Informe Mercadológico ANOREXIA

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Transcripción de la presentación:

Informe Mercadológico ANOREXIA Elaborado para: Prof. Fernando Martínez Elaborado por: Carlos Hermilo Landeros Eric Sánchez Navarro Jesús Ramón Martínez María Sánchez de la Vega

Contenido Introducción. Reporte Ejecutivo. Reporte final. Anexo de tablas. Base de datos.

Introducción Anorexia problema real, no por ello mayor a otros de igual importancia, que atacan principalmente a adolescentes y jóvenes, mayoritariamente del sexo femenino.

Reporte ejecutivo Se establecieron objetivos de estudio. Se identificó la naturaleza del problema. Se tomó una pequeña muestra para el estudio del tema. Se evaluó su importancia

Reporte final Investigación es exploratoria, se realizó de manera muy general. El plan de muestreo que se implementó fue por conveniencia, se seleccionaron solo cinco personas de entre nuestros conocidos. Lo que lo hace poco acreditable.

n= ? z= 50% 0.674 p= 0.5 n=((2)^2p q)/E^2 q=0.5 E= 2% 0.02 n= ((0.674)^2*0.5*0.5)/(0.02)^2 n=((0.454276*0.5*0.5)/(0.0004) n=(0.227138*0.5)/0.0004 n=(0.113569)/0.0004 n=283.9225 NUESTRA MUESTRA SERIA DE 283.9225 PERSONAS