¿Cómo te expresas? Capítulo 2-2. pararse ponerse de pie.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL TRATAMOS DE INCORPORAR NUEVOS CONOCIMIENTOS A NUESTRO INTELECTO.
Advertisements

RESEÑA 1. RAE: "Una narración sucinta
Unidad 1.
Expresión Dramática y música con Niños Pequeños
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
Realidades 3 El Vocabulario de Capítulo 2 A
¿Cómo te expresas? Español 3, Capítulo 2B. writer el/la escritor(a)
Reflexiones en el aprendizaje de un idioma
Estilos de Aprendizaje
¡Mentira!.
En Voces/Lectura/Bomba y Plena/p. 184
(Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española).
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
Textos argumentativos
Capítulo uno - Vocabulario
EL RITMO MAYUMANA.
RELACIONES ENTRE IGUALES
LA MUSICA.
el aplauso la entrada el escenario el espectáculo el micrófono en el escenario applause ticket stage show microphone.
Pintando el rostro humano
Expresión y apreciación artística
El actor. la actriz la directora el director el camarógrafo.
Tecnología José Huertas Quinto Magisterio Cindy Jennifer Ejcalón Cumes Sección Única Instituto Normal Mixto Rafael Aqueche JM.
Capítulo 13: Las artes y la cultura Puntos de partida Prof. Knouse Universidad de la Florida.
Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Todos entendemos qué es la música, pero ¿cuántos pueden poner en palabras cuáles son.
Ideas sobre lo qué es poesía
Por: Martín Olabarría Español 8 Prof. E. Vélez
La música, es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 Pgs
Observa esta imagen… ¿A qué crees qué estará dedicado este año nuestro Taller de Lectura?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
EQUIPO: MARIANA FERNADA AYLIN 24/02/12
INTELIGENCIA MUSICAL Yojana Savedra Yolanda Bermello Ricardo Solis
Nombres : Antonia Soto y Sebastián Benavides Curso : 6B Profesora : Carolina Pìncheira.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
REPASEMOS LA TAREA 1.No había tarea
Arte tradicional, peliculas, musica, danza, esculturas y pinturas Las artes y yo.
Prof. José R. Ferrer López, Ed.D.©
Los Géneros Literarios
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
CINE Vs TEATRO.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Gustar y los verbos de acción.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
LA ENTRADA EL APLAUSO EL ESCENARIO El Paso.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
LOS SIGNOS DE PUNTUACION
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
COREOGRAFIA Y ELEMENTOS DE LA DANZA
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Cap í tulo 2 Vocabulario B El escritor writer El poeta poet.
INTRODUCCIÓN,.
¿Quién es? Capitulo 1B.
CLASIFICACIONES DE LA MÚSICA Materiales para 4º de ESO – IES “Número 1” – Paula Vicente Álvarez.
Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.
DO NOW: Grab an index card, grab a partner Read and answer the questions on the index card en ESPAÑOL when you here the buzzard switch partners.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
LECCIÓN 25 Considerar en que se basan las valoraciones de las obras de arte.
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
CLUB DE LECTORES DEL IES FRANCISCO AYALA. Desde el curso se reúne con una periodicidad trimestral el club de lectores del instituto. Hemos compartido.
TALLER DE CANTO. ES EL ARTE… PLÁSTICOS, LINGÜISTICOS, CORPORALES O SONOROS PROVIENE DEL LATÍN ARS Y ABARCA TODAS LAS CREACIONES O MANIFESTACIONES REALIZADAS.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
INTRODUCCIÓN, PRÓLOGO Y PREFACIO
En el teatro… la obra de teatro 1.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te expresas? Capítulo 2-2

pararse ponerse de pie

el tambor un instrumento musical de percusión

el gesto la expresión que se hace usando la cara o las partes del cuerpo

el compás el ritmo

parecerse a tener alguna semejanza a

exagerar deformar las cosas dándoles proporciones mayores de las que tienen en realidad

clásico(a) perteneciente a la Antigüedad grecolatina

el / la escritor(a) la persona que escribe un libro, un artículo o una novela

el escenario el lugar en un auditorio donde presentan una obra de teatro

el / la poeta la persona que escribe poemas

sonar (ue) a causar un sonido como

el conjunto un grupo de músicos que tocan instrumentos y cantan

el poema lo que escribe un poeta

la danza el baile

realizar efectuar, llevar a cabo

la reseña la descripción de una obra de teatro, película o libro hecha por un crítico de arte

el aplauso lo que da el público si le gusta un espectáculo

el entusiasmo la admiración apasionada

actuar lo que hacen los actores en el escenario

la entrada lo que se paga para poder entrar a ver una película

la interpretación la acción y el efecto de explicar el sentido de algo o de dar a algo una determinada significación

la lectura la acción de leer; la cosa leída; el arte de leer

interpretar explicar el sentido de algo o de dar a algo una determinada significación

el espectáculo lo que es una obra de teatro, un concierto, un ballet, etc.

la letra las palabras de una canción

el ritmo una parte de la música

el micrófono lo que se usa para que el público pueda oír mejor

destacar(se) hacer resaltar una cosa de modo que sobresalga o se note

el paso lo que se hace con los pies para poder bailar

la melodía la sucesión de sonidos agradables al oído

la trompeta un instrumento musical de viento

identificarse con llegar a tener las mismas ideas, voluntad, deseo, etc.