1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Advertisements

¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Preguntas del examen final
3B. ¿Quién estás siguiendo en twitter? Yo estoy siguiendo a _______.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Preguntas de conversación
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Propósito #73: ¿Cómo eres y dónde estás?. Actividad Inicial: Libro de texto página #48, ejercicio # origen colocación origen colocación.
Answer the following questions en español. 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué te gusta hacer en el otoño? 3.¿Qué te gusta hacer en el invierno?
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Target: uses AR verbs to talk about school
Para hacer ahora Traduzcan: 1) Ellas son muy ambiciosas.
Disculpa,¿qué hora es? 3.1 Vocabulario.
In Spanish, tell whether you agree with the following statements
Conjugate the verbs to the present tense.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 2 de junio del 2016
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
¿A qué hora abre la librería? Abre a las 10:15 de la mañana
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
Pre-Examen.
MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Salon#125 Profesora Rushing
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
Unidad 3: Somos estudiantes
MÓDULO 3. REPASO 1: Las asignaturas (extension)
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
En LA ESCUeLA.
Para hacer ahora Traduzcan: 1) Ellas son muy ambiciosas.
tener means to have Yo tengo means I have, use only for I
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Las palabras afirmativas y negativas
Preguntas y respuestas
Las Palabras Interrogativas
Gustar (To Please) like.
Vamonos Fill in the blank with the correct AR conjugation! You don’t have to write it out. Nosotros _______ (caminar) al parque. Yo _______ (hablar) con.
Meta: I can understand information about school activities and rules
TENER = to have yo tengo “I have” tú tienes “you have” él, ella, usted tiene “he, she has” nosotros tenemos “we have”
Capitulo 3: Repaso.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Repaso de ayer y el español 1
I like... Me gusta Me gustan.
Yo (no) tengo una mascota.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Describe a las personas con una frase completa.
UN ENCUENTRO AGRADABLE
Describe el pelo de las personas.
Midterm Review Español 1.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes? Habla con otro/a estudiante sobre lo que ustedes tienen que hacer en sus clases. Modelo: 1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes? B Tengo que escribir informes en la clase de historia. Actividades: hacer proyectos dar discursos hacer preguntas trabajar en el laboratorio aprender de memoria discutir información

Actividad 1: Tu escuela You have a new pen pal in Spain. Use the following questions to tell them about your school. Las cosas que traes a clase todos los días (Traigo…) ¿A qué hora tienes? (tengo...) Si te gusta o no te gusta la clase y por qué (Me gusta/No me gusta) la clase porque... Una clase que tienes (tengo…) El nombre del profesor(a) (El profesor(a) se llama... Cómo es la clase (La clase es...)