Entrada LUNES 2 de febrero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los dias de la semana.
Advertisements

HACER AHORA – Complete in notebook
Hoy es miércoles el seis de noviembre. Ahora Traduce al español: 1.There are two books in the classroom. 2.There are thirty-two lockers in the classroom.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Monday – SUB!/grade MP 11 y 12 Tuesday – Correct MP practice activities in book Wednesday – Questions + Jeopardy Thursday – quiz Friday – listening.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?) Name 3 in complete Spanish sentences. Ejemplo: Yo tengo la clase de español.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Chris, Sydney, Alejandro
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?) Name 3 in complete Spanish sentences. Ejemplo: Yo tengo la clase de español.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
B E L L W O R K 28 de abril – 2 de mayo 1, 2, y 5 horas.
Vocabulario 4.  Hello. My name is Austin. Today is my birthday! I am fifteen and I live in the United States. I like to read, to sleep and to eat pizza.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada.
-Go verbs Tener Expressions Tener que + infinitive Verb + Infinitive
Organización de cuadernos
Segunda semana de las segundas
This powerpoint can be found in our shared area:
Spanish IPA Febrero 2012.
Guía de estudiar – Para Empezar
I share my great experiences with her happy family.
TENER to have =_____________.
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Las Palabras 19.1 El borrador eraser Los estudios sociales--social studies La bolsa de mano purse.
Entrada 7 Entrada 7 Entrada 7 Entrada 7 Entrada 7
Emparaja el español con el inglés:
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
Hoy y manana los dias de la semana
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
¿Cuál es tu materia preferida? – Which is your favorite subject?
Vámonos Match the Spanish words to the correct English translation.
Hola, ¡buenos días!.
Semana del 19 al 23 de octubre 2015
Lección 5.1 Trashketball.
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Repaso: Tener + expressions
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Vamonos Translate to Spanish: **** hint  use de ***
4.7 invitations, ir+a+inf..
No entrada Lunes- El dia de MLK Jr.
Vocabulario: En la escuela
Warm Up Translate: 1) We are going to practice in the computer lab
Día número 44 Español 1—Acelerado
Escribe en español Campanazo 3/18/2019 I like Do you like
Transcripción de la presentación:

Entrada LUNES 2 de febrero Hello. My name is Austin. Today is my birthday! I am fifteen and I live in the United States. I like to read, to sleep and to eat pizza. I do not like dancing, singing, nor golf. My favorite class is Spanish!

Entrada MARTES Fill in Subjects Chart 1. 7. 2. 8. 3. 4. 5. 6. 1 Name/Noun 9. 10. 11. 12. 2+Names/Nouns Fill in Subjects Chart

Entrada MIERCOLES Write what the sentence really means. He kicked the bucket. He died. Ella se cree la última coca-cola en el desierto porque ella es guapa. William estaba como una cabra en la cafetería. El maestro es capaz de dormir a un muerto con su lección de historia. Me quedo de piedra que Juana tira los tejos a Alex.

SNOW DAY JUEVES

SNOW DAY VIERNES 6 de feb

Entrada LUNES 9 de feb 1. He is eating tacos in the classroom with his friends. I am running to my house. They (feminine) are talking during the lesson. We are studying for (para) the quiz because we are good.

Entrada MARTES Geometry Stapler Adivina la palabra. Pluma- Geometría- Colegio- Sacapuntas Grapadora- Ingeniería- Pencil Sharpener High School Engineering Pen

Entrada MIERCOLES Responde con una frase completa. ¿Te gusta la clase de educación física? ¿Qué te gusta más, la clase de inglés o español? ¿Qué necesitas para la clase de matemáticas? Necesito….

Entrada - JUEVES Traduzca la lista para escuela Translate the list for school. Tres lapices Una goma Siete cuadernos Un paquete de marcadores Una buena actitud

Entrada – VIERNES 13 de feb Traduzca las frases. Estoy usando mi lápiz favorito en la clase de historia. Los estudiantes están escuchando durante la lección. Tú estás practicando español porque es fabuloso.