My Life Outside of School leccion -5

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Advertisements

Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
Los quehaceres domésticos I Can Statements: I can talk and write about what chores I do after school. I can understand when others tell me about what they.
Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
Ella tiene que sacar la basura.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Empecemos: write 5 sentences describing the location of things in this room.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Do Now – 22 de septiembre  Translate the following five sentences to Spanish and practice reading them aloud to yourself, 2 times each (en Español!).
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
¿Qué tienen que hacer? Conteste con una oración completa.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
Ella tiene que sacar la basura.
Guess the vocabulary!.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Los quehaceres domésticos I Can Statements: I can talk and write about what chores I do after school. I can understand when others tell me about what they.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Direct Object Pronouns. The direct object in Spanish As in English, a direct object is a noun or pronoun that receives the action of the verb directly.
24 de febrero de 2014 Español 1.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
Thank you for taking my classes
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
 Write the DLT:  DLT1: I can use the verb tocar plus an infinitive in order to express what I have to do, what my duties are, or whose turn it is to.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Spanish 2 Speaking 1A.1 Describe en español con tu compañero/a de clase.
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
¿Cómo ayudarás en tu casa? LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS y el futuro.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Spanish II Week 11. Para Empezar El veintiseis de octubre.
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
¿Cómo ayudas en casa? L.O: to be able to say what you do to help around the house.
Transcripción de la presentación:

My Life Outside of School leccion -5 Pon tu tarea encima de mi escritorio I can talk and write about what I do after school chores after-school jobs community service extracurricular activities (from Level 1) free time activities Calentamiento : Escribe la pregunta en tu cuaderno y responde ¿Qué haces después de la escuela? Mínimo 20 palabras en tu respuesta. Utiliza conectores : primero, luego, segundo, finalmente, también

Ahora vamos a revisar tus respuestas

Español II primera unidad It’s My Life I can do everything from level I plus: My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school chores after-school jobs community service extracurricular activities (from Level 1) free time activities I can ask what others do after school I can understand when others talk about what they do after school I can describe the rooms in my home and what is in them. I can talk and write about the technology that I use (Cell phone, TV, YouTube, internet, video games, iPods, etc). I can talk about what I did after school. I can ask others what they did after school. I can understand what others did after school when I hear it or read it. Careers I can say or write what profession I’m interested in and tell why that profession is interesting to me (e.g. “I like to read”; “I like animals”). I can ask what others do for a living. I can understand information about professions when I hear it or read it.  

vamos a revisar el vocabulario de la unidad 1

My Life Outside of Schoollesson 6 Pon tu tarea encima de mi escritorio I can talk and write about what I do after school chores after-school jobs community service extracurricular activities (from Level 1) free time activities Calentamiento Escribe y responde ¿Qué tienes que hacer después de la escuela? ¿Tienes quehaceres? Mínimo 20 palabras en tu respuesta. Utiliza conectores : primero, luego, segundo, finalmente, también

vamos a revisar tu repuesta del calentamiento

Lee las siguiente preguntas y escribe el significado en inglés ¿Cómo es tu rutina diaria después de la escuela?. ¿Que haces después de la escuela? ¿A qué hora llegas a tu casa? ¿Practicas deportes después de la escuela ? ¿Haces trabajo comunitario? ¿haces tarea de la escuela? ¿Por cuánto tiempo haces tu tarea? ¿Tomas siesta después de la escuela? ¿miras televisión? ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? ¿A qué hora te acuestas? ¿Qué quehaceres tienes que hacer después de la escuela? Utiliza conectores en tu respuesta : primero, y, luego, segundo, despues, a veces, finalmente, también

En el laboratorio de computadoras: Primero : abre voki.com Segundo: elige tu personaje. Make sure you chose the free service not for educators Tercero: graba tu mensaje Cuarto envia tu mensaje a : d1.munoz-mcnally@cms.gaggle.net

My Life Outside of School lesson 7 I can talk and write about what I do after school chores after-school jobs community service extracurricular activities (from Level 1) free time activities Calentamiento : Lee el vocabulario de la unidad 1 y responde ¿Qué quehaceres son? Mira Los ejemplos : F. Hacer la compra g. Hacer la cama h. Regar las plantas

Escucha y relaciona la oración con la imagen

Cierra tu cuaderno Apaga tu celular. Saca tu lápiz o bolígrafo

Revisión español 1- práctica en clase Nombre y apellido______________________________ Fecha: hoy es ____ de ________ del_______ Tύ tienes que escribir con bolÍgrafo

¿Qué quehaceres tienen que hacer cada miembro de tu familia? When you done with your practice work with the following activity, you may use your notes and work in silence until everybody is done. ¿Qué quehaceres tienen que hacer cada miembro de tu familia? Pasear al perro, preparar la comida, pasar la aspiradora, limpiar el baño, hacer la tarea de la escuela, lavar la ropa, lavar el carro, hacer las compras, sacar la basura, cortar el césped, regar las plantas, lavar los platos , hacer la cama, barrer el piso, planchar la ropa. Tarea domestica Famila Pasear al perro preparar la comida pasar la aspiradora limpiar el baño hacer la tarea de la escuela Hacer las compras Yo Mi Madre Mi Padre Mi hermano mayor Yo tengo que pasear al perro Ella tiene que pasar la aspiradora

Tarea para el viernes Completa el cuadro de quehaceres debes considerar todas las actividades domesticas y escribir oraciones en cada caso. Conjuga los verbos tener, gustar y hacer, llegar, Estudia vocabulario página 1 porque mañana viernes tienes Quiz 1 de español 2

Pon tu tarea encima de mi escritorio My Life Outside of School lesson 8 I can talk and write about what I do after school Pon tu tarea encima de mi escritorio Calentamiento: Cuando llegas a tu casa… ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué no te gusta hacer?

vamos a revisar tu repuesta del calentamiento

vamos a revisar tus repuestas de la práctica de español 1

Listos para tu primer quiz del lunes 9 de septiembre Listos para tu primer quiz del lunes 9 de septiembre? Conjuga los verbos tener, gustar y hacer y llegar, Estudia vocabulario página 1 porque mañana viernes tienes Quiz 1 de español 2