Madrid, 6 de abril 2005 Estudio de A gencias de P ublicidad en E spaña 2005 Estudio de Con la colaboración de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Advertisements

Spanair Nuevo sistema de comisiones a las agencias de viajes Madrid, 22 de diciembre de 2003.
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
VOCENTO.
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL 2008 RODOLFO A. GONZÁLEZ B. Abril 3 de
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Antagonistas de calcio Todavia Utiles? Nifedipina 3 decadas despues. Dr. Pedro Díaz Ruiz Cardiólogo.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 Comunicación pública > Loreto Rubio mayo 2006 Loreto Rubio mayo 2006 Barcelona, mayo de 2006 (Balmes 243, s/àtc. 1ª, telf: ) ¿Comunicar y relacionarse.
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
XIX Jornadas de Publicidad Exterior 16 de Abril de Ibiza, Islas Baleares Transportes: Una oportunidad para los anunciantes.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Junio 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 26 de junio del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 123%
El mercado de la emisora: la audiencia. (diapositivas de apoyo)
OSTEOPOROSIS EN ATENCIÓN PRIMARIA
¿Cómo se dice…? Perfect / imperfect continuous 1.I was travelling (viajar) 2.We are meeting (quedarnos- the nos goes after the formed verb, accent on last.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA
Presupuestos Colegio de economistas de alicante.
ESTUDIO DE INVERSIÓN EN MEDIOS INTERACTIVOS 2007 Inversión en Medios Interactivos Estudio de Inversión en Medios Interactivos en España 2007 Patrocinado.
SISMOS Inserte y posicione un gráfico tal y como se indica a continuación. 1.Inserte una auto forma de Pentágono que mida 1.7 cm. de ancho y 2.3 cm. de.
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
La fecha de nacimiento: Date of birth Ejemplo: Carlos Nov. 10, 1990 (10/11/1990) La fecha de nacimiento de Carlos es el diez de noviembre del año mil novecientos.
1 La Antigua, 24 – 26 de abril de 2006 X REUNIÓN ANUAL IBEROAMERICANA DE REGULADORES DE LA ENERGÍA MARIA TERESA COSTA CAMPI Presidenta de CNE y de ARIAE.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Inferencia Estadística
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
2005 © MercadoData.com. A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO SE INFORMA UD. HABITUALMENTE Total (En %) © MercadoData.com.
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
¡Fenómenos Naturales! SISMOS
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
II Taller Hemisférico de Seguridad y Salud Ocupacional San Salvador, El Salvador 16 y 17 de Mayo de 2006.
Relación de los chilenos con los medios de comunicación Algunos datos ilustrativos: Poderómetro 2004 PNUD Escala 1 a Medios de Comunicación: 8,6.
Premios Alpha 2001 Spanair - Garantía de Puntualidad Madrid, 22 de Mayo de 2002.
YA NO BASTA CON FILMAR INFORME DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EN CHILE 2008.
Enero 2006 Presentación Noviembre 2007 Presentación para: Campaña Educación.
Sugerencias para atraer y conservar el Talento Panel de Talento, Cancún Q. Roo. 21 de Agosto, 2009.
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
© InfoAdex Madrid, 10 de julio 2007 Estudio de A gencias de P ublicidad y A gencias de M edios en E spaña 2007 Estudio de.
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
Digital Product Placement (DP2)
“El mercado publicitario en España
Gráfica 1 Participación por región de las reservas probadas mundiales de petróleo, 2000 y 2011 (Miles de millones de barriles)
Dirección de Recursos Humanos
PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS II Buenos Aires, 11 de Agosto 2005.
El Control de la Inversión Publicitaria en España.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Selecciones Disposición de los partidos Dieciseisavos Dieciseisavos Los equipos participantes en cada grupo deberán enfrentarse a los otros tres a un.
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
TEI San Ignacio 2011 Santiago Serna U. 7°B. Los 50 En el 54 se da la primera señal de televisión mostrando una figura en movimiento y la portada de El.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
Cátedra de introducción a la Salud Pública Sistema de Salud Brasil
Avalúo y mejoramiento continuo en un curso medular (Econ
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Oportunidades de Negocios Inmobiliarios En Economías Emergentes
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.
La publicidad y las encuestas
Mercado publicitario y prensa online
SIN INTERNET.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Madrid, 6 de abril 2005 Estudio de A gencias de P ublicidad en E spaña 2005 Estudio de Con la colaboración de

Miles I nversión M edia por M arca /M odelo en 2004 (Todos los Medios)

Media 50,6% Agencias de Publicidad 2004 Imputación Inversión Gestionada por Medios 5 Estudio realizado con datos cerrados el

Análisis de la distribución por Medios de la Inversión Gestionada por las 10 Primeras Agencias Estudio realizado con datos cerrados el

TV Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 79,6% Estudio realizado con datos cerrados el

DIARIOS Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 69,5% Estudio realizado con datos cerrados el

REVISTAS Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 74,6% Estudio realizado con datos cerrados el

DOMINICALES Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 77,3% Estudio realizado con datos cerrados el

RADIO Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 80,9% Estudio realizado con datos cerrados el

EXTERIOR Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 74,6% Estudio realizado con datos cerrados el

CINE Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 86,3% Estudio realizado con datos cerrados el

INTERNET Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 84,5% Estudio realizado con datos cerrados el