AYUDA PARA BÚSQUEDA EN ARCHIVO DE EXCEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

INSTRUCTIVO: CREACION DE LINK-ZIP
Solicitud de presupuesto
Excel.
Instrucciones para el uso del sintetizador de español venezolano.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
REPORTES DE MERCANCÍA Instructivo para reportar mercancía por internet. Última actualización: septiembre de 2008.
Instrucciones. Optimice su vista de Live Meeting Cierre todas las demás aplicaciones que tenga abiertas. Cierre todas las demás aplicaciones que tenga.
Microsoft Word Inicio de la aplicación
I TINERARIO ALUMNO: A RACELI P ACO. C URSO : 2 º 1 º.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Nuevo autor?, dar clic en “Register”
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Aprendamos a trabajar con el blogg Lectoresdelgatojazz. El proyecto: EDUCA-TE.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
Paso # 3 Seleccionar la ciudad – Santa Cruz.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Biograma Introducir datos en una matriz. Elegir método para máximos y mínimos. Calcular los máximos y mínimos observados. Límites.
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Dr. Luis Alonso Aparicio
DR. ERNESTO SUAREZ.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Introducción Microsoft
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Pasos para crear Diapositivas
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Capturar pantallas Con la técnica que verán a continuación, es posible capturar la pantalla que tienen en este momento presente en el monitor. Luego de.
Registro de Autorización Docente Nacional Guía de apoyo simple para completar formulario registro de autorización docente.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Agregar un contacto Su lista de contactos simplifica las comunicaciones y le permite ver la.
Como crear diapositivas
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Unidad 7-8.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Conceptos Fundamentales
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
GUION DIDACTICO NIVEL 2 ZONA 43 APIZACO.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Ir a MENU (superior derecha):
EBSCO Búsqueda General
EBSCO GreenFILE complete
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
ACADEMIA COMERCIAL DE MECANOGRAFÍA Y COMPUTACIÓN “SAN AGUSTÍN” Área de Comunicación y Lenguaje Subárea TIC’s Tecnología de la Información y de la Comunicación.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
PASO No. 1 Convertir un Texto en Tabla Se marca todo el texto y en el menú insertar se escoge la opción tabla y luego Convertir Texto en Tabla 1.
Bienvenida a Office Mix VER CREAR COMPARTIR Elimine esta diapositiva (tecla Suprimir) y abra una nueva (Ctrl + M) cuando esté listo para crear su primera.
GUÍA PARA REGISTRO DE MATERIAS 15-B
Transcripción de la presentación:

AYUDA PARA BÚSQUEDA EN ARCHIVO DE EXCEL

¿CÓMO BUSCAR SI SOY MIEMBRO DE LA JUNTA RECEPTORA DEL VOTO? Abra el archivo de Excel Ubíquese en la pestaña “PADRON ESPOL” con un clic simple sobre la misma (mirar la figura).

¿CÓMO BUSCAR SI SOY MIEMBRO DE LA JUNTA RECEPTORA DEL VOTO? 3. Para realizar la búsqueda presione al mismo tiempo las teclas Ctrl y B (si el Office es en español), o Ctrl y F (si el Office es en inglés). 4. En la ventana que aparece ingrese sus apellidos o sus nombres y haga clic en buscar siguiente. 5. Debe hacer clic en buscar siguiente hasta encontrar su nombre, caso contrario no consta en el padrón.

¿CÓMO BUSCAR QUÉ DÍA Y EN QUÉ HORARIO TENGO QUE ASISTIR A LA CAPACITACIÓN? Ubíquese en la pestaña “semana1” con un clic simple sobre la misma (mirar la figura).

¿CÓMO BUSCAR QUÉ DÍA Y EN QUÉ HORARIO TENGO QUE ASISTIR A LA CAPACITACIÓN? 2. Para realizar la búsqueda presione al mismo tiempo las teclas Ctrl y B (si el Office es en español), o Ctrl y F (si el Office es en inglés). 3. En la ventana que aparece ingrese sus apellidos o sus nombres y haga clic en buscar siguiente. 4. Debe hacer clic en buscar siguiente hasta encontrar su nombre.

¿CÓMO BUSCAR QUÉ DÍA Y EN QUÉ HORARIO TENGO QUE ASISTIR A LA CAPACITACIÓN? En el caso que no encuentre su nombre haga clic en la pestaña “semana2” y repita la búsqueda. En caso de no encontrarlo, haga clic en la pestaña “semana3” y repita la búsqueda. Cuando encuentre su nombre verifique que día le corresponde (fila superior) y el horario puede fijarse por la primera columna o por colores. Celeste 09h00 a 10h45 Rosado 10h30 a 11h45 Amarillo 12h00 a 13h15 Naranja 14h30 a 15h45

HORARIO (ROSADO) DÍA