Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Advertisements

Moda personalizada on-line
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
DISEÑOS Y COLORES S.A DE C.V
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
EMPRENDIMIENTO Curso de Nivelación 2013
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PROYECTO: “CENTRO DE CUIDADO PARA INFANTES Y ADULTOS MAYORES- CCIA” INTEGRANTES: CAMILA FARFAN.
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Segmentación y Posicionamiento
Primer Curso de Nivelación 2013
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. SEMINARIO DE FINANZAS EQUIPO: 1 Tampico, Tam. a 27 de julio de 2009 LIC. EN ADMINISTRACIÓN.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PARALELO “C” INTEGRANTES: KENLLY MOSQUERA FLERIDA YANCE ALONSO CHÁVEZ.
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Morales Guerrero Jesús
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Oportunidad de Mercado
UNIVERSIDAD ECOTEC CURSO-UNIVERSITARIO 2013 INTEGRANTES: Alison Gómez Carlos Zevallos Kevin Plaza PROFESOR: ENRIQUE ALCIVAR.
EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS JULIO ANDRES CARRANZA PALMA UNIVERSIDAD ECOTEC
Empresa de complementos y ropa de baile.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Investigación de Mercado
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira Emprendimiento Pre-Universitario 2013 BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira Erazo Carlos Profesor: Dr. Enrique Jesús Alcívar

BARANDUA

Introducción: Nuestra Tienda De Ropa Barandua se ha realizado con la finalidad de ofrecer al mercado una nueva calidad y marca de ropa Nacional. Contamos también con un personal especializado en elaborar y confeccionar, cualquier tipo de prenda, de diferentes estilos, modelos y en especial nuestras tallas Plus, que no son tan faciles de encontrar; por eso nos caracterizamos en ser únicos e innovadores en el mercado.

Antecedentes: La Tienda De ropa Barandua se inaugura con el fin de ofrecer otro estilo de vestir que vaya de acuerdo a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Hemos notado que los costos en ropa de otras tiendas de la Ciudad De Guayaquil son excesivamente altos, es por esta razón que nosotros ofreceremos precios módicos y accesibles en nuestra mercadería.

Misión: La importancia de la Tienda de Ropa Barandua es satisfacer las necesidades de vestir de la gente no solo en tallas normales; sino en tallas Plus. Que puedan acudir a nuestra tienda y encuentren calidad y variedad en nuestras prendas. También contamos con Pagina Web y nos pueden encontrar por las redes sociales como Twitter y Facebook. Contamos con Servicio a Domicilio bajo pedido.

Visión: Ser una de las mejores y mas reconocidas Tiendas De Ropa a nivel Nacional por nuestra calidad y atención al cliente. Lograr nuestro objetivo es ser los primeros en venta y confección de ropa.

Target Nuestra original tienda de ropa ofrece su mercadería dirigida a los clientes como niños y niñas a partir de 10 años en adelante, jóvenes, mujeres y hombres adultos en general, que quieran vestirse de acuerdo a su comodidad y gusto.

Objetivos Generales: Lograr que nuestra tienda de ropa Barandua sea la mas importante a nivel nacional. Hacer que las personas se identifiquen con nuestro original estilo y calidad de ropa. Promover la industria textil Ecuatoriana y especializarnos en la elaboración de ropa playera, casual, y para todo tipo de clima.

Objetivos Específicos: Hacer que nuestro tienda sea innovadora y llamativa para nuestros clientes. Extender nuestra tienda de ropa por todo el territorio nacional para satisfacer necesidades de vestir de las personas pero a la vez ser un establecimiento generador de empleo. Ofrecer descuentos y promociones en Días Festivos.

Análisis FODA FORTALEZA OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS Modelos exclusivos a buen precio Concepto novedoso de la tienda Capital para publicitar a la tienda OPORTUNIDADES Oportunidad de abrir más sucursales Oportunidad de incrementar nuestros ingresos Precios Módicos y accesibles. DEBILIDADES No aceptamos cambios ni devoluciones Falta de personal Servicio a Domicilio AMENAZAS Amenaza de que nos copien nuestros modelos. Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea Ingresos insuficientes para pagar la renta

FORTALEZA Contamos con Modelos exclusivos a buen precio y con una Variedad de tallas y colores El Concepto de la tienda es novedoso y tenemos un Buen plan de mercadotecnia Contamos con el Capital necesario para publicitar a la tienda y nos ubicamos estratégicamente en un centro comercial

OPORTUNIDADES Oportunidad de abrir más sucursales Oportunidad de incrementar nuestros ingresos con promociones especiales en Días festivos. Precios Módicos y accesibles.

DEBILIDADES No aceptamos cambios ni devoluciones Falta de personal Servicio a Domicilio

AMENAZAS Amenazas de que nos copien nuestros modelos y los venda más baratos y que haya Ingresos insuficientes para pagar la renta Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea Amenazas de que otras tiendas de ropa alquilen un local en el mismo centro comercial.

ENCUESTAS 1- Le llama la atención la ropa hecha en Ecuador? 2- Tiene usted conocimiento de alguna u otra tienda de ropa sport talla Plus nacional en la ciudad de Guayaquil? 3- Cómo definirías la difusión de la moda a nivel nacional? 4- En que sector de la ciudad usted optaría por comprar ropa? 5- Cada cuanto tiempo usted compra ropa? 6 - Que importancia le atribuyes al vestuario? 7-Cuanto tiempo dedicas a la hora de elegir la ropa que quieres comprar? 8- Cuándo usted compra ropa cuanto gasta? 9- Cuántos diseñadores de vestuario ecuatorianos conoces? 10- Que le parece el nombre BARANDUA en una tienda de ropa?

1- Le llama la atención la ropa hecha en Ecuador? Tabulación: 1- Le llama la atención la ropa hecha en Ecuador?

2- Tiene usted conocimiento de alguna u otra tienda de ropa sport Talla Plus nacional en la ciudad de Guayaquil?

3- Cómo definirías la difusión de la moda a nivel nacional?

4- En que lugar de la ciudad usted optaría por comprar ropa?

5- Cada cuanto tiempo usted compra ropa?

6 - Que importancia le atribuyes al vestuario?

7-Cuanto tiempo dedicas a la hora de elegir la ropa que quieres comprar?

8- Cuándo usted compra ropa cuanto gasta?

9- Cuántos diseñadores de vestuario ecuatorianos conoces?

10- Que le parece el nombre BARANDUA en una tienda de ropa?

ESTUDIO DE MERCADO Según nuestro estudio de mercado las personas son idealistas al momento de elegir y adquirir el producto se basan en una serie de gustos como calidad, comodidad, economía, innovación , facilidad, etc. La tienda tendrá el mismo nombre de la marca, siendo así no solo mas fácil de identificar sino mas fácil de llegar a la mente del posible consumidor. De acuerdo al resultado de las encuestas la ropa a nivel nacional esta considera de no tan buena calidad, nuestra tienda ofreceremos buena calidad ya que será lo que le de prestigio a la marca.

MERCADO TECNICO PERSONAL: GERENTE GENERAL ADMINISTRADOR CONTADOR PERSONAL DE DISEÑO PERSONAL DE VENTAS/MOSTRADOR PERSONAL DE SERVICIO DE ENTREGA PERSONAL DE LIMPIEZA

LOCAL 2lcds 3 computadoras Mesas Caja registradora 1 Mueble 8 maquinas industriales 5 maniquís 3 vestidores 5 espejos grandes 1 Split Armadores 3 cortinas Telas Mesas 1 Mueble Vitrinas Colgadores 3 puff Dispensador de agua

Características de la Empresa y Elementos Personales: Razón Social: “BARANDUA S.A.” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónima’’ Estatus de la Compañía: “Anexos 1” Registro Único de contribuyente(RUC): “17271490210001” Cedula Patronal: “En Trámite”