Comunicación con el cliente.. GCTIO I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AFECTACIÓN POR EVENTOS DE ORIGEN NATURAL ENERO 1 A OCTUBRE 6 DE 2008 COLOMBIA Octubre 6 de 2008 OCHA.
Advertisements

Una política para promover el acceso a servicios financieros buscando equidad social AMPLIACIÓN DE COBERTURA Y ASISTENCIA TÉCNICA BANCA DE LAS OPORTUNIDADES.
AFILIADOS REGIÓN NORTE
JUEGOS NACIONALES 2014 DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA.
MULTIMEDIA EDUCATIVA. Laura Rojas Pérez. 12°A.
XVI ENCUENTRO DE AUTORIDADES REGIONALES DE TURISMO Bucaramanga, de Febrero de 2008.
Equipo de trabajo: Juan Pablo Cardona Oscar Suárez Yury Guzmán Yolima Maya Octubre 15 de 2014 Programa de Agua, Saneamiento e Higiene Desarrollo en el.
TRASLADO DE CASOS DE EVE Noviembre Propósito Orientar los mecanismos operativos y administrativos para el traslado de casos sospechosos y confirmados.
Presentación Fondo Nacional de Garantías Noviembre de 2012.
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 DIRECCIÓN DE NUTRICIÓN
Boletín de Metas Sociales
¿Cómo vamos? Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural Integral.
COLOMBIA PROSPERA DUITAMA Octubre de ¿Qué es el FNG? Naturaleza jurídica Es una sociedad anónima de Economía Mixta Vigilada por la Superintendencia.
Estadísticas Notariales 2008 Dirección de Gestión Notarial.
PORCENTAJE DE ESTUDIANTES UBICADOS EN PUESTO 1 A 400 POR DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTOS 1. Cundinamarca42% 2. Boyacá39% 3. Nte de Santander37% 4. Nariño37%
GOBIERNO EN LINEA TERRITORIAL Gel-T. Razón de ser de Gel-T Existencia al interior de las alcaldías de procesos complejos de gestión que deben ser sistematizados.
Departamento Nacional de Planeación
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
M ULTIMEDIA EDUCATIVA ANA PAULINA RAMIREZ MENU MATEMATICAS SUMA MULTIPLICACION CIENCIAS NATURALES LA CELULA CIENCIAS SOCIALES MAPA DE COLOMBIA TECNOLOGIA.
Participar para… Relacionarnos y reconocerlos. Informarnos y comunicarnos. Sugerir mejora de los servicios y eliminar barreras de acceso. Interacción de.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Cundinamarca SENA “MAS TRABAJO”
Mapa político en vectores de Colombia - Departamentos Y Municipios
Ministerio de la Protección Social República de Colombia.
Sara Loaiza Cardona Matematicas  Suma  Multiplicacion Ciencias naturales  La celula Ciencias sociales  Mapa de colombia Tecnologia  historia de.
Hoy es sábado, 01 de agosto de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por Colombia y a ver cómo andan tus conocimientos geográficos.
Multimedia educativa Valentina Carmona.
Pruebas Saber 3º, 5º, 7º Y 9º Aplicación 2015
Estrategia Dirección de Calidad PBM Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio Junio de 2015 Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media Dirección.
Ciencias Administrativas: Administración Turística y Hotelera
COMPARATIVO CONTRALORIAS QUE CONTESTARON REQUERIMIENTO ENTRE NO.CONTRALORIA TERRITORIAL DEPARTAMENTAL AMAZONAS SINO 2DEPARTAMENTAL.
Metodología para la formulación del Plan Estratégico SENA 2011 – 2014 con Visión a 2020 Julio de 2011.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. Julio 2015.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. Junio 2015.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando y comercio ilícito. Febrero 2015.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. Mayo 2015.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. Enero 2015.
Dirección de Gestión Policía Fiscal y Aduanera Agosto de 2015.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. ABRIL 2015.
Multimedia educativa Las tablas de multiplicar Suma
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando y comercio Ilícito. Septiembre 2015.
Departamento Nacional de Planeación
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. FEBRERO 2016.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. MARZO 2016.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. ABRIL 2016.
ENCUESTA NACIONAL DE HOTELES - INFORMACIÓN REFERIDA A NOVIEMBRE DE 2012 Septiembre de 2013.
Seguimiento Plan de Acción I Bimestre 2016 Este documento presenta la información de seguimiento a la gestión del Instituto Colombiano Agropecuario a febrero.
SUIT 3 Estrategia de despliegue.  Estrategia de despliegue Nación  Estrategia de despliegue Territorio  Comparativo SUIT 3 Estrategia de Despliegue.
LAS TIC EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL María Amalia Flórez H. Noviembre 2012.
Seguimiento Plan de Acción II Bimestre 2016 Este documento presenta la información de seguimiento a la gestión del Instituto Colombiano Agropecuario a.
Estadísticas Notariales 2008 Dirección de Gestión Notarial.
Desplazamiento crece a pesar de tregua unilateral y des- escalamiento del conflicto Informe desplazamiento 2015 Con la colaboración de: Red para la construcción.
CADENA DE FRÍO PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN COLOMBIA Marzo de 2016.
CALIDAD M.M.A ETC AMAZONAS En 2015, el ISCE Nacional es: En 2025, queremos llegar a: 4,93 5,57 5,07 7,417,06 7,01 En 2016, la meta de la Nación es: 5,12.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. JUNIO 2016.
Café control broca Café tecnificadoCafé tradicionalCaféCafé renovaciónCafés Especiales Renovación cafés especiales Renovación cafetales envejecidos Renovación.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del comportamiento del contrabando. Abril 2016.
Policía Nacional Dirección de Policía Fiscal y Aduanera Análisis del Comportamiento del Contrabando. JULIO 2016.
PROPUESTA REGIONALIZACION MODELO SALUD FOMAG 31 de Agosto de 2016.
Sistema de Información Nominal del PAI – PAIWEB Reunión Nacional del Programa Ampliado de Inmunizaciones Dirección de Promoción y Prevención Oficina de.
Casos Los listados de los casos de Agresiones a líderes de Derechos Humanos y líderes sociales de esta presentación corresponde a los definidos por.
CARACTERISTICAS DE LA POBLACION EN COLOMBIA
Tema Musical: Coqueteos Intérprete: Jaime Llano González
ELECTRODOMÉSTICOS Policía Nacional
ELECTRODOMÉSTICOS Policía Nacional
ELECTRODOMÉSTICOS Policía Nacional
Mapa político en vectores de Colombia - Departamentos Y Municipios Mapas para la realización de presentaciones con georreferenciación. Para uso público.
Registro de Metas para Personal Operativo
HEPATITIS A EN COLOMBIA 2003 DEPARTAMENTO # DE CASOS potencia raiz
Colocación CREZCAMOS Concentración de microcréditos del segundo desembolso Para el segundo desembolso los recursos se colocaron en 146 municipios, y en.
Transcripción de la presentación:

Comunicación con el cliente.. GCTIO I

Fase 1 Auto agendamiento Esta primera fase consiste en enviar un SMS al cliente al número celular que registro para el agendamiento, con un enlace para que ingrese a un sitio web en donde podrá validar los datos de la solicitud y realizar el agendamiento de la cita de instalación o de la posventa de acuerdo disponibilidad existente de técnicos en terreno. Los departamentos donde esta desplegado el auto agendamiento son: Descripción Iniciativa Comunicación con el cliente Huila Boyacá Nariño Norte de Santander Valle del Cauca Cundinamarca Magdalena Meta Tolima Putumayo Caquetá La Guajira Sucre Cesar Risaralda Cordoba Bogotá Atlántico Bolívar Amazonas Santander Quindío Caldas

1 Proceso Auto agendamiento

Iniciativa Comunicación con el cliente 1. Funcionamiento 1. Al ingresar a la URL accede a una Web App 0. Inicialmente al cliente le llega un SMS con la invitación a ingresar al link para Auto agendar su cita.

Iniciativa Comunicación con el cliente 1. Funcionamiento 2. El cliente puede incluir y/o corregir sus datos en caso de ser necesario. 3. El cliente puede ver listados los servicios solicitados 4. Al estar de acuerdo con la información hace click en continuar.

Iniciativa Comunicación con el cliente 1. Funcionamiento 5.Luego de presionar el botón continuar la aplicación continúa con la pantalla para realizar la cita. 6. Si se presiona la opción más fechas se vuelve a mostrar el calendario con disponibilidad de dos semanas. 7. Si se selecciona la opción “Ninguna fecha” la aplicación le muestra un mensaje de contacto. 8. Se informara que se pondrán en contacto para agendar la visita.

Iniciativa Comunicación con el cliente 2. funcionamiento. 9. Si pasados X minutos el cliente no agenda su cita por medio de esta aplicación, la solicitud pasa a la lista de peticiones pendientes de contactar del Call center de agendamiento y se le realizará el procedimiento normal de intentos de llamada para concertar la cita de instalación telefónicamente. Guaina, Guaviare, Vichada. Vaupés, choco, Arauca. Antioquia, Casanare, San Andrés. Salida 09 de Febrero Próximos Departamentos. No aplica el envío del SMS para ordenes con Fibra. Cuando la dirección de instalación sea en un Conjunto, Edificio, Apartamento etc, el mensaje de agendamiento se enviará solamente de domingo a miércoles. Importante.

Iniciativa Comunicación con el cliente Tips para la fuerza de venta. En cada venta que se realice, informarle al cliente que recibirá un SMS que le permitirá agendar de inmediato su cita. El auto agendar la cita lleva a que los tiempos de instalación sean más rápidos que en la actualidad, por lo que tendremos clientes más satisfechos que llevan a seguir apalancando ventas. Es necesario dejar registrado de manera correcta la información personal del cliente desde el inicio (nombres, cédula, dirección, productos que adquirió) para que al recibir el SMS no modifique ningún dato. Se debe contar con acceso a internet para acceder al enlace (datos – Wifi) desde una línea de Movistar no genera consumo, de igual manera al cliente agendarse el consumo no es mayor a 10Mb. Es necesario registrar el correo electrónico real del cliente. No aplica el envío del SMS para ordenes con Fibra. Cuando la dirección de instalación sea en un Conjunto, Edificio, Apartamento etc, el mensaje de agendamiento se enviará solamente de domingo a miércoles.