Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA DOCENTE BIOLOGÍA 10⁰.
Advertisements

Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Preguntas Frecuentes (FAQs). FAQs: Esta presentación contiene algunas respuestas a preguntas comunes sobre el uso de HINARI una vez que se ha registrado.
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva,
De clic sobre el tema que desee conocer… Los anuncios corresponden a la información publicada diaria o semanalmente por el tutor, con el fin de mantenerlo.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Universidad Central de Venezuela Instituto de Medicina Tropical
Guía para la descarga y uso de eBooks
10 pasos para implementar
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
En la Formación Docente DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Provincia de Buenos Aires Equipo TIC ¿Qué debo tener en cuenta al recibir la netbook? 8 Recomendaciones.
Evaluaciones Evaluación inicial: se rinde el primer día que los alumnos ingresan al software y corresponde a una medición que se hace de los conocimientos.
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Perfil Agente de Aduana
Discovery Service (EDS)
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Nombre(s) Apellido Apellido
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA
Seminarios de Graduación Acuicultura 2008 Uso del Sidweb
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
ARIS-G: Software de Monitoreo Geomecánico de Superficies
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
CÓMO HACER FUNCIONAR EL DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA EN LA IGLESIA LOCAL
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
ECBTI/ZCBC/CEAD Girardot Orientaciones Herramienta Adobe ® Acrobat ® Connect ™ Pro Meeting Angélica M. Calderón Valencia Girardot, 26 de Septiembre/13.
Regional Business News Tutorial. Selecciona entre diferentes campos: autor, título, tema, palabra clave. Puedes elegir entre diferentes opciones de búsqueda.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
TALLER DE CAPACITACION NACIONAL
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
MINISTERIO DE RECEPCIÓN
Pinnacle Grade Book Parent Viewer. Abra su Internet y navegue a la siguiente página web: gradebook.dysart.org/pinnacle/piv gradebook.dysart.org/pinnacle/piv.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Academic Search Complete
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN.
1 PASOS PARA INGRESAR A LA PÁGINA VIRTUAL DEL SENA:
Business Source Complete Tutorial. Comenzar por búsqueda básica Introducir término(s) de búsqueda. Buscar en el texto del documento. Aplicar diferentes.
VIDEOCONFERENCIA.
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
PARCIAL 3.
Social Bookmarking Carlos Hornelas Pineda. ¿Qué es el bookmarking? favoritos Así se llama a la práctica de guardar las direcciones interesantes de internet.
Edición y publicación de revistas con OJS en la UNAM ( 10 y 11 de junio de 2010 Universidad de Colima Guillermo Chávez Sánchez y Diana.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
Del menú desplegable Send To (enviar a) se pueden seleccionar las opciones de File (archivo), Collections (colecciones), Order (ordenar), Clipboard (portapapeles),
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
CAPACITACIÓN DE LÍDERES 2016 DISTRITO MISIONERO EL FARO PR. SAMUEL RONCAL.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
Transcripción de la presentación:

Rebobinar RetrocederReproducir Pausa Avanzar SalirInformación 1.Para navegar en este curso necesita utilizar los controles que aparecerán en cada diapositiva, en la parte inferior derecha. 2.El curso está optimizado para verlo en resolución 1024 x Necesitará instalar Flash Player. Si no lo tiene instalado, puede hacerlo desde esta dirección: 4.Se recomienda que tenga a mano una libreta de notas y un lápiz para que apunte lo que considere necesario y así disponer de información relevante.

El Equipo de Indexing En esta lección aprenderá quiénes conforman el equipo de indexación de la estaca y cuáles son sus funciones Tiempo estimado: 10 minutos

Director de Extracción 1.Estudia los manuales que corresponden y se familiariza con las instrucciones específicas de los proyectos en que se van a trabajar. 2.Promueve la indexación en la estaca bajo la dirección del sacerdocio. Discursa sobre el programa de indexación, anuncia los eventos o instrucciones que reciba en las cartas y boletines; busca voluntarios para que trabajen como indexadores. 3.Informa regularmente al miembro del sumo consejo acerca del progreso de la indexación de la estaca. Comparte los informes mensuales, trimestrales y anuales. 4.Identifica indexadores que trabajen con minuciosidad para que trabajen como árbitros. 5.Bajo la dirección del sacerdocio coordina los horarios de uso de las computadoras en el Centro de Historia Familiar, para el uso de los indexadores o árbitros, si fuera necesario. 6.Alista, entrena y apoya a los indexadores y árbitros si fuera necesario.

Administrador de Grupo 1.Se familiariza con las instrucciones específicas del proyecto de indexación 2.Promueve el servicio en el programa de indexación buscando voluntarios dentro y fuera de la Iglesia. 3.Identifica qué colecciones de registros son de mayor beneficio para la comunidad y coordina los futuros planes de indexación con los administradores del programa. 4.Identifica a indexadores que trabajen con minuciosidad para que se conviertan en árbitros. 5.Alista, entrena y apoya a los indexadores y árbitros que lo requieren. 6.Delega responsabilidades a los asistentes.

Indexador 1.Se conecta a Internet 2.Se registra como voluntario y descarga el software 3.Completa el curso de entrenamiento para indexadores. 4.Descarga los lotes de imágenes digitalizadas al disco duro de la computadora 5.Revisa las instrucciones disponibles en línea. 6.Si lo desea, se desconecta de Internet. 7.Ingresa la información vital que se le solicita: nombres, apellidos, fechas, y lugares que aparecen en las imágenes. 8.Corrige los posibles errores que haya sido identificado automáticamente por el software y hace las correcciones necesarias 9.Si no está en línea, se reconecta a Internet. 10.Envía la información indexada a las oficinas de la Iglesia. 11.Descarga un nuevo lote de imágenes.

1.Ha terminado de estudiar este tema 2.Reflexione por unos momentos y en su cuaderno de notas anote sus propias conclusiones. Si lo desea, puede volver a la diapositiva que necesita. 3.Una vez que haya terminado de hacer sus anotaciones, continúe con el tema correspondiente del menú de la izquierda.