ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: La Clave Principal.
Advertisements

2010/2011.
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Estrategias de búsqueda en CINAHL
AUTOFORMACIÓN.
Como primera novedad, se ha incorporado la posibilidad de enlazar a cada instalación un documento anexo WORD donde colocar información, características,
INSTALACIÓN DE MX-ONE. Seleccionar opción de instalación  Seleccionamos la opción primera: “Instalar Mx-One en mi dispositivo USB y tener protección.
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
¿CÓMO DISEÑAR UNA ENCUESTA? ¿CÓMO MODIFICAR LA ENCUESTA YA DISEÑADA COMO PLANTILLA?
1. 2 3
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
Pagina 1 de 3 Página 1 02/04/2015 Instrucciones para la delegación de la representación en Importante: Para ejercer la delegación de la representación.
PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016 CEIP VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
PRÁCTICUM PROFESIONAL PRESENCIAL
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
Pagina 1 de 3 Página 1 21/04/2015 Instrucciones para el ejercicio del voto electrónico y delegación de la representación en Importante: Para.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Establecimiento: Liceo Cristiano Shalem Curso: Sistemas e Instalaci ó n de software. Catedr á tico: Christian Gonz á lez. Trabajo: Instalaci ó n de Windows.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Inscripción de alumnos nuevos
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
I.E.S. FEDERICA MONTSENY CONVOCATORIA PROGRAMA ERASMUS.
Menú Programador de Word
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE ESCUELA NORMAL URBANA.
1 Escriba la dirección de Séneca: “
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Como crear cuentas de correo Guía Rápida y detallada para el usuario.
REQUISITOS PARA INSTALAR WINDOWS 7 Procesador de 1 GHz (de 32 bits o 64 bits) 1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), ó 2 GB de memoria RAM (para.
IES LAURETUM 1) Pulsar “FIRMAS/GUARDIAS” en el acceso directo de la Barra de enlaces de FIREFOX 2) Usuario: El mismo de SENECA 3) Contraseña: DNI.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
Vamos a dar de alta la solicitud de beca Hay que entrar en la web de la UCA Ahora pinchamos en ESTUDIOS Y ACCESO.
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.
Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.
“Tu espacio personal” Entramos en “Regístrate”
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO HACEMOS CLIC EN EL APARTADO FAMILIAS.
Orden 16 de marzo de 2008, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los Centros.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Implantación de Duolingo - CBTIS 92 -
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
I.E.S. CARRIZAL COMPETENCIAS BÁSICAS Y BOLETÍN DE CALIFICACIONES COMPETENCIAS BÁSICAS Y BOLETÍN DE CALIFICACIONES.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Transcripción de la presentación:

ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT ESQUEMA - MANUAL ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT NOTA: LOS PROFESORES QUE DESEEN REALIZAR EL ACUERDO DE COLABORACIÓN, LO TENDRÁN QUE HACER A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN SÉNECA, LOS PASOS A SEGUIR ESTÁN DESCRITOS EN ESTE ESQUEMA. ES NECESARIO TENER LOS DATOS DE LA EMPRESA Y EL TUTOR LABORAL ENTRAMOS EN SÉNECA OPCIÓN ALUMNOS/FCT Y PULSAMOS NUEVO ACUERDO

INTRODUCIMOS EL NIF DE LA EMPRESA

SELECCIONAMOS LA EMPRESA RELLENAMOS LOS CAMPOS DE LA EMPRESA Y REPRESENTANTE

UNA VEZ INTRODUCIDA LA EMPRESA SELECCIONAMOS “ANEXOS DE ALUMNOS DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN” Y PULSAMOS NUEVO

RELLENAMOS TODOS LOS CAMPOS Y YA TENEMOS EL ACUERDO PREPARADO PARA AÑADIR A LOS ALUMNOS CANDIDATOS

AHORA PULSAMOS ALUMNOS DEL ACUERDO Y PULSAMOS LA OPCIÓN “AÑADIR ALUMNADO AL CENTRO DE TRABAJO DE FORMA MASIVA”

SELECCIONAMOS EL CURSO, EL TUTOR LABORAL Y EL DOCENTE

SELECCIONAMOS LOS ALUMNOS CANDIDATOS PARA DICHO ACUERDO Y PULSAMOS EL BOTÓN ACEPTAR. DE ESTA MANERA CONCLUIMOS EL ACUERDO DE COLABORACIÓN. AHORA PODEMOS IMPRIMIR EL ACUERDO EN EL APARTADO DOCUMENTOS – ALUMNOS - FCT-ACUERDOS DE COLABORACIÓN