ENSAYAR INTERVALOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iniciación al Power Point
Advertisements

PARTES DE LA COMPUTADORA
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Universidad Pedagógica De El Salvador
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Opciones avanzadas en la presentación. Cómo ocultar diapositivas Para ocultar una diapositiva de la presentación, seleccione la diapositiva en el clasificador,
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
profr. Guillermo Magallón p.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Introducción Microsoft
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
MENU PRESENTACION. VER PRESENTACION (F5): En esta opción pedemos ver nuestra presentación ya elaborada CONFIGURAR PRESENTACION: En el menú Presentación,
Como colocar botones en las páginas de un proyecto
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Pasos para hacer una diapositiva
Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si.
Desencadenadores Lab II.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Segundo año 2015 Gianella Mazziotti 2ºc PALLASO MARTILLO LAPIZ CHIQUITO.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Animaciones y transiciones En las presentaciones podemos dar movimiento a los objetos que forman parte de ellas e incluso al texto haciéndolas así más.
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
DEBAJO UN BOTÓN.
TUTORIAL: TRANSICIONES DE DIAPOSITIVAS POR: JULIANA GUERRIDO.
Formas y Botones de acciones
Portales de búsqueda de empleo elempleo.com
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
Primero debemos hacer click en en menu presentacion en el dibujo que se desea animar Luego poner aceptar en la opcion personalizar animacion.
Sofía Velázquez Ramírez
Para abrir un documento Power-Point:
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
RECORTAR PANTALLA.
Personalizar animación II
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
MICROSOFT OFFICE POWER POINT.
PowerPoint.
 ¿Estará la “NASA” diciendo la verdad acerca de esto?  ¿Será posible que una computadora tenga esa capacidad de identificar que hace falta.
Funciones ejecutivas y atención para Educación Infantil Elaboradas por Jesús Jarque, pedagogo Pulsa la barra de espacio para continuar.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
Curso de Microsoft Powerpoint
Funciones ejecutivas y atención
Título aquí Subtítulo aquí Praderas (Básico)
Temas y Formatos Si deseas usar un tema, haz clic en el cuadro de “Temas” en la pestaña de “Nuevo". Un tema es una diapositiva con un fondo precargado.
Guía Mayor Máster Avanzado
Planilla de calificaciones para el Programa de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas.
Powepoint Ultima parte.
Instrucciones para la AUTOevaluación en la plataforma
Presentaciones en PowerPoint Introducción. Características generales de la aplicación.
Le damos la bienvenida a PowerPoint
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Álbum de fotos de cumpleaños
APLICACIONES INFORMATICAS (TERCERA UNIDAD)
[Escriba el título del discurso persuasivo aquí]
UNIVERSIDAD INTERNACIONES SECCIÓN LA ANTIGUA ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIDACTICOS Y EDUCATIVOS. Juan Adolfo España Abaj.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
MICROSOTF OFFICE POWERPOINT
ANIMACIONES EN POWERPOINT.
Transcripción de la presentación:

ENSAYAR INTERVALOS

ENSAYAR INTERVALOS Ensayar intervalos te permite calcular el tiempo que necesitas para ver cada diapositiva sin prisas

Clic en presentación con diapositivas Clic en ensayar intervalos PARA ENSAYAR INTERVALOS Clic en presentación con diapositivas Clic en ensayar intervalos

ENSAYAR INTERVALOS En el recuadro blanco te mostrará el tiempo para la diapositiva actual y el recuadro del tiempo que aparece en la parte derecha muestra la suma total de intervalos, es decir, el tiempo que ha transcurrido desde la primera diapositiva

ENSAYAR INTERVALOS La flecha sirve para pasar a la siguiente diapositiva, el botón para pausar el ensayo de intervalos y para repetir la diapositiva (para poner a cero el cronómetro de la diapositiva.)

ENSAYAR INTERVALOS Una vez terminas el ensayo PowerPoint te pregunta si quieres conservar esos intervalos para aplicarlos a cada diapositiva de la presentación. Si contestas que sí verás que aparece una pantalla en la que te muestra en miniatura las diapositivas y debajo de cada una aparece el tiempo utilizado para ver cada una de ellas.