LECCIONES 1-3: REPASO 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A + INFINITIVO.
Advertisements

1 º GRADO COMENZO A CRECER UN POQUITO MAS…….. POCO A POCO FUIMOS CONOCIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS. DESCUBRIMOS LO FABULOSO QUE ES IMAGINARNOS.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
* B I B L I O T E C A D E L A U L A BEATRIZ ORDONEZ ACUÑA CAVE. 31EJN0070U HACIENDA TEYA, KANASIN.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Español 2 Lección 7- Lectura
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
loles dissenys NOMÉS PER A CULÉS BARÇA 0 - ¡REAL MADRID 0 GOLAZOS! Juegan el Barça - R. Madrid y acaba el partido empatados a cero goles. Los espacios.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.
WILLIAM JARAMILLO DEYBID CARDONA DARWIIN CUADROS.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Repaso de los números
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Actividad en clase el 11 de febrero ¿Quién es? Paso 1: Piensa en una persona famosa y escribe su nombre sin que nadie lo vea. La persona puede ser actor,
Lección 2B Partes 1 y 2.
FUNDAMENTOS CRISTIANOS
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
¿¿ Estoy harto de la vida ??
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 1 4 de enero de 2017.
CLASES DE EMPRESAS ©
Vamos a jugar con el lenguaje juntos
3 de febrero de 2017 Español 2.
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
ADIVINANZAS INTERACTIVAS
5 Características de Evaluación de Calidad.
APRENDI Y DECIDI.
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
HOLA TU…!.
Español 1 El 14 de Febrero 2018.
La lectura. Una de las actividades más maravillosas que el ser humano puede realizar es leer. La lectura es un proceso cognitivo que nos abre la puerta.
DINÁMICA DEL RELOJ REENCONTRÁNDONOS COMO GRUPO.
Instructor agradece presencia a nombre de MIU
Acesso em 18/02/13 sxc. hu/browse. phtml
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Ahora que sabemos como se escriben… Veamos la estructura de la noticia
Un Repaso de los Mandatos
ANATOMIA II EXAMEN PRÁCTICO 1ER PARCIAL.. VERSION 1.
Repaso para el examen final
LECCIÓN 3: LA PRIMERA IMPRESIÓN 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
BOARD RACES LA CARRERA DE LAS PIZARRAS BLANCAS
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
UN DIA COMO CUALQUIER OTRO..
Lección 10 primaria alta.
Salut Pública Actitud previa al acostarse de los alumnos de 6º de primaria de la ciudad de Lleida. Dra. Mª. Mercè Tor i Palau.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Objetivo Identificar sonidos que componen las palabras.
Transcripción de la presentación:

LECCIONES 1-3: REPASO 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))

OBJETIVOS Instrucciones del examen parcial Actividades de repaso para el examen parcial

EXAMEN PARCIAL Instrucciones disponibles en e-Class. –¡Importante!  Tenéis que apuntaros.

ACTIVIDAD 1: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

ACTIVIDAD 2: DESCRIPCIONES ¿Puedes describirte, sin decir tu nombre, de tal forma que tus compañeros te puedan identificar? –Escribimos nuestra descripción en un papel (me lo vais a entregar). –Yo leeré la descripción en voz alta… ¿Pueden los compañeros adivinar quién escribió esta descripción?

ACTIVIDAD 3: COMPARANDO PERSONAS ELEGID 2 PERSONAS DE LA SIGUIENTE LISTA Y ESCRIBID 5 ORACIONES COMPARÁNDOLAS. –Cristiano Ronaldo –Lionel Messi –Pau Gasol –Lebron James –Lee Min-Ho –Brad Pitt –Angelina Jolie –Mario Casas –Park Shin Hye –Blanca Suárez

ACTIVIDAD 4: EXPONIENDO RAZONES Trabajamos en grupos de 4-5 personas. Todos en el barco sois los últimos supervivientes después del apocalipsis y vais camino a repoblar una isla desierta. –Pero el barco se está hundiendo y la única forma de salvaros es sacrificar a uno de vosotros. –Tenéis que intentar decidir a quién vais a sacrificar y el porqué. Por ejemplo: Soy una persona con don de mando que estudia leyes. Una persona así es necesaria en la nueva isla para gobernar.

ACTIVIDAD 5: ADIVINANZAS Trabajamos en grupos de 3 o 4 personas. Vamos a ver 5 adivinanzas. Tenéis 2 minutos para encontrar la solución de cada adivinanza. –Escribimos la solución, sin decirlo en voz alta.

ACTIVIDAD 5: ADIVINANZAS 1.Todos me quieren para descansar ¡¡si ya te lo he dicho!! no pienses más. 2.Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes. 3.Soy ave y soy llana, pero no tengo pico ni alas. 4.Y lo es, y lo es, y no lo adivinarás aunque te dé un mes. 5.Oro parece, plata no es; el que no lo adivine, bien tonto es.

TAREA Tarea –Estudiar para el examen parcial –Apuntarse para la entrevista personal (examen parcial)