COMUNICACIÓN SOCIAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Mayo 2009.
Advertisements

Indicadores Dirección de Editorial y Arte Junio 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Diciembre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
laboutiquedelpowerpoint.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
PROGRAMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN AMBIENTAL INFOMEDUSA 2016.
 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
Proyecto DESARROLLO DE LA CALIDAD INTEGRAL EN LA UES UES-UB-AQU-CATALUÑA.
EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TI ZAYHA PARDO USME JHOLMAN JARAMILLO CESAR MARTINEZ VANESSA NARANJO.
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
Reunión para la integración del plan estatal de desarrollo
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Tutoría Inicial Tutoría 2
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Habid Alejandro Narváez Ibarra
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
ESTRATEGIA DE MEDICAMENTOS PARA CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
COMUNICACIÓN SOCIAL..
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
COMUNICACIÓN SOCIAL..
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
Fundamentos de administración
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
INSPECTORÍAS DE MÉXICO Equipo Nacional de Educación Salesiana
Sistema de Gestión de Tecnologías
Profr____________________________
Departamento de Desarrollo Organizacional
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Marco normativo.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Reunión inicial con Coordinadores de Actividades Tecnológicas
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO-MARZO 2017
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
Campaña de Información sobre los Riesgos y Consecuencias de la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes Presentación de Proyecto IX Conferencia.
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Informe de Evaluación de Resultados
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Departamento de Asistencia al Usuario
Propuesta de calendario de sesiones y agenda de trabajo
Informe de Evaluación de Resultados
Iniciativa gestada desde los gobiernos de la región, con la finalidad de contribuir a la definición, adopción e impulso de estándares mínimos, políticas.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Ana María Arias Díaz Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas - DSEPP Departamento Nacional de.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN SOCIAL.

ABRIL-JUNIO. Estadísticas. REPORTE TRIMESTRAL. ABRIL-JUNIO. Estadísticas.

Presentación. La Dirección de Comunicación Social, tiene encomendada a través de sus proyectos y acciones, contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más participativa en el quehacer del gobierno para obtener con mayor prontitud sus demandas y necesidades. La planeación, programación y realización de las actividades aquí planteadas serán el resultado de acuerdos concertados por todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento; es decir, dependen de compromisos personales y de equipo que conformen un esfuerzo sistemático en la consolidación de una comunicación completa y eficiente. El presente Programa Operativo Anual de Comunicación Social de Mascota, es el resultado de la planeación de objetivos concretos cuya integración total pretende tener resultados eficientes en la implementación de campañas de difusión pública.

Objetivos y estrategias. Los objetivos generales: Son las metas, finalidades y propósitos de carácter general que se pretenden conseguir por la Dirección Comunicación Social en el periodo de tres años, de 2015 a 2018. Las estrategias: Son los caminos, vías o líneas de actuación de los centros directivos de Comunicación Social para conseguir los objetivos generales establecidos.

INFORME ENERO-MARZO. En el periodo octubre-diciembre se cumplieron en un 100% el apoyo en los objetivos propuestos y las actividades presentadas en el POA 2016. Las actividades con las cuales se apoyó en todas las reuniones, eventos y demás fueron las siguientes: Apoyo con materiales de difusión: Carteles. Invitaciones. Flayer para redes sociales. Imprimibles. Apoyo con fotografía. Apoyo con video. Apoyo en notas por redes sociales de cada acontecimiento. Espot y perifoneos. Generación de credenciales.

ABRIL-JUNIO 2017 Total de eventos cubiertos. Total de publicaciones. Numero de carteles. Numero de Flayer. Numero de videos. Numero de impresiones. Numero de espot realizados Numero de perifoneos. Numero de credenciales. Total de acciones: 40 200 20 30 8 2000 YA NO SE REALIZAN POR ESTA AREA. 2,338