Ing. Del software III 09-10. No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia en implantación de una metodología
Advertisements

CLASSROOM MANAGER. CLASSROOM MANAGER FORMACIÓN EN TIEMPO REAL Muestre la pantalla del Tutor a estudiantes seleccionados. Muestre un escritorio específico.
PLANIFICACIÓN DE TESTING
Sistema de Información Cultural, CONACULTA México, 2006 SiC / RENiC Aspectos técnicos relevantes para un Sistema de Información (SI)
Red Social: “Un millón de Amigos”.
Plan de Implantación Sistemas de Información III
information technology service
Comprensión del uso del sistema
Ejercicio de presentación del lunes 19 Grupo D
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Base de Datos Distribuidas FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Introducción 1 Puntos Clave –La orientación a objetos representa un cambio radical en los métodos tradicionales de creación de software –Los métodos tradicionales.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLUGIN DE GOOGLE WALLET PARA PAGOS ONLINE UTILIZANDO SOFTWARE OPEN SOURCE.
Prof. César Luza Montero
Control de versiones con Subversion v1.0 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
Control de versiones con Subversion v1.1 © 2012.SOPORTE. DIS. Ronald De La Cruz Cueva Equipo de Soporte USMP.
75.10 Técnicas de Diseño Grupo E
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
Características Técnicas
Características Técnicas
CheckIn4Android.
Administración de Procesos de Pruebas
Ingeniería del Software
DEFENSA PÚBLICA Jorge Salinas
ASANA Gimeno Pastor, María de la Concepción Roncel Camero, Jorge
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
Tecnologías para el desarrollo de aplicaciones Web
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Aplicación para la documentación de la red de la UTEZ
Arquitectura de una aplicación
El proceso de desarrollo de sistemas Web
Metodología para el desarrollo de Software educativo POO
VIMER HUAMAN COMUN GESTION DE REDES VIMER HUAMAN COMUN
Ingeniería del Software
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
Arquitectura en Tres Capas
Universidad Central de Venezuela Facultad de Ciencias Postgrado en Ciencias de la Computación Sistemas Distribuidos Albany Márquez.
Proyecto Fin de Carrera - ITIS
WIKI Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden.
Diseño del servicio ITIL..
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 1ª Iteración de Construcción.
Supongamos que un usuario desea escribir un informe e imprimirlo en una impresora conectada. Para realizar esta tarea, se precisa una aplicación de procesamiento.
El modelo de análisis tiene como objetivo generar una arquitectura de objetos que sirva como base para el diseño posterior del sistema. Dependiendo del.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Resumen Cap. 2 María Camila López Restrepo 11*3.  Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware.
UNIVERSIDAD LATINA III. MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE UNA BASE DE DATOS. E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga.
1 eGorilla – Arquitectura del Sistema Ingeniería del Software 4º B 2008/2009.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE ÁREA LOCAL
MARIANA PRECIADO VILLA TELECOMUNICACIONES 11º3
Roles de Open UP.
Patrones de diseño equipo n.1
1 Motor de Generación de Formularios para Infocorp Presentación del Proceso.
Actividad 20. Métodos de prueba en entornos especializados M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Syllabus June, 2009.
PROCESO UNIFICADO DIRIGIDO POR CASOS DE USO
Prof. Joel Moreno Molina
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
Aplicaciones en 2,3 y n capas
Estructura funcional de la computadora Tipos de Software
La Rematada Sitio de remates “El Porton”. Introducción El objetivo es desarrollar un sitio web de remates de productos para promocionar la compra de yerba.
Primeras versiones Windows N.T Server 3.1, 3.5, 3.51, 4.0 Versiones mas actuales Windows Server 2000, 2003, Small Business, Home server, 2008, 2012.
Metodología para el Diseño de Sitios WEB
Integrantes Miguel Betancourt Alexis Tacuri.  Activiti es una plataforma para la formación de flujos de trabajo y procesos empresariales dentro del.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
DLM Transact SQL Sesión I Introducción al SQL Server Uso de las herramientas de consultas del Transact SQL.
Herramientas CASE.
Realizado por Lucia y Florencia.  Es el conjunto de programas encargado de la gestión interna de la computadora, controla el funcionamiento del hardware.
VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE SISTEMAS 3.10 Fase de manejo de requerimientos 4.1 Modelado de pruebas en UML Ponente: ing. Alejandro tapia vazquez.
Definición: Es un estilo de programación, su objetivo primordial es la separación de la capa de presentación, capa de negocio y la capa de datos. ARQUITECTURA.
Transcripción de la presentación:

Ing. Del software III 09-10

No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta de tiempo. No se dispone de teclado virtual. Interfaz de jefe de cocina: no hay un funcionamiento correcto en la opción de modificar las secciones.

Interfaz maître: Existen ciertas opciones en las que no se realiza de forma correcta las actualizaciones en la interfaz de los cambios realizados. En la interfaz de jefe de cocina se han realizado pruebas de funcionalidad, pero no en profundidad y para la interfaz de maître, se han realizado también pruebas de funcionalidad, pero en menor cantidad.

Gestión de documentos y versiones con TortoiseSVN. Utilización adicional de DropBox. Repositorio creado en GoogleCode. Almacén para códigos, y copias de seguridad. Comunicación entre miembros del grupo mediante Mensajería instantánea (messenger) o utilización de un foro personalizado.

Gestión de la base de datos con XAMPP GanttProject para la creación de diagramas Gantt y planificación de tareas. Enterprise Arquitech para la creación de diagramas. Casos de uso, clases de diseño, etc. Escritura de código mediante NeatBeans. Para la creación de interfaces nos valdremos también del NeatBeans, junto con otras herramientas como Paint,Photoshop y Gimp.

Subdivisión de las tareas en otras más simples. En caso de fallo, el impacto sobre el proyecto será mínimo. Cada miembro del grupo posee una copia de seguridad local de cada uno de sus trabajos. Conjunto de copias locales a cargo de cada jefe de grupo. Utilización del repositorio como almacén de copias de seguridad.

Arquitectura MVC. Desacoplar la parte interna de la aplicación de las interfaces. Modelo: responsable del conocimiento del dominio. Representado a través de un conjunto de clases. Vista: muestra los objetos del dominio a través de interfaces (amigables).

Controlador:secuencia de interacciones del usuario. Internamente se observará con múltiples gestores integrados Arquitectura cliente-servidor para facilitar la comunicación entre los subsistemas. ¿¿ Fomenta la interoperabilidad, y facilita la escalabilidad del sistema ??

Bloqueo de la Base de datos para garantizar la exclusión mutua. Al comienzo de la aplicación se almacena a nivel local, la información de la base de datos. Cada vez que se realice una operación con la base de datos, se realizará una comprobación entre la copia local y la base de datos.

En caso de desconexión del servidor, el usuario que pretenda realizar cambios o peticiones en la Base de Datos recibirá un mensaje sobre el problema.