ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 25 DE MARZO DE 2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los beneficios a corto plazo Una presentación de Juan Carlos Martínez Coll.
Advertisements

Junio 16, Históricamente ha sido factor del fortalecimiento democrático del país, miles de pequeños productores, tierra en manos de muchos. Genera.
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 05 DE NOVIEMBRE DE 2012.
JORNADA POR COSTA RICA SINTERCAFE. CICAFE ULTIMAS DECADAS Rompimiento de cuotas internacionales. Café por volumen vrs CAFÉ POR CALIDAD.
LAS PERSPECTIVAS PARA EL MERCADO DE TRIGO ING. AGR. MARIO O. GARCÍA DIRECCIÓN DE MERCADOS AGROALIMENTARIOS SAGPyA FORO DE PERSPECTIVA AGROINDUSTRIAL 2005.
Utilidad, Precio de Venta, Costos. Solución de problema.
TEMA V LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR. La conducta del consumidor La teoría de la utilidad La teoría de las curvas de indiferencia El equilibrio del consumidor.
Informe de avance de Tesis
XXXVIII Congreso Nacional Cafetalero Ordinario 6 de diciembre de 2009.
Beneficio Palmichal Compra de café Fruta Beneficio Palmichal Compra de café Fruta.
CONCEPTO BIENES DE CAMBIO Los Bienes de Cambio; comprenden aquellos que: Se adquieren o producen para la venta Se encuentran en proceso de producción.
Estimación de la Cantidad de Personas Extranjeras que participarán en la Recolección de Café Cosecha
PRESUPUESTOS DE VENTAS
Fuente: Plantas de Cosecha (2014)
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
PRESENTACION DE: POWERPOINT Carolina Neundorf.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Fuente: Plantas de Cosecha (2013)
UNIDADES DE MEDIDA CONVENCIONALES
Firma del padre: _____________________________________
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Fuente: Plantas de Cosecha (2013)
Firma del padre: _____________________________________
PROGRAMACIÓN A CORTO PLAZO DIDÁCTICAS Y SESIONES DE APRENDIZAJE
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 de noviembre de 2015 Resultado Monitoreo de Precios Resultado Monitoreo de Precios de Centroamérica.
BIENES DE CAMBIO CONCEPTO: R.T. 9 Cap. III pto. A.4. Son los bienes destinados a la venta en el curso habitual de la actividad del ente o; Que se encuentran.
2 Nombre: María Paz Cartagena Nació el 13 de octubre de 1901 en Bogotá y murió el 30 de marzo de 1955 en Bogotá. Vivió con sus padres desde niña;
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
¡¡¡ La Magia esta en la Fruta !!!.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
Bienvenido a la feria del café Consejo Ejidal de productores de café de Coatepec.
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
Comité Consultivo Anexo Técnico NTSyCS Determinación de Consumos Específicos de Unidades Generadoras Jueves 9 de marzo 2017.
Ensayo Bromuro en Arándanos Temporada
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Su nombre completo, grado, universidad y nombre del trabajo
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Resultados Preliminares
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 02 DE OCTUBRE DE 2017.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Análisis Económico y de Empresas
COSTEO DE PLATOS Y BEBIDAS
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
               
Técnicas de venta.
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
Producto Bruto del Trigo Campaña 2006/07
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Análisis de Productividad Años Cosecha (Producción) A
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Sistemas de costos.
PLANCHA N: 3 TEMA: TRAMA DE TRIANGULOS NOMBRE: GRADO: 9 FECHA:
ICAFE ESTADISTICAS DE CAFE AL 14 DE ENERO DE 2019.
Café Tostado y Molido Integrantes. Producto Producto.
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 11 DE MARZO DE 2019.
Resultado Monitoreo de Precios
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
TAREA FINAL DE LA UNIDAD 4 PARTE 1: VIAJE A BOYACÁ 1
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
EXPRESS EASY TARIFAS PUNTOS DE VENTAS DHL ZONE 1 ZONE 2 ZONE 3 Tarifas
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 03 DE JUNIO DE 2019.
Transcripción de la presentación:

ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 25 DE MARZO DE 2019

INFORME DE CAFÉ EN FRUTA DECLARADO En 2 DHL (Unidades de 400 litros)

INFORME DE CAFÉ EN FRUTA QUINCENAL CON GRADO (%) DE AVANCE POR ZONAS (EN FANEGAS) FECHA DE CORTE: 25/03/2019)

COMERCIALIZACIÓN COSECHA 2018/2019 (EN U.46 KILOGRAMOS) FECHA DE CORTE: 25/03/2019)

COMERCIALIZACIÓN POR ZONAS COSECHA 2018/2019 FECHA DE CORTE 25-03-2019

ESTADÍSTICA SEMANAL DE VENTAS DE EXPORTACION COSECHA 2018/2019 (EN U.46 KILOGRAMOS) FECHA DE CORTE: 25/03/2019)

ESTADÍSTICA SEMANAL DE VENTAS CONSUMO NACIONAL COSECHA 2018/2019 (EN U.46 KILOGRAMOS) FECHA DE CORTE: 25/03/2019)

VENTAS DE EXPORTACIÓN EN UDS. 46 KGS. POR FECHA DE ENTREGA COSECHA 2018/2019

COMPARATIVO COMERCIALIZACIÓN DE LAS ULTIMAS TRES COSECHAS Al segundo año de cada período: corte al 25-03-2019 respectivo

COMPARATIVO DE PRECIOS DE VENTA DE EXPORTACIÓN Y CONSUMO NAC. COSECHAS 14/15 A LA 18/19

COMERCIALIZACIÓN COSECHAS FUTURAS Al 25 de marzo de 2019