Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Búsqueda básica de EBSCOhost para bibliotecas académicas
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Capítulo 13.
Introducción al proyecto para exhibición
Intimidación e irrespeto
Factores ambientales que influyen en el aprendizaje
Plan lector individualizado 2017
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
¿Cómo elaborar un guión escénico?
EL TEXTO EXPOSITIVO EN SÉPTIMO GRADO
ESPAÑOL 3, el 22 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
¿Qué es la Educación Física?
PERÍFRASIS VERBAL IR + A + INFINITIVO
Taller de Momentos de la Clase
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
Factores organizacionales y ambientales del aprendizaje
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Page Composer de EBSCOhost
10:30 11:05      5  1:00 1:35   11:10 11:40     6 1:40 2: :45 12:15     7 2:20 2: :20 12:55     8 2:55 3:25.
Español 2 El 14 de diciembre 2017.
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a y 2b.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
Hoy es jueves, el 9 de noviembre
Por: José Arnaldo Hernández
miércoles 9/20 – Horario PCT
Español 3 12 abril de 2017.
Características de las fichas:
Características de las fichas:
Lección 3 Repaso.
Composición Composición: El motivo: Evita la composición plana
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Enfoque Basado en el Proceso
Objetivo 4 Gramática.
“Cada maestrito con su librito” todos tenemos métodos diferentes .
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
El condicional – formas y usos
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Vocabulario Capítulo 1 Tercer Paso
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Be able to give opinions of school subjects.
Semana Santa.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Aspectos de la Familia en el Mundo Hispánico
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Repaso de gramática.
ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language
Llega al corazón de tu audiencia
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
La entrevista de interés humano
Escribe el título de tu trabajo aquí
EXAMEN ORAL: ORIENTACIONES
Transcripción de la presentación:

Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo Destinos Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo

Destinos para repasar y aprender español Capítulos Episodios 1-2: La Gavia ~ México Episodios 3-11: España Episodios 12-18: Argentina Episodios 19-26: Puerto Rico Episodio 27-52: México

Temas Cultura: moda, arte, comida, usos del lenguaje, influencia climática, medios de transporte, música, saludos, lenguaje corporal. Gramática: Vocabulario - Ser - Estar - Posesión - Presente - Pretérito vs Imperfecto - Objeto directo e indirecto - Mandatos – Futuro - Subjuntivo

Actividades Actividades correspondientes a cada capítulo

POLs: 30 de mayo al 2 de junio Opción #1: Vas a compilar y ordenar en una carpeta todas las actividades que realizaremos en clase. El día de tu presentación mostrarás tu trabajo y hablarás sobre lo que aprendiste. Por ejemplo, podrías contar una historia que te gustó haciendo hincapié en los detalles que recuerdas. También podrías elegir un tema gramatical y explicarlo en español usando el pizarrón. Ten en cuenta que tu carpeta completa es la evidencia que necesitas para demostrar lo que has aprendido (Presentation of learning).

POLs: 30 de mayo al 2 de junio Opción #2: Pueden hacer un video parecido a los capítulos vistos en clase. En este caso podrían trabajar en grupos pero todos los integrantes tienen que colaborar para adaptar o escribir el guion. Por otro lado, todos los estudiantes deben aparecer en el video hablando en español. Los diálogos de cada personaje serán previamente aprobados por mí  teniendo en cuenta el contenido y la duración de cada uno. Además, cada integrante debe presentar una carpeta con evidencia de todas las actividades realizadas en clase sobre Destinos. Habrá un rubrica para cada opción.