTACIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Adivina, adivinanza... ¿De qué animal se trata?
Advertisements

“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
ELABORACIÓN DE TALLERES MG. CRISTINA E. CANCHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
PLAN DE LECCION POR: Marisol Barraza. GENERALIDADES Institución: Universidad Autónoma de Chiriquí Nivel: Universitario Área: Científica Grupo: Ciencias.
Universidad Estatal del Sur de Manabí Unidad de Ciencias Técnicas Carrera de Ingeniería Civil Estudiantes: Dutan Chimborazo Zambrano Bowen Juan Carlos.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Identificación y manejo de fuentes
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
Becas para Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Master o estancia predoctoral en Tokio. La UPM ha firmado un acuerdo con el National Institute of Informatics.
Becas para Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Master o estancia predoctoral en Tokio. La UPM ha firmado un acuerdo con el National Institute of Informatics.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Ingeniería en Computación Taller de Proyecto I [E0306]
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
CARATULA CAJA DEL CD UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN TÍTULO DEL TRABAJO
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
OPCIONES Y SECTORES PROFESIONALES RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Universidad de San Carlos de Guatemala Curso: Ciencia Política
Mecanismos jurídicos ordinarios y alternativos
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Clase # 4 Formas del conocimiento (FdC)
METODO CIENTIFICO Andrea Fernanda Perez Olarte
Modulo Introductorio Multigrado 2015 Tema: “Mi jardín con Botellas de Reciclaje”  Elaborado por: Enid Monge Valverde Circuito 04.
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES DERECHO AMBIENTAL SEPTIMO SEMESTRE “A” DR. WILSON VILELA PINCAY TRABAJO GRUPAL TEMA:
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
Medidas en Centímetros Debe quedar el dibujo centrado.
Proyecto de Español Español
¿Cómo hacer una investigación?
Poster Científico II º medio
Organización de la información x
Bienvenidos al curso de ciencias
Exposiciones PLAN LECTOR Marianela – Benito Pérez Galdós
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
Tema 2 – Servicio DHCP Punto 2 – Componentes Juan Luis Cano.
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
Pruebas de Nivel Avanzado en la UHS
ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Taller de inducción a la Arquitectura
José Basso Alumna: Fernanda Díaz Profesor :Eduardo Troncoso Curso :8ºB
Becas para Trabajo Fin de Máster o estancia pre doctoral en Tokio.
Becas para Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Máster o estancia pre-doctoral en Tokio. La UPM ha firmado un acuerdo con el National Institute of Informatics.
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Técnica de análisis a través de la observación de imágenes.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ABANCAY AUDITORIA FINANCIERA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS SEMESTRE 2019-I.
Cómo convalidar o reconocer un curso
Special Research Fund - Doctoral Scholarships for Candidates from Developing Countries Con el apoyo de su "Fondo de Investigación Especial" (BOF), la Universidad.
PRESENTACIÓN DE SALUD para una nueva concepción de Universidad
PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
PRESENTACIÓN INFORME FINAL
PRESENTACIÓN PARA EGRU
Taller ARPA-PACE UCH Nuestro taller se enmarca en las actividades de la línea de Desarrollo de capacidades y habilidades del siglo XXI.
PRESENTACIÓN DE HUMANIDADES
1er examen parcial Sábado 9 de marzo. CONTENIDOS DEFINICION DE ORATORIA Y RETORICA TIPOS DE ORATORIA TIPOS DE DISCURSO PARTES DEL DISCURSO USO DE LOS.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JUAN DE VELASCO CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, MENCIÓN CONTADOR PÚBLICO TEMA DE PRESENTACIÓN SEMESTRE: TERCEROPARALELO:
Los participantes tienen ciertas características homogéneas. Se proveen datos de índole cualitativa. La discusión es enfocada en un aspecto específico.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS (RELACIONES LABORALES)
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MATERIA: LEGISLACIÓN EDUCATIVA TUTOR: JAIME ADOLFO VARGAS ESPINOZA Nombre de la actividad: Nombre del estudiante:
Taller de Proyecto de Desarrollo Profesor: Jorge Manuel Mendoza Castillo Semestre II UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS para una nueva concepción de Universidad POR JUAN MANUEL PÉREZ 10 DE MARZO, 2019

COMPONENTES DEL TEMA Divisiones del Proyecto Durante el semestre trate, en la medida de lo posible, de no sorprender al estudiante con cambios de puntuaciones o fechas, sin previa discusión con ellos. Si piensa que debe recortar actividades, notifique a los/as estudiantes al principio del semestre, no lo deje al final, pues los estudiantes pueden haber empezado a realizar sus asignaciones. Si piensa que debe recortar actividades, notifique a los/as estudiantes al principio del semestre, no lo deje al final, pues estudiantes pueden haber empezado a realizar sus asignaciones.

MUCHAS GRACIAS JUAN MANUEL PÉREZ