ITIL Librería de Infraestructuras para Tecnologías de Información
ANTECEDENTES, ORGANISMO QUE LO PROMUEVE
ORGANISMO QUE LO PROMUEVE
OBJETIVOS ORIGINALES
ALCANCE Conjunto de prácticas que delinean el alcance organizacional para la planeación, entrega y operación de servicios de calidad en tecnologías de información (TI).
ESQUEMA GENERAL SERVICIOS Problem Mgt Change Mgt Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Capacidad Admón. de Disponibilidad SOPORTE Admón. de Incidentes Admón. de Configuraciones Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio
Admón. de Configuraciones Escritorio de Servicio MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Configuraciones Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio
Punto Único de Contacto entre las áreas de TI y los Usuarios Finales MODULO DE SOPORTE Punto Único de Contacto entre las áreas de TI y los Usuarios Finales Escritorio de Servicio
Escritorio de Servicio MODULO DE SOPORTE Escritorio de Servicio
Escritorio de Servicio MODULO DE SOPORTE Admón. de Incidentes Escritorio de Servicio
Escritorio de Servicio MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
Escritorio de Servicio MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
Escritorio de Servicio MODULO DE SOPORTE Problem Mgt Change Mgt Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Escritorio de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
MODULO DE SOPORTE Admón. de Configuraciones Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones Change Mgt Problem Mgt Admón. Financiera de los Servicios de TI Escritorio de Servicio
ESQUEMA GENERAL Admón. de Configuraciones SOPORTE Admón. de Incidentes Admón. de Problemas Admón. de Cambios Admón. de Liberaciones SERVICIOS Change Mgt Problem Mgt Admón. de Continuidad de Servicios de TI Escritorio de Servicio Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad
MODULO DE SERVICIOS Escritorio de Servicio Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad
Admón. de Niveles de Servicio MODULO DE SERVICIOS Admón. de Niveles de Servicio
Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI MODULO DE SERVICIOS Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. Financiera de los Servicios de TI
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI
MODULO DE SERVICIOS Admón. de Continuidad de Servicios de TI Admón. de Niveles de Servicio Admón. de Capacidad Admón. Financiera de los Servicios de TI Admón. de Disponibilidad
GLOSARIO
AUDITOR PROPUESTO Y REPORTE FINAL The Foundation Certificate in IT Service Management (ITIL Foundation) guarantees your understanding of the basic terms, concepts, and relationships between ITIL processes. With the Practitioner Certificate in IT Service Management (ITIL Practitioner) you have proven abilities in the specialized and practical aspects of one of the clustered ITIL processes. The Manager's Certificate in IT Service Management (ITIL Service Management) provides you with internationally recognized credentials that show you have clearly demonstrated your ability to implement and manage the overall IT Service provision.
BIBLIOGRAFIA
POR SU ATENCION, GRACIAS