¡Bienvenido! a la Papelería.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocab 4-3 By Sophia. To doubt that Dudar que To not believe that No creer que.
Advertisements

Topic: What time is it? Give the Spanish translations. Click to begin.
Capítulo 3 Nuevas clases, nuevos amigos PRIMER PASO
the agenda the pencil the (ballpoint) pen the book the calculator
ALC 63 jueves el 7 de enero Please have your verb flash cards on your desk.
ALC 61 miércoles el 5 de mayo. objetivo Create 4 vacations scenes.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Enfoque: jueves, el primer de octubre, 2009 (dos mil nueve) 1. Daily Routine 2. Gluing Party Los Paises into Canciones 3. Start Coloring Map.
Game Cluedo: How to Play 1.Your group should have the 21 cards containing 6 cards of suspects, 9 rooms and 6 weapons, a tally card for each member and.
Vocabulario Capítulo preliminar.
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
¡Cinco Minutos! Grab a blank sheet of paper and a marker from the table between the computers Fold it three ways creating a 3-D standing triangle Clearly.
Cinco minutos: PERÚ Ethnic groups: Indigenous (45%) mixed background ("mestizo") (37%) European (15%) African, Japanese, Chinese & other (3%) Population.
Las Responsabilidades de trabajar en el Banco 1.Mantener el Banco organizado. (Clean up!) 2.Cambiar el señal a Abierto. (Put out the open sign.) 3.Ayudar.
1. Draw a map of where each kind of book is in the store. The map can be placed in the folder for La Librería. 2. Cut up more library cards.
¡Bienvenido a la Librería!.
Unit 4 ~ Getting Around ~ Clothes & Food la ropala comidalos colores el abrigolos pantalones cortos el agua rojo los aretesla ropa interior el jugo anaranjado.
Realidades 2 Capítulo 2B Repaso vocabulario. la entrada entrance.
Las Tiendas Grocery Shopping in the Spanish-speaking world.
La Cultura. La Tienda A small, specialty store that specializes in one type of good.
Objetivos de hoy Use and write reflexive verbs Use getting ready and household chores vocabulary. Give reazons to reject an invitation. Vocabulario mezclado.
Español 1 ¿Qué hora es?. Bell Dinger :Escriban los números en español…
Telling Time Unidad 2 Etapa 2. Telling time in Spanish : Its 2:00.--Son las dos. Its 3:00.--Son las tres. Its 4:00.--Son las cuatro. Its 5:00--Son las.
Spanish 2 Test 2 Review.
¿Tienes el libro? ¿Tienes los papeles? ¿Tienes la chaqueta? ¿Tienes las plumas?
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
SP 3 El d ía de los muertos. Los 4 elementos Tierra Fuego Viento Agua.
FECHA Lunes el 10 de octubre TITULO En clase Señor OBJECTIVO To be able to talk about things around the classroom Señora EXITO I can explain some rules.
Pick up a review packet and speaking exam sheet from the back table.
Lunes, el 9 de septiembre Actividades en clase. Timed Writing Use your Spanish vocabulary (open-notes) to write a 50 word story in Spanish. Use your imagination,
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Telling time in Spanish: Explanation Practice exercise index McCarron.
Mucho vs. ¿Cuánto? (pg. 54) (Asking and stating how many things there are when describing something)
Los verbos -ar Una práctica con papelitos. Los papelitos Corten los rectángulos con tijeras.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Primeros Pasos-5 Unscramble the letters/Pon las letras en orden:
Español la memoria (1): cómo trabajarla bien. Hoy vamos a… mirar escucharpensar hablar memorizar.
Warm-up Label the body parts La cabeza Los ojos La nariz La boca El est’omago El brazo La mano El dedo La pierna El pie.
Los números Mathematical problem solving Existence/Non-existence Quantity How much? How many?
SPANISH I DAY 22. HAGA AHORA EL 14 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER. ¿Qué levanta.
21/01/20101 ¿Qué hora es? Capítulo 3 – Primer Paso Telling Time Página 77.
What time is it? ¿Qué hora es?.
Mi primera semana.
Dudar que…… No es cierto que No es seguro que quizás To doubt that… It is not certain that It is not sure that Perhaps.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
Cosas Para La Escuela Mark in Green for Vocab.
Para la clase de español
CLASS COMMANDS AND PHRASES
Classroom Commands Señora Atkinson.
Yo tengo… Utiles escolares.
Objective: Vocab/Ideas: Vámonos: I can prepare for the quarterly
ALC 65 Martes el 7 de diciembre.
¡Buenos días! Guarden la tarea.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
Cosas Para La Escuela Mark in Green for Vocab.
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
Las figuras geométricas
TAREAS DEL DE OCTUBRE INGLES KINDER.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Articles – Los Articulos
Unidad 1 Para Empezar.
İAtención, por favor!.
Español 1- Juego objective: Review for Wednesday’s exam
Hola, ¿qué tal?.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenido! a la Papelería

Las Responsabilidades de trabajar en la Papelería Mantenga la papelería organizada. (Clean up!) 2. Cambie el señal a ‘Abierto’.. (Put out the ‘Open” sign) 3. Ayude a los clientes. (Help the customers.) 4. Guarde bien el dinero. (Keep track of the money.) 5. A unos diez minutos al final del periodo, ponga el señal a ‘Cerrado’. (Turn the open sign to closed ten minutes before the end of class.) 6. Guarde los materiales que los clientes devuelven. (Put away the materials that clients bring back!) 7. Pida a Señora que haga una inspección de la tienda. (Have Señora check the store.)

Los Precios de la Papelería una hoja de papel: una hoja de papel de seda: 1 € grande: 4€ mediano: 3 € cinco palitos de arte: 1 € pequeño: 2 € un palito de pagamento: 1 € una regla: 1 € un tubo de pagamento colorado: 1 € cinco rotuladores: 3 € cinco lápices de colores: 2 € Un par de tijeras: 2 € cuatro colores de hilos: 4 €

Vocabulario útil de la Papelería Una hoja de papel grande: One sheet big paper Una hoja de papel mediano: One sheet medium paper Una hoja de papel pequeño: One sheet small paper Una regla: A ruler Cinco rotuladores: 5 markers Un par de tijeras: One pair of scissors Una hoja de papel de seda: One sheet of tissue paper Cinco palos de arte: 5 craft sticks Un palo de pegamento: One glue stick Un tubo de pegamento colorado: One tube colored glue Cinco lápices de colores: 5 colored pencils Cuatro colores de hilo: Four colors of thread