Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Advertisements

Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Teclea la Pagina Becas nuevas Clic en el botón regístrate aquí Renovaciones, teclear CURP y contraseña, si no recuerdas tu contraseña.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Fundación Chihuahua, A.C.
Fundación Chihuahua, A.C.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROGRAMACION.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Declaración anual propuesta
PLATAFORMA FIC 2017: Universidades y Centros
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Bienvenidos.
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
INSTRUCCIONES SOLICITUD DE MATRICULACIÓN DE BACHILLERATO
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Como utilizar la herramienta web 2.0 SlideBoom
PARCIAL 2.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD
FUNCIONES EN EXCEL 2007.
Hacer clic en ADMISIONES
Autofiltro en Excel.
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
PowerPoint.
Excel.
Tutorial de las diferentes modalidades de preguntas
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Bienvenidos.
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
HIPERVÍNCULO Escarlet Hernández Casas 1F MATUTINO.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Fernanda Munguia Corona N.L25 1°GM.
¿Qué es un hipervínculo? Fabiola Yazmin Gómez Torres. 1.F t/m BGC.
Melissa Adalid González Lomelí 1°G T/M N.L12 Mtra. Adriana Ubiarco.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
TAREA 3.
Guía interactiva de usuario final operativo
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Guía para la preinscripción
Registro de Metas para Personal Operativo
Actividad 3 Andrea Karina Benito Campos 1-G T/M Prepa 10 Materia: tecnologías de la información.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Ernesto Murillo Pineda 1·G T/M No. 51.
PLATAFORMA FIC 2018: Universidades y Centros
Guía para Ingreso de EIA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Recursos de la Biblioteca Virtual
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Sponsorship Revision Tool
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
METODOLOGIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Escribe los detalles de tu evento aquí
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.

Llenado de Formatos Si aún NO estas en Universidad, debes llenar las tres opciones, como lo solicita el formato, recabando la información que solicita para cada una de ellas. SI ya estas en Universidad, solo llenas la opción 1.

Llenado de Formatos Información de mamá Información de papá Información General Personal (tuya)

Llenado de Formatos Llenamos haciendo referencia al formato de Información Universitaria General (explicado en la diapositiva #2 de esta presentación). Favor de notar que el formato tiene formulas, por lo que; en cantidad y número de veces al año que lo pagas, debemos usar números, no uses texto, de ser así te marcara error de sintáxis. Una vez que llenes estos dos campos el total anual por línea, se calculara automáticamente. Ya que termines de ingresar los gastos para cada línea, veras el TOTAL DE GASTOS ANUALES calculado de manera automática, para cada opción Universitaria.

Llenado de Formatos En la segunda parte del formato de PRESUPUESTO DE GASTOS UNIVERSITARIOS, está la parte de los ingresos, que refiere a las aportaciones familiares. De igual manera debes usar números, para la cantidad y el número de veces que recibirás el apoyo por año. Por favor usa la columna de comentarios para cualquier dato relevante que debamos saber al respecto. El TOTAL DE INGRESOS ANUALES, se calculará automáticamente una vez que termines el llenado de esta tabla.

Llenado de Formatos En la tercera y última parte del formato de PRESUPUESTO DE GASTOS UNIVERSITARIOS, está la COMPARACIÓN ENTRE GASTOS E INGRESOS (Balance). Se calculará automáticamente una vez que termines el llenado de las tablas anteriores. Te sugiero antes de enviar este documento, revises la parte del BALANCE ANUAL, que corresponde al resultado de tus ingresos anuales menos los gastos anuales universitarios. Al resultado anterior debes considerarle la portación anual por parte de Jóvenes Adelante (beca), por el total de $19,000. Importante llenar ambas preguntas, de acuerdo al caso.

¿List@ para enviarnos tu Solicitud?

Al hacer clic en “Enviar Solicitud”, te despliega la siguiente pantalla, hacemos clic en “Presentar”

Después de hacer clic en PRESENTAR, te despliega la siguiente información, si avanzas más abajo, te aparecerá un formulario (ver la siguiente diapositiva).

Llenar este formulario en su totalidad, si alguna pregunta no aplica para tí, escribe N/A. Son 38 preguntas en total

Al final del formulario, después de la última pregunta; esta el botón de Elegir archivos (Choose Files), para esto debes tener ya escaneada tu documentación y formatos completos listos para adjuntar, selecciónalos de la carpeta donde los tengas resguardados, así como se muestra en la imagen de abajo.

Sigue los pasos que te pida, para hacerlo. Al momento de hacer clic en el botón de PRESENTAR solicitud, te pedirá te registres con tu correo a submittable, Sigue los pasos que te pida, para hacerlo. **Nota: una vez que hagas clic en PRESENTAR, NO habrá manera de agregar algún documento faltante, por lo que te recomendamos, revises que no te falte nada antes de hacerlo.