Resultados CIER- CHEC 2013 Septiembre 2013. Ficha Técnica Periodo de campo: Mayo 16- Junio 6 de 2013 Tamaño de la muestra: 400 encuestas Margen de error:

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Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
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Transcripción de la presentación:

Resultados CIER- CHEC 2013 Septiembre 2013

Ficha Técnica Periodo de campo: Mayo 16- Junio 6 de 2013 Tamaño de la muestra: 400 encuestas Margen de error: ±5 %

Caracterización de los encuestados

Variables socio-demográficas

Resultados Principales

Calificación Recibida

Justificación evaluación calidad servicio

Datos de importancia

Trayectoria

Resultados Áreas de Calidad

Suministro de energía

Información y comunicación

Suministro de energía

Información y Comunicación

Factura de energía

Atención al consumidor

Imagen de la Empresa

ISCAL

PRECIO

Responsabilidad Social

Alumbrado Público

Definición acciones de mejora

Resultados CHEC

Gracias