Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
Advertisements

El mago de oz Infantiles Cuentos
Sofía y Federico miraban muy atentos, por la ventana, las estrellas que brillaban en el cielo azul. Imaginaron que ocurrían lindas historias en aquélla,
Mira la gente.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Juan 3:16.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
(Un relato sencillo para comprender mejor el tema del “desapego”)
Existían millones de estrellas en el cielo.
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
Homenaje a las Madres.
¡Nunca volveré a ver mis manos
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
Esto es hermoso!.
Las habichuelas mágicas.
Cuando veo lo que no se ve
Despues de lo mucho vivido y,,,
Toma mi mano.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
El pez más bello de todos los océanos
¿Por qué el búho sale de noche?
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
LA MEDIA COBIJA Visita:
Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. El protestó,
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El jardín de Ana.
EL VIAJE DE LA GOLONDRINA
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
La bella durmiente.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Las vacaciones de primavera
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
INFIDELIDADES Con sonido.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Dos amigos.
Este es un pequeño homenaje a
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
LA MEDIA MANTA Don Roque era un anciano feliz por saber que su hijo se había convertido en un hombre de bien y que era respetado por los demás, ya que.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
CUENTO CON FINAL ABIERTO
BORDADOS DE VIDA.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla” Licenciatura En Educación Preescolar CURSO: Desarrollo físico y salud. TÍTULO: “Interpretación.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El travieso Enano.
Dalí en los cuentos infantiles
Elaborador por:  Sara Correa.  Isabella Tamayo..
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Historieta La liebre y la tortuga
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
UNA LUNA REDONDA Y UNA ESTRELLA PARA MÍ. Érase una vez una niña, una noche de luna redonda sin nubes, yo estuve pensando Como sería el universo. Mi madre.
Proyecto de vida.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
LA MEDIA COBIJA.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Descubrimiento de América
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Transcripción de la presentación:

Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla” Licenciatura en Educación Preescolar   Cuento: ISABELLA LA NIÑA DE LAS ESTRELLAS Autor: Teresa Vicens Ortiz Curso: Prácticas Sociales del Lenguaje Docente: Erick Juárez García Semestre: 2do. Grupo: “A”

Isabella la niña de las estrellas…

Había una vez en una aldea una niña llamada Isabela.

Noche tras noche se dedicaba a observar las estrellas a través de su ventana.

Así pasaba varios espacios de tiempo Así pasaba varios espacios de tiempo. Olvidaba todo, deseando poder tener una de esas hermosas y brillantes estrellas…

Una noche antes de irse a dormir, como siempre, estaba encantada asomada en la ventana de su habitación. Las estrellas tenían un brillo especial y su deseo por alcanzarlas fue incontenible.

Entonces abrió la ventana y con mucho cuidado de no hacer ruido se dirigió al jardín salto la cerca y comenzó a caminar siguiendo el brillo de las estrellas.

Estuvo caminando por una buen rato hasta que encontró un riachuelo.

-Claro que sí. Ellas pasan toda la noche en mis aguas. Isabela: -Buenas noches Sr. Riachuelo. ¿Has visto alguna estrella por aquí? Me encantan las estrellas y me encantaría poder tocarlas y jugar con ellas. Riachuelo: -Claro que sí. Ellas pasan toda la noche en mis aguas.

Entonces Isabela se metió al riachuelo y chapoteo por todas partes pero no encontró ninguna estrella. -Perdón Sr. Riachuelo, pero en tus aguas no hay estrellas.

Siguió su camino, y después de un rato decidió detenerse a descansar un poco y vio que estaban unas hadas jugando y bailando entre los arbustos.

Hadas: -Por supuesto, brillan toda la noche entre las hierbas. Ven a bailar con nosotras y encontraras todas las que quieras. Isabela: --Buenas Noches, pequeñas hadas. ¿Han visto alguna estrella por aquí?

Estuvo bailando con las hadas hasta quedar rendida y sin haber visto ninguna estrella. Isabela estaba un poco desanida pensó jamás lograría encontrar las estrellas.

Las hadas la miraron y le dijeron: -Si realmente deseas encontrarlas debes ser perseverante y seguir adelante. !No te rindas¡ Si te esfuerzas lo vas a lograr.

La pequeña niña siguió su camino, subió montañas y paso caminos obscuros…

AL FIN LOGRÓ TOCAR LAS ESTRELLAS Encontró un búho y la condujo a un hermoso arcoíris. Maravillada lo comenzó a escalar, estiro sus manos y tomó una estrella fugaz que volando la llevo al cielo. AL FIN LOGRÓ TOCAR LAS ESTRELLAS

Descubrió en su cama polvo de estrellas. Ya no supo nada más hasta el día siguiente, y cuando despertó se encontraba en su habitación. Descubrió en su cama polvo de estrellas.

FIN

Hay que luchar por cumplir nuestros sueños..