Hoy es ________, el __________ de _______.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Advertisements

Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Telling Time.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
CLASSROOM EXPECTATIONS! When entering the classroom, sit in your chairs and work in your Esponja(warm up) turn in when you finish. Please don't talking.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
Physical Descriptions
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Do Now.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Español 1 Tema 6A Página 294. Cápitulo 6A Vocabulario.
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
¿Qué ropa compraste? Español 2 Tema 2B. Cápitulo 2B Vocabulario.
Yo soy, tú eres, él es…Viajes Week 3. Para Empezar.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Descripciones Adjetivos.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Descripciones Adjetivos.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Bajo / a alto / a.
Vocabulario y Gramática
¿Cómo eres? 20 de septiembre.
Español 1 L1 U2 día 4 ¿Cómo soy yo? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Los adjetivos Descriptivos
Comparatives & Superlatives
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”?
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
UNIDAD 1 Etapa 2.
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Apuntes: Los Adjetivos
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
¡Los Adjetivos!.
Describes self and others.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
A conocernos (“Getting to know each other”)
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
3.2.
¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Los adjetivos Descriptivos
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Nouns.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Kindergarten Spanish High Frequency Words
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es miércoles el tres de octubre
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Tengo los ojos marrones Tengo los ojos verdes Tengo los ojos grises
Hoy es _______,el ____ de ____________.
¿Cómo es? Realidades 2--PE.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Give the correct adjective for the following:
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Apuntes: Tener Lección 5: La familia.
Los adjetivos Descriptivos
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Hoy es ________, el __________ de _______. viernes veintiocho octubre *Today I will be able to identify words that describe my personality and/or appearance. Para Empezar: ¿Cómo se dice en español? 1. I am (a) red-head. (boy) 2. I have green eyes. 3. I am (a) light-haired brunette. (girl) 4. I have light-brown eyes. Soy pelirrojo. Tengo ojos verdes. Soy castaña. Tengo ojos castaños.

Actividades de HOY Sé / No Sé- Los adjetivos APUNTES- Más adjetivos ¡Diccionario de dibujos!

Sé / No Sé SAY the Spanish word or phrase for your partner AND show it to him or her. If he or she knows what the word means, put that card into the Sé pile. If he or she does NOT know what the word means, put the card into the No Sé pile. Once you have gone through all of the cards, GO THROUGH the cards in the No Sé pile AGAIN! Switch roles. If your partner is able identify all of the words in English, SWITCH and tell him or her the English and have him or her say the SPANISH instead!

good bad bald small ugly generous serious big/large shy/timid patient responsible generous serious big/large shy/timid patient dumb/foolish young old

bajo alto interesante aburrido grande pequeño organizado desorganizado simpático antipático joven viejo bueno malo tonto inteligente delgado gordo trabajador perezoso

Diccionario de dibujos Read each word CAREFULLY! Draw a PICTURE to represent the meaning of the word. Do NOT use WORDS in your drawings! You MUST use color in a MEANINGFUL way in your pictures!