Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish 2 Saber vs. Conocer. Trabajo de timbre Translate. 1. I tell him everything. 2. She gives Ana a book every year. 3. They tell us that we are nice.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 42-NS IB SIGN ups going on now!
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
El subjuntivo con verbos de emoción
30 de agosto Spanish Speakers 1.
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 3 Español 1—Acelerado
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Don Quijote El día 3.
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 3, el 23 de octubre El Subjuntivo. . ..
Día 31 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Repaso Name the categories these foods belong to:
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 37 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Últimas recomendaciones
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Warm up.
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 53–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Día 36-NS IB SIGN ups going on now!
Día 43 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 28 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 44 Español 1—Acelerado
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 42 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El condicional Español 3: Capítulo 8.
SABER vs CONOCER Sr. Portillo Español 1, 2 y 3.
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Transcripción de la presentación:

Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 9 de OCTUBRE https://docs.google.com/document/d/1eINlYEKqXpjEKcFN4X_q1mWXF4QxWRTMmL2mohN0Y3Q/edit?ts=59dadc11

Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. Las personas que no entregaron su tarea de verano a tiempo: Tengan mucho cuidado porque NO tendrán la oportunidad de hacer correcciones.

VOCABULARIO UTIL: ¿Cómo se dice…? To communicate with someone That is why… Because of… His relatives; their relative It surprises me that they can’t… It seems interesting to me that they haven’t… 7. People can’t (2 maneras) 8. We should send… 9. I feel sad… 1. Comunicarse con (alguien) 2. Por eso 3. Debido a…; A cause de… 4. sus parientes; su familiar 5. Me sorprende que ellos no puedan… Me parece interesante que ellos no hayan… 7. Las personas no pueden; La gente no puede 8. Deberíamos mandar—NO “DE” cuando es OBLIGACIÓN vs con “de” cuando es probabilidad o suposición “Deben de ser las nueve” = Me parece que son las nueve. O Serán las nueve. = It is probably…I suppose it is… 9. Me siento triste… TAMBIÉN RECUERDA: NO hay doble ff, mm, pp, ss, tt, en español.

Buena cláusula dependiente (de Noah): En un mundo que depende de WiFi… Una conexión importante con la cultura (de Noah): Cuando Yesenia Gómez dijo, “No hay comunicación. Estamos en las manos de Dios.” demostró lo importante que es la religión en la cultura hispana. Una conexión personal con la cultura (de Noah): En mi octavo grado, fui a la República Dominicana para una misión. Vi la gratitud que tienen los hispanos a pesar de que no tienen mucho. MUCHAS personas incluyeron vocabulario nuevo y oraciones CORRECTAS usando el SUBJUNTIVO!!! BRAVO!!!

Entrega tu cuaderno de espiral con tu trabajo de NEWSELA CONTINÚA TRABAJANDO EN EL TRABAJO DE COMPRENSIÓN EN EL LIBRO DE BI pg 184 Sigue leyendo y escribiendo los puntos importantes del texto en una columna y el vocabulario que no sabes en la otra columna. NO uses diccionario Trabaja solo Cuando termines, contesta las preguntas en la página 185 lo mejor que puedas y entrega tu trabajo.

LA TAREA: REPASA lo que hemos estado estudiando. TRABAJA en tu trabajo de verano, si no lo has hecho. NECESITAN entregar el trabajo #3 para el viernes. Hagan el examencito que viene con el trabajo de NEWSELA.