INSTITUCION EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN TRABAJEMOS JUNTOS PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS EN LENGUA CASTELLANA GRADO QUINTO TRABAJEMOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Selectividad y Preinscripción 2009
En nuestra Universidad formamos profesionistas responsables, honestos, con perfil de trabajo colaborativo, en constante actualización, con gran capacidad.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Colegio San Estanislao de Kostka Estructura del bachillerato
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
CURSO ESCOLAR DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Departamento de Orientación Marzo 2010 Las Nueva Selectividad para los alumnos de 2º de Bachillerato.
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
SOL PIEL Y F O T O P R O T E C C I Ó N Campaña educativa sobre
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
ESTRUCTURA DEL NUEVO BACHILLERATO CURSO
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Introducción Cómo son Grafico Español Documento Gráfico.
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Cipres EVALUACION. Derivado de la exposición PERTENEZCO inaugurada el 29 de Junio de 2004 en donde, Cipres participa como patrocinador.
UBICACIÓN La Institución Educativa Santa Teresa ubicada en el sector nororiental de Medellín, Comuna 2, barrio La Francia, cuenta con un número significativo.
ANÁLISIS SOBRE LAS PRUEBAS DEL SABER DE LA I.E. FRANCISCO ANTONIO ZEA
Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes (EMTA)
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
I.E MANUEL J. BETANCUR.
Sistemas de Amortización
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
COMPONENTES ENDOGENOS En la actualidad, la sede principal cuenta con una planta física moderna, pues tenemos la fortuna de estar entre los diez colegios.
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
Deficiencias en las competencias textual y comunicativa de los 200 estudiantes del grado sexto- jornada de la mañana- de la Institucion Educativa Asamblea.
Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Recorrido por el IES Palomeras-Vallecas
SUBDIRECCIÓN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA NACIONAL DE BILINGÜISMO
ESCUELA DE CRIMINALÌSTICA CAMPUS ENSENADA. REPORTE ANUAL QFB Mario Alberto Zúñiga Gorosave Subdirector CAMPUS ENSENADA.
Los números. Del 0 al 100.
PROYECTO PILOTO DE IMPLANTACIÓN DE CRÉDITOS ECTS INGENERÍA EN INFORMÁTICA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALBACETE.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
PROYECTO 1 Arturo Llamedo Fernández David Ramos Fresno
Ps. Walter Iván Abanto Vélez.  Es el proceso de aplicar una prueba a una muestra representativa de personas que la responden con el propósito de establecer.
Los Numeros.
Los números.
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
3º E.S.O. Introducción a la medida. Energía U.2 Concepto de Energía A.16 Cambios de estado.
Desempeño escolar de los alumnos
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
PROMOVIENDO ALTAS EXPECTATIVAS 4º MEDIO A 2013.
1 Programa de Lengua y Cultura Española Evaluación 2013/2014 Junio de 2014 Equipo Técnico Área Intercultural EDUCACIÓN DE ADULTOS DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
NOMBRE DEL ALUMNO: BRISA JIMENEZ H. ESCUELA SECUNDARIA : ARMANDO ESCOBAR NAVA. GRADO: PRIMER GRADO: F TEMA: CON UN SOLO VISTAZO. FECHA: 25 DE MAYO DEL.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
INSTITUCION EDUCATIVA REPÚBLICA DE VENEZUELA LUIS GONZALO PULGARÍN R GRADO S 4º Y 5º MEDELLÍN ANTIOQUIA
INSTITUCION EDUCATIVA república de venezuela
Una vez observados los resultados de las pruebas saber en sus distintos componentes se concluye lo siguiente: LENGUAJE GRADO 5: Aunque el promedio de la.
PROBLEMA EN EL AREA DE LENGUA CASTELLANA. LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS CUARTOS Y QUINTOS DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN, PRESENTAN BAJO NIVEL.
USO DE EVALUACIONES VIRTUALES DE CALIDAD TIPO ICFES PARA FORTALECER EL RENDIMIENTO ACADEMICO Y RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS, DE LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADO.
ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS SABER EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS INSTEC María Shirley Anavitarte Rodríguez Sandra Imelda Fernández
ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA RETO SABER MATEMÁTICA GRADO TERCERO.
El quinto elemento. Primera parte.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
IDENTIFICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCION EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN TRABAJEMOS JUNTOS PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS EN LENGUA CASTELLANA GRADO QUINTO TRABAJEMOS JUNTOS PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS EN LENGUA CASTELLANA GRADO QUINTO

PORCENTAJE DE ESTUDIANTES A NIVEL BNIVEL CNIVEL D 13.43

RESULTADOS PRUEBA SABER ENTIDAD ALUMN OS NIVEL A NIVEL B NIVEL C NIVEL D ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN MEDELLIN 36, ANTIOQUIA 88, NACIONAL 714, RESULTADOS PUEBAS SABER

ANALISIS DE LA PRUEBA GRADO QUINTO COMPRENSION PARCIAL Y FRAGMENTADA DEL TEXTO. USO DE LA PARA FRASIS, SINTESIS Y SELECCIÓN DE LA INFORMACION. EMPLEO DE DEDUCCIONES Y SUPUESTOS. LEEN ENTRE LINEAS. NIVEL B NIVEL CNIVEL D