ASAMBLEA GENERAL 16 de abril de 2007. LO REALIZADO Integración en FAPE, formar parte de ejecutiva de FAPE con voz y voto, y en las asambleas (Burgos y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P LAN DE ACCIÓN ASA Socios Junta directiva Sede Social.
Advertisements

Ministerio de Cultura República de Colombia. El área de Música en desarrollo del Plan Nacional de Música para la Convivencia impulsa desde el año 2004.
DESARROLLO DEL PROGRAMA
Grupo de trabajo “Incendios Forestales”
REVISTA COMUNIDAD Madrid 15 de junio de2013. De 1997 a 2013 Se han editado 15 números en total Edición en formato papel y on-line En 2011 se planten 2.
Rendición de cuentas de la gestión de 9 años de trabajo Dr. Miguel Angel Cardoza Ayala Magistrado Corte Suprema de Justicia Período
1 Probidad y Ética en las Administraciones Tributarias Relator: Mario Moren Robles México, Octubre 2008 ¿Cuáles son las patas de la mesa?
A Coruña, DE NOVIEMBRE 2007 INFORME Y PROPUESTAS DEL COMITÉ EJECUTIVO.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía
Subgrupo de Trabajo Nº 11 Salud Presidencia Pro Témpore Paraguay Unidad Técnica MERCOSUR Asunción, Paraguay Enero a Junio de 2007.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCÍA Vanessa van Rossum Jornada Fondos Estructurales 16 de Noviembre 2007.
Segundo Consejo Directivo 2009 Hotel Guacayanes, Chitré de Junio de 2009 JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL PANAMA Asesoría Legal.
Situación Actual de la Casa del Soldado 03 Octubre de 2012 Situación Actual de la Casa del Soldado 03 Octubre de 2012.
Sector de la construcción europeo Gran movilidad de trabajadores y empresas dentro del territorio europeo NECESIDAD DE UN CAMBIO ACTUALIZAR SISTEMAS FORMATIVOS.
PROMOCION DEL DEPORTE FEMENINO DESDE EL INSTITUTO DE LA MUJER
COMISIÓN HONDUREÑA DE DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (CHDIH)
Consejería de Programa de prevención del tabaquismo en el ámbito educativo. FASE DE PILOTAJE. Curso
IX CONFERENCIA DE MINISTROS DE DEFENSA Informe Secretaria Pro Témpore.
REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA FODEPAL Y LOS PUNTOS FOCALES Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
Instituciones Miembros Estrategias e Indicadores
Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía Asamblea General de Asociados, Medellín 21 al 23 de Marzo de 2012.
Balance PROATUR 2007/08 Desde julio a noviembre de 2007 se realizaron diversas reuniones para conformar la Asociación. En Villaguay se elige el nombre.
Consuelo Belloch UTE. Unidad de Tecnología Educativa
ACUERDOS VII CONFERENCIA DE DIRECTORES GENERALES IBEROAMERICANOS DEL AGUA.
OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES (OSAI – UH)
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
Memorias de Actividades - Año 2012 COMISIONES FUNCIONANDO DURANTE EL 2012: Posteriormente a Convergencia de Unidad, y aplicando diversas propuestas surgidas,
Objetivo General El objetivo general de esta acción formativa es formar a los enfermeros para que sean capaces de desarrollar una intervención clínica.
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PROPIEDAD INTELECTUAL RESUMEN DE ACTIVIDADES AÑO 2014.
REQUISITOS A CUMPLIR PARA SER UNA ASOCIACIÓN ACREDITADA ANTE LA ASOCIACIÓN ACTUARIAL INTERNACIONAL 22 Noviembre
Nuevos perfiles enfermeros: la especialización en enfermería 1 XXI Congreso de Derecho Sanitario ¿El Registro de Profesionales Sanitarios? Prof. Dr. Máximo.
Bibliotecología Jurídica
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
ASAMBLEA Presidente del Consejo Presidente Comisión Permanente Vicepresidente Sector Cooperativo Sub Secretaria Sector Cooperativo Auditoria Interna Vicepresidente.
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
Programa Educación del Pensamiento científico basado en la Indagación Marzo de 2011 Comisión Nacional Educación del Pensamiento científico basado en la.
PROPUESTAS CONCRETAS PARA LA TRANSVERSALIZACIÓN Departamento de la Mujer CGTP Noviembre 2008.
XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 4-6 de noviembre 2008
ASAMBLEA ANUAL DEL FORO DE UNIVERSIDADES DEL CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN Universidad de Burgos, 16 de Abril de 2010 RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
Su modelo de gestión institucional La calidad de sus servicios La competencia y lealtad de su gente La contribución al desarrollo del país. V I S I Ó.
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE PENSIONES Santiago de Chile, 15 de Marzo 2001.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
La Exposición Comercial fue dedicada a todas aquellas empresas e instituciones vinculadas a la seguridad social, la salud y prevención de riesgos. “ Mejorar.
Septiembre / 2009 CITEL Comisión Interamericana de Telecomunicaciones.
FACULTAD 10 DE OCTUBRE Dra. Silvia María Pozo Abreu
Coatzacoalcos- Minatitlán- Acayucan Primer Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” 1 y 2 de Junio de 2009 Rogelio Domínguez Moreno Estudiante.
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
A.OBJETIVOS:  OBJETIVO GENERAL:  Base de trabajo: Código Deontológico de la Enfermería Española, 1998  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  Conocer y difundir.
Directora Prof.Cristina Gutiérrez Co directora Prof.Gabriela Herrera 1 INSTITUTO DE LOGOPEDIA.
Marzo 2012.
De Centro Regional Sudamericano de Capacitación y Transferencia de Tecnología, en el marco del Convenio de Basilea. Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay,
Cámara de Administración Inmobiliaria de Guatemala 14 ave Zona 10, Oakland II Tel. (502) / CAMARA.
Planificación estratègica Enero 2011.
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Zaragoza Abril del 2011.
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Mallorca, Mayo del 2009.
Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Master en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como título oficial en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Fernando Galindo.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
1-Identificación social Domicilio: Avenida de las Regueras, 25 Código postal: La Felguera Objeto Social: intercambio de productos Nº de socios:
SEÑALIZACIÓN EN CONSERVACIÓN DESAYUNOS DE TRABAJO A sociación de C onservación y EX plotación de infraestructuras 1 Desayunos de Trabajo “SEÑALIZACIÓN.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL 16 de abril de 2007

LO REALIZADO Integración en FAPE, formar parte de ejecutiva de FAPE con voz y voto, y en las asambleas (Burgos y La Coruña) Actualización de listado de socios de ANIS, nuevo carnet, cobro de cuotas, … Nueva página web, alojada en la FAPE II Congreso Nacional de Periodismo Sanitario. Noviembre de 2006, en Toledo I Foro Internacional de Periodismo Sanitario. Febrero de 2007, en Canarias X Curso de periodismo especializado II Reunión Nacional de Coordinadores de Trasplantes y Profesionales de la Comunicación, en Zaragoza (estamos ya preparando la III Reunión, 21 y 22 de junio) Primera participación en congreso de Internet Huesca

Recuperación de desayunos informativos, con diferentes laboratorios, como Bayer (proyectos de reaccionar a las 24 horas de que se produzca un acontecimiento. Pfizer; y otros desayunos con AstraZeneca, Semfyc…) Intervención en la elaboración del informe de Estudio de Comunicación y Demométrica sobre La Opinión y las necesidades de los periodistas que deciden sobre la comunicación de empresas e instituciones Participación en seminarios, conferencias, jurados… Cobro de cuotas por sello de ANIS y por conferenciante Nueva Secretaría Técnica LO REALIZADO

Modificación de estatutos: cambio de domicilio e incorporación de un Consejo Asesor integrado por los ex presidentes de la Junta y dos periodistas jóvenes, con voz pero sin voto Master de Periodismo Sanitario en una facultad de periodismo Cursos on line de especialización en Periodismo Sanitario III Congreso Nacional de Periodismo Sanitario II Foro Internacional de Periodismo Sanitario PROYECTOS

Guía de información sanitaria Convenios con otras asociaciones: científicas y asociaciones europeas Fomentar un código ético Cursos de verano Premios de ANIS