Madrid, 6 de abril 2005 Estudio de A gencias de P ublicidad en E spaña 2005 Estudio de Con la colaboración de
Miles I nversión M edia por M arca /M odelo en 2004 (Todos los Medios)
Media 50,6% Agencias de Publicidad 2004 Imputación Inversión Gestionada por Medios 5 Estudio realizado con datos cerrados el
Análisis de la distribución por Medios de la Inversión Gestionada por las 10 Primeras Agencias Estudio realizado con datos cerrados el
TV Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 79,6% Estudio realizado con datos cerrados el
DIARIOS Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 69,5% Estudio realizado con datos cerrados el
REVISTAS Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 74,6% Estudio realizado con datos cerrados el
DOMINICALES Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 77,3% Estudio realizado con datos cerrados el
RADIO Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 80,9% Estudio realizado con datos cerrados el
EXTERIOR Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 5 74,6% Estudio realizado con datos cerrados el
CINE Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 86,3% Estudio realizado con datos cerrados el
INTERNET Agencias de Publicidad 2004 Listado de Agencias por Inversión Gestionada 84,5% Estudio realizado con datos cerrados el