Empresas Transnacionales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia, A. C.
Advertisements

¿Es rentable la movilización del
24/03/2017 MILLONES DE CLIENTES, MILLONES DE CAMPAÑAS 1,2,3...
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
Procesos de transformación sostenibles, una opción para el fortalecimiento de la cadena productiva.
ADITI.
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Centro Nacional de Productividad y Calidad
Dietas1K Sistema automático de recomendación, seguimiento y ayuda en la elaboración nutricional de dietas personalizadas Dietas1K.
PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: CODESHIP
ZAPATERIA D´LUXE.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
XXXII Asamblea General Santiago, Chile, 16 de Mayo de 2002 El Financiamiento del Desarrollo en la América Latina del nuevo siglo : Mercados, Instituciones.
GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía Julio Sredcoff Nicolás GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía.
Es una Cooperativa de Productores que nace en Es una Cooperativa de Productores que nace en Surge por la necesidad de encontrar una solución.
GOBIERNO CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Agosto 2010.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Presentacion: su historia
Manual de Identidad Corporativa Por: Ana Carolina Jáuregui V.
RICARDO RODRÍGUEZ YEE Director General - UPME Mayo de 2010
MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Comité de Confecciones Sociedad Nacional de Industrias AGOSTO 2007
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
María Jesús Barrios B Sección 4 Gerente de Marketing.
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Asociación de Bancos de México 27 de Abril, 2005.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
TRABAJO DE INVESTIGACION
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
Todo México es Territorio Telcel
INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.
PERÚ CORPORATIVO Expectativas y desafíos de un turismo en crecimiento.
Crear sistemas de bases de datos para las instituciones educativas de Madrid Cundinamarca y sus alrededores, para facilitarla recolección de datos o.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba
NOMBRE ESTUDIANTE(S): Barraza Jazmín Lara Karla Lemus Felipe CARRERA: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos..
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
PERSPECTIVAS COMERCIALES PARA LA PALTA CHILENA. Análisis de Retorno a productor por kilo de venta en Chile vs Exportación. Evolución de volumen y precios.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales Plan de Negocios PRODUCTOS MEXICANOS.
CAMBIOS E INDUSTRIALIZACIÓN EN LATINOAMERICA
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
ADOLFO VIVAR RIVERA  Es la reina del momento, hasta hay rumores y especulaciones de que en poco tiempo pueda superar a la misma Google, en cuanto a.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
130 AÑOS PASIÓN POR EL PERÚ Y SU GENTE Curso: Marketing-Sociopolítico Profesor: Cesar Ventura Pinero Expositor: Christopher Muro Santillán Tema: Mix de.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
VICEPRESIDENCIA COMERCIAL Y TECNOLOGIA. PRESENTACION Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Asociados y sus familias, mediante la prestación.
Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA.
Diciembre de 2015 Competencia en Sector Medicamentos.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Análisis Alta Gerencia Cencosud Yanira Munizaga - Ana Viza - Jeremias Mondaca - Matias Fernandez - Noemi Sandoval.
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

Empresas Transnacionales FASA

INTRODUCCION Farmacias Ahumada S.A. (FASA), es una empresa internacional de retail farmacéutico de origen chileno .Tiene el notable mérito de haber sabido llevar adelante una impresionante expansión en los últimos 10 años , logrando traspasar fronteras e instalándose además en países como Perú , Brasil y México alcanzando el militar de establecimientos. FASA es hoy la Cadena de Farmacias N°1 en Latinoamérica, con ventas anuales que superan los $ 1.000 millones de dólares y atendiendo a 167 millones de clientes.

La historia de FASA , a lo largo de sus 35 años de trayectoria , es el producto de un trabajo comprometido y orientado a satisfacer las necesidades de los clientes , lo que le ha permitido evolucionar desde la clásica Farmacia Tradicional , a lo que es hoy : la Cadena de Farmacias más moderna y extensa de Latinoamérica. Boticas Fasa , inaugurada en 1996, ingresa al mercado peruano en sociedad con la empresa Supermercados Santa Isabel .En 1997, FASA compra a Santa Isabel el 35% de la propiedad, aumentando su participación al 100% convirtiéndose hoy en la Cadena más grande de este país .

ANÁLISIS FODA