REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2015

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Transcripción de la presentación:

REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2015 ASUNTO RAD. ORFEO PETICIÓN FELICITACIÓN QUEJA RECLAMO DENUNCIA CONSULTA SUGERENCIA MENSAJE CERTIFICADO 50 AÑOS SUBTOTAL % RECLUTAMIENTO Y LIBRETA MILITAR 44961 5 1610 810 70 551 9 94 48181 79.23% ASUNTOS PERSONALES 3921 32 329 65 148 151 36 99 24 4805 7.90% INCORPORACIÓN A CURSOS 1554 2 7 6 51 4 8 1632 2.68% DESARROLLO HUMANO 1255 14 124 64 44 1515 2.49% 1184 1183 1.95% PRESTACIONES SOCIALES 699 30 18 754 1.24% CERTIFICACIONES Y/O TIEMPO DE SERVICIO 683 1 709 1.17% SANIDAD 421 82 534 0.88% ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA 238 11 59 17 20 31 384 0.63% CERTIFICADO 50 AÑOS 78 3 269 352 0.58% RETIRADOS Y/O PENSIONADOS 223 0.39% JURIDICA Y/O LEGISLACIÓN 112 121 0.20% EDUCACIÓN Y/O CAPACITACIÓN 84 0.16% ORDEN PÚBLICO Y OPERACIONES 16 91 0.15% FAMILIA 53 63 0.10% CONTROL COMERCIO DE ARMAS 55 60 CAMPAÑAS INSTITUCIONALES 10 48 0.08% INTEIGENCIA Y CONTRA INTELIGENCIA 0.03% DERECHOS HUMANOS Y ASUNTOS INTERNACIONALES 0.02% VIVIENDA 0.01% MEDIO AMBIENTE TOTAL 1.184 54.462 79 2.264 1.018 309 795 110 218 374 60.813 100.00% El tiempo promedio de respuesta del Ejército Nacional es de 15 días hábiles.