Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
Advertisements

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
José Ricardo. Sara.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN MÉXICO.
Público asistente a la feria
Directora: Lic. Aura Tovar
FRANK TOBON CELMIRA CASTRO ESTADISTICAS VITALES. Las estadísticas vitales son los registros que recogen información sobre los nacimientos y defunciones.
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Vigilancia Epidemiológica de Nuevos Diagnósticos de VIH
Política de Igualdad Laboral y No Discriminación
LA GRAN ENCUESTA UFPS.
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
Punto 3 Seguimiento de acuerdos
Unidad 2: Lo social y lo político.
TRANSMISIÓN SEXUAL. PROTECCION.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Candidatas y Candidatos ¡Conócelos!
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
#Transparencia y elecciones
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
¿Qué es Candidatura Transparente?
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe semanal
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Expositor: ECON. JORGE LUIS MARCHAND CUYA Director Zonal Tarapoto SAN MARTÍN: RESULTADOS RELEVANTES Octubre 2018.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
La marginación en México, retrospectiva de una década
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Transcripción de la presentación:

Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos Candidatas y Candidatos ¡Conóceles! Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos

Principales datos Liberado el día 9 de abril de 2018 Datos al 25 de junio 971 (27.7%) de 3,499 síntesis curriculares publicadas 792 (26.9%) de 2,935 síntesis curriculares Diputaciones 176 (31.2%) de 564 síntesis curriculares Senadurías De los candidatos a la presidencia ya capturaron información: Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López

Total de síntesis capturadas por actor político: 970 CV´s meta 253 429 241 227 428 147 176 343 167 354 52 Avance general: 27.7%

Estadísticas de candidaturas Sexo Propuestas de género capturadas

Consultas al sistema Visitas a candidaturas.ine.mx: 532,725 Edades de los usuarios que consultan: Rango Porcentaje 25 - 34 37.11% 35 - 44 24.61% 18 - 24 12.52% 45 - 54 11.34% 55 - 64 9.99% 65 + 4.43% Fuente: Google Analytics

Consultas al sistema Principales ubicaciones de los usuarios: Ciudad Porcentaje Ciudad de México 31.42% Estado de México 11.81% Jalisco 7.79% Nuevo León 7.69% Puebla 5.22% Fuente: Google Analytics

Principales datos cuestionario de Género Las preguntas que integran el cuestionario son las siguientes:   1. ¿Tienes alguna discapacidad? 1.1¿De qué tipo? 2. ¿Te asumes como una persona indígena o que forma parte de algún pueblo o comunidad indígena? 2.1¿A qué pueblo o comunidad? 3. ¿Hablas y/o entiendes alguna lengua indígena? 3.1¿Cuál lengua indígena? 4. ¿Te consideras una persona afro descendiente o que formas parte de alguna comunidad afro descendiente? 5. Al nacer, en tu acta de nacimiento, se te designó como: 6. Actualmente, te asumes socialmente como: 7. Consideras tu orientación sexual como:

Principales datos cuestionario de Género 81 personas contestaron el cuestionario de género. 1.¿Tienes alguna discapacidad? 2. ¿Te asumes como una persona indígena o que forma parte de algún pueblo o comunidad indígena? NO 80 personas 98.75% SÍ 1 persona 1.25% NO 69 personas 85.2% SÍ 8 personas 9.8% Prefiero NO contestar 2 personas 2.5% Dejó vacía la casilla

Principales datos cuestionario de Género 3. ¿Hablas y/o entiendes alguna lengua indígena? 4. ¿Te consideras una persona afro descendiente o que formas parte de alguna comunidad afro descendiente? NO 75 personas 92.5% SÍ 3 personas 3.7% Prefiero NO contestar 2 personas 2.5% Dejó vacía la casilla 1 personas 1.3% NO 75 personas 92.5% SÍ 3 personas 3.7% Prefiero NO contestar 1 persona 2.5% Dejó vacía la casilla 2 personas 1.3%

Principales datos cuestionario de Género Las preguntas quinta y sexta, “Al nacer, en tu acta de nacimiento se te designó como:”, “Actualmente, te asumes socialmente como:”, se contestaron de la misma manera, 81 personas que emitieron su respuesta, 35 de ellas señalaron que en su acta de nacimiento se les designó como mujeres y que actualmente se asumen como mujeres, mientras que 42 de los registros contestaron que se les designó como hombres y que se asumen actualmente como hombres. 4 de las personas candidatas dejaron vacías las casillas de respuesta en ambas preguntas. 7. Consideras tu orientación sexual como: Heterosexual 78 personas 96.2% Dejó vacía la casilla 3 personas 3.8%