PROYECTO Sistema de gestión de inventario (SIGIN)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPECIALIZACION EN GESTIÓN DE PROYECTOS
Advertisements

Descripción de productos
Descripción de productos
Profesor: Carlos Jimenez
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
MyGestwin.
Análisis de requisitos, Modelado de Procesos y Configuración del software OpenBravo para la gestión de Ventas y Contabilidad asociada a las Ventas en.
Software de Administración Empresarial
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001/2000, EN LA EMPRESA MAESTRANZA DEL SUR LTDA. Desarrollado por: Alejandro.
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Vista Normal de Clientes
Droguería Lomas.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Empresa - Etapas de evolución
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Ingeniería de Sistemas de Información
Droguería Lomas.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Gestión de Inventarios
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
PROCESO DE LOGÍSTICA Integrantes: Sandra Tovar Yachachin
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES
Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un.
LOGO. Temario Despliegue y Herramientas Utilizadas Demostración Problemas Detectados Presentación de la Organización Modulos de MetalSoft Propuesta:
Semana 10 Gestión de Distribución
Ingeniería de Sistemas de Información
CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DE LOS MATERIALES DIRECTOS
Administración de RR.HH. y Materiales
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
SIPRI Sistema de Producción de Ropa Informal.
Estructura de la Industria de Alimentos
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
El Grupo: Caucas, Emilia Moreno, Santiago Orellano, Mariela Valdeiglesias, Jorge.
Sistema de Gestión de Calidad - Principios -
Sistema de Información de Gestión
Tema 10. Planificación de materiales
ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES
Arquitectura de Procesos de una PyME
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Análisis y Diseño II.
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
Presentación de la Empresa
Administración de Capital de Trabajo
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Gestión de stocks Stock = Inventario.
Tecnologías de Gestión Febrero de 2013 Estudio de casos Febrero de 2013 Estudio de casos IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PLANEAMIENTO DEL REQUERIMIENTO.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Gestión de la Producción
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
19/01/2016 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES 2
ORGANIZACIÓN: RAMATY PROYECTO FINAL 2011 INTEGRANTES Parrucci, Heber Oliva, Sebastián Gutiérrez, Ivan Falcón, Gabriela Flores, Rodrigo Universidad Tecnológica.
R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Cervantes Aguilar Laura Hernandez Blanco Danesa
Transcripción de la presentación:

PROYECTO Sistema de gestión de inventario (SIGIN) Integrantes: Cerdeña Flores, Cristel M. Delgado rivera, jhon Gamarra Larrea, Cristhian Guerra Torres Oliver Franco Jorge Salas, Tony F. Legua Mancilla, Félix Niquén Sayán, Diana A. Yacolca Neyra, Renato J.

Descripción de la Empresa El Restaurante Pollería Banny´s se encarga principalmente de la elaboración y venta de pollos a la brasa en el distrito de Surco, comprometidos con brindar no solo el mejor producto sino el mejor servicio.

Ubicación

PROBLEMAs Control de ingresos y salidas de insumos es desordenado, inseguro y por lo tanto poco confiable. No tiene una información del proveedor de insumos estructurada. Los comprobantes de pago son generados manualmente.   AFECTA Administrador, Jefe de Almacén, Jefe de Producción, Cajero y al Cliente

IMPACTO ASOCIADO Desabastecimiento de insumos. Pérdida de clientes. Mal uso de recursos. Falta de planificación en las compras de insumos.

SOLUCIÓN PROPUESTA Implementar un Sistema automatizado de Gestión de Inventario, el cual permita registrar las entradas y salidas de insumos para que el empleado responsable pueda realizar los pedidos a tiempo y así evitar un desabastecimiento de insumos.

Matriz de Actividades vs Requerimientos CONSULTAR EXCEL

IR AL RSA