CARTERA OCTAGÓN SARA SÁNCHEZ BARREDO, JORGE MUÑOZ MONTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSIONES DE FONDOS DE PENSIONES: Tendencias, Normas y Gobierno Corporativo Santiago, 15 Marzo 2001 II Conferencia Internacional de Fondos de Pensiones.
Advertisements

NO LOGO Alejandro muñoz María romero Susana sánchez Inés soret
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
Evolución de la audiencia de Televisión. Banda AnchaOrdenadorTV HDVideoconsolaSmartphoneVideo cons portatMP3DVR/PVR 80,4/79,977,5/75,751,7/52,945,3/48,734,8/4441,7/40,142,3/39,332,3/30,6.
Yo practico Cuatro Trabajo de fin de grado.
Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14. Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com.
Oferta valida del 15 de Marzo al 15 de Abril de 2014.
IE SCHOOL OF COMMUNICATION. IE UNIVERSITY María Jesús Díaz, Ph.D. Professor in Media Business. IE School of Communication IE University mariaj.diaz(arroba)ie.edu.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
EMPORIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ESTADO. INTRODUCCIÓN Todos los medios de comunicación del estado se concentran en unos pocos emporios. Estos gigantescos.
1. Introducción y presentación del tema Evolución ámbito cultural Complejidad para comunicar cultura Importancia de estudiar el tratamiento.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Fue fundada en 1956, pertenece al grupo Radiotelevisión española. Es el principal canal de tv en España, y el único público a nivel nacional Al ser.
ARGENTINA COMPRAS, VENTAS, ROE 1. TRIGO 2 COMPRAS Y VENTAS EL 19/9 (Miles de Toneladas) 3.
La Política Monetaria ≠ Política Fiscal (Gasto público e Impuestos)
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Sistemas Gestores de Bases de Datos.
GRUPO 2 Francisco Naranjo y Gonzalo Olmo. GRUPO 2 Importe: EUR-1000 acc Precio entrada: Stop Loss: Beneficio: 15.4 BBVA. Operación.
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Created by BM|DESIGN|ER Zaitania Studio default Clientes Valor Agregado Canal Comercializacion Canal Distribucion Canal Comunicacion Actividades principales.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Tendencias formación campo comunicación Principales corrientes en debate (Permeadas por nuevos medios, globalización, poder de la audiencia) Investigativo.
Papel de la RRN en el marco de la AEI. Taller sobre la Asociación Europea de Innovación en los PDRs Madrid, 28 de junio de 2016.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. LOPD.
José Ricardo. Sara.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Actualización del IMAE
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.
Reporte Económico de la Ciudad de México
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
INDICADORES ASOMI A DICIEMBRE 2009.
MOOC Modelo de Negocio.
“Comercialización de productos”
Sara Carbonero e Iker Casillas
MÉTRICA EN EL ESPACIO Por Jorge Sánchez.
La gestión de contenidos
Concurso de puertas Por Jorge Sánchez.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
Álvaro Aceituno Martín Gestión del Patrimonio Documental Audiovisual
Técnicas de venta.
PROCEDIMIENTO PAGOS TESORERÍA
Portafolio de Servicios
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Relaciones Públicas Impacto
Curso Taller: Community Manager ICA, mayo del 2018.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Agencia de Publicidad y Marketing Digital. Si Internet había cambiado, para siempre, nuestras vidas, la estandarización de los dispositivos móviles (teléfonos,
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
Actividad de Inicio. 2 3.
Plan Estrategico Plan de Marketing
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
Herramientas financieras para tener un emprendimiento rentable
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Contenido.
Transcripción de la presentación:

CARTERA OCTAGÓN SARA SÁNCHEZ BARREDO, JORGE MUÑOZ MONTE

MEDIASET Introducción: -Grupo de comunicación español creado en Marzo de 1989 de la empresa italiana Mediaset -Actividad se centra en la producción y exhibición de contenidos televisivos -Canales: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Be Mad TV, Telecinco HD, Cuatro HD -El grupo posee varias empresas: agencia noticias Atlas, gestora de publicidad Publiespaña, Telecinco Cinema ROE = 21,93% ROA = 19,87% TASA CRECIMIENTO = 8,71% KE = 2,56 % G>KE -> MODELO INCONSISTENTE

MEDIASET  Tendencia alcista  RSI Y PER muestran acción mantener  7 de Marzo -> compra  14 de Marzo -> venta  Ceder dinero a otras empresas de la cartera