Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es miércoles 20 de febrero Hagan Ahora: Responde
Advertisements

Unidad 1-1: ¿Qué te gusta hacer? Vocabulario. LT-1: I can talk about foods and activities. This means that I know the vocabulary from the chapter. I can.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Saber y conocer “to know”.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
CALENTAMIENTO ¿De dónde es…? Diego Luna La tortuga yerba mate Ozzie Guillen.
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
Salir, Conocer, Traer y Tener. Salir- to leave, to go out Salgo* Sales Sale Salimos Salen.
COMPRAR PARA CASA DE LOS SIMPSONS CARRO DE COMPRAS.
Please Have Out… Agendas: – All students: Estudien para el examen Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 21 – Sp. 2H: Libreta pg. 21 – NS: Libreta pg. 21.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 21 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Hablas mucho en tu móvil? Actividad Inicial: Match the verbs in the first.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Preparación Hoy es martes, el Primero de septiembre de 2015 Today is Tuesday, September 1st, 2015  What does it mean:  Tengo una pregunta?______________________.
Capítulo 1B Saber vs. Conocer. You already know the present-tense forms of saber and conocer. Saber and conocer both follow the pattern of regular -er.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Saber Yo sé (I know) Nosotros sabemos (we know) Tú sabes (you know) Vosotros sabéis (y’all know) Él/Ella/Ud. sabe (he knows) (she knows) (you know) Ellos/Ellas/Uds.
CONOCER O SABER Por Amanda Ewoldt.
Compara anillo 1 y anillo 2. Usa tan, tanto, tanta, etc.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Vámonos I will just sign your papers today and give you new passports in a bit. Write out the following sentences and leave a line beneath each one: Mi.
Español 3 28 abril de 2017.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Escribe cuatro frases con su vocabulario y Usa los verbos Saber y conocer Primera Actividad
The Verbs saber and conocer
The Verbs saber and conocer
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Meta: I can use resources such as my study guide, textbook, e-book student portal, and Quizlet to prepare for my final exams this week. Enfoque: Ser vs.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Preterite of -car, -gar, -zar verbs and conocer
Metas: 1) I can listen to and understand information about the practices, perspectives and products relating to Día de Muertos. 2) I can present information.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Preterite of -car, -gar, -zar verbs and conocer
The Verbs saber and conocer
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Meta: 1) I can write about chores and places around the community
Where are you from? ¿De dónde es él? ¿De dónde eres?
Conocer and personal a Preview Conocer Personal a.
CONOCER and Personal “A”
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Preterite of -car, -gar, -zar verbs and conocer
TAREA Estudian: Study vocabulary list.
Saquen la hoja de práctica
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Meta: 1) I can use direct object pronouns to refer to people who receive the action in a given situation. 2) I can tell someone else what to do using commands.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.
Tapas Read the paragraph and then answer the questions with C for true (cierto) or F for false (falso). Hola. Me llamo Raquel. Soy de Honduras,
Transcripción de la presentación:

Meta: Yo puedo leer y escribir sobre las actividades extracurriculares.  Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B Leer/escuchar Videohistoria (p. 49) Contestar preguntas #1-6 de Actividad 3 Práctica con vocabulario (Escribir): Actividad 4 y 5 p. 50 Interpretive Listening Practice (autocorrect)—This will prepare you for the midterm next week!  Speaking Practice con compañeros de Costa Rica: En tu escuela (p. 51) Exit Ticket: Escucha y escribe sobre las actividades en Nicaragua Tarea #8: Core Practice p. 19 and 20 (rip out)

Conocer— To know a person or to be familiar with place or thing (Yo) (Nosotros) (Tú) (Vosotros) (él/ella/usted) (Ellos/ellas/ustedes) For activities 5 and 6