Herramientas ofimáticas Impresión de documento. Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Excel.
Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.
Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Alejandra Cortéz Paola Helena
Computación e Informática III
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Elementos esenciales de PowerPoint
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
BORDES Y TABLAS. BORDES Son elementos decorativos que se pueden colocar en un documento: Párrafo Hoja.
PROCESADOR DE TEXTO.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Combinar correspondencia
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Word.
POWERPOINT.
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Formato de texto y documentos
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Creación de Base de Datos en Access Se le da Clip a Crear base de datos en blanco.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Éste es un programa que se utiliza para crear cartas, documentos, en él se puede agregar fotos, imágenes prediseñadas, tablas, y/o diferentes formatos.
METODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

Herramientas ofimáticas Impresión de documento

Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite ver el documento antes de enviarlo a la impresora.

Impresión de documento Ventana de diálogo Imprimir Sección Impresora. Se elige la impresora a la cual se envía el documento. – El botón de propiedades presenta la ventana de diálogo en donde se define diversas opciones por ejemplo si el documento se envía a colores o en tono de gris, estas opciones varían dependiendo de la impresora.

Impresión de documento Ventana de dialogo imprimir Sección Intervalo de páginas – Todo Indica la impresión de todo el documento – Página actual envía a impresión la hoja en la que esta posicionado. – Páginas indica el rango de paginas a imprimir Por ejemplo: 1, 3, 5 -12

Insertar Comentarios Ficha Revisar Grupo Comentarios Comando Nuevo Comentario – Para indicar el comentario se posiciona en la palabra que se desea señalar, o bien se selecciona las palabras, líneas o párrafos. Navegar entre comentarios Ficha Revisar Grupo Comentarios Comando Anterior o Siguiente

Actividad Utilizar la actividad realizada del horario de clases (uso de tabla), y agregar comentarios para cada materia como el aula asignada y el nombre del profesor.