Tarea de febrero IB Spanish V.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

Present tense conjugations of regular –AR verbs
AP de Lenguaje: Escritura interpersonal
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Reglas de la clase Tienen que participar en cada momento
AP Español Capítulo 4 Día 1 Día 2
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Cuestiones y problemas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
¿Qué te gusta hacer?.
© Boardworks Ltd of 23 KS3 Spanish – Year 9 Los medios de comunicación Part 1 Unidad 14.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Translate: I hope they have arrived on time..
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
Propósito # 11: ¿Qué hora es? Actividad Inicial:
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Las Palabras Interrogativas
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question.
Capítulo 6-2 Vocabulario Describing people and things in the past, Talking about an emotional reaction 1.
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
Advancemos Unidad 1 Lección 1
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
¿Cómo puede ayudarte Word 2007 crear y administrar documentos largos?
06/12/ Describing People Subject Pronouns & the verb SER U1E1.
Tarea de febrero IB Spanish IV. ANUNCIOS Lunes 02/3/14Martes02/4/14Miércoles02/5/14Jueves02/6/14Viernes02/7/14 Relaciones SocialesPresentaciones Tutoring:
Semana del 8 de octubre Turn in your essay!! Lunes 8: Essay MSL martes 9: Review Sheet MSL Miércoles 10: Examen 12 Pre-test 13 Pre-write 421 Jueves 4:
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Antes Después. Antes Después Antes Después Antes.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
La Lotería de la Vida Vas a escribir un texto que responde a las preguntas:: ¿Dónde naciste?
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
El Modo Subjuntivo Puedo diferenciar entre TIEMPO y MODO.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
ER and IR verbs. Comer (to eat) Yo COMONosotros COMEMOS Tú COMESVosotros COMÉIS Él, ella, Ud. COMEEllos, Ellas, Uds. COMEN.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Las Palabras Interrogativas
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
MUY - MUCHO Profe Emanuela.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
Ésta semana (5 de noviembre)
On your desk: Documento Today’s notes Flash Cards.
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Inicio Clothes (Writing exercises) Inicia reconociendo parte del vocabulario (debes hacer clic en las prendas), luego practica,
UNIT 2: COMUNICACIÓN Y MEDIOS Srta. Kidwell Spanish 5.
EspaÑol de enero.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Transcripción de la presentación:

Tarea de febrero IB Spanish V

ANUNCIOS Lunes 02/3/14 Martes 02/4/14 Miércoles 02/05/14 Jueves 02/06/14 Viernes 02/07/14 Comunicación Vamos a practicar: Trabajo Escrito Tutoring: 2:15-3:15pm Prueba Diario WT Tarea due Interactive Oral 1 Tell students that there are resources on wiki – menand wiki Give extra practice for HL & SL at home if they choose – it’ll be extra credit Prueba de vocabulario y gramática: 04 de febrero/ 05 de febrero “Mock” Trabajo Escrito: 10 de febrero - 17 de febrero Trabajo Escrito: 20 de febrero – 27 de febreo

Tarea: 1/31 & 2/3/14 Diario: Escribir un correo electrónico due 2/4 o 2/5 Prueba de vocabulario y gramática: 04 de febrero/ 05 de febrero Practice Trabajo Escrito: due 2/6 o 2/7 Discuss the mock trabajao escrito Need to start working on It tonight, print out readings to create foldable in class tomorrow. ** remind students that they need to memorize at least 10 sentences

Diario: Due 1/31 & 2/3 A/B Escribir un correo electrónico Título: Inventa un título para tu mensaje de correo electrónico Contenido: Organiza tus ideas para que no se te olvide nada. Explica lo que sucede con los libros. Indica cómo te sientes utilizando expresiones como: Es terrible que, Tengo miedo de que, Es una pena que, etc. Acusa a los programas de televisión. Cita algunos que te parecen de peor calidad y expresa tu opinión sobre ellos. Usa el subjuntivo. Sugiere un castigo para la televisión por la muerte de los libros o indica cómo podría solucionarse el problema. Incluye mandatos. 3. Conclusión: Elige una de estas frases o escribe otra para concluir: El tiempo corre, Es hora de actuar, La cultura está en peligro, Basta de telebasura.

Tarea: 2/4/14, 2/5/14 Prepare for debate: next class Practice Trabajo Escrito: due 2/6 o 2/7 NO hay un diario esta semana

Tarea: 2/6/14 & 2/7/14 Edit written task based on feedback, submit final & rough draft in the next class. – Count # of words Review formats for “mock” written task. Oportunidades para el crédito adicional: Complete an additional written task practice Complete a subjunctive, future, or past tense activity

Tarea: 2/10/14 & 2/11/14 Review grammar, verb tenses, and writing formats Oportunidades para el crédito adicional: Complete an additional written task practice Complete a subjunctive, future, or past tense activity

ANUNCIOS Lunes 02/10/14 Martes 02/11/14 Miércoles 02/12/14 Jueves 02/13/14 Viernes 02/14/14 Comunicación Vamos a practicar: Trabajo Escrito Tutoring: 2:15-3:15pm Tell students that there are resources on wiki – menand wiki Give extra practice for HL & SL at home if they choose – it’ll be extra credit “Mock” Trabajo Escrito: 10 de febrero - 17 de febrero Trabajo Escrito: 20 de febrero – 27 de febreo

Tarea: 2/12/14, 2/13/14 Diario de la semana: *due 2/18 o 2/19 Responde a algunas preguntas sobre dos anuncios: un anuncio de una revista y de la televisión Un poco más: Responde en la forma de un “blog” Crédito adicional* Review grammar, verb tenses, and writing formats Oportunidades para el crédito adicional: Complete an additional written task practice Complete a subjunctive, future, or past tense activity