Http://mundosimaginarios.weebly.com/.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
Programa informático para el
Impresión de fichas de depósito
Declaración de derechos y Responsabilidades de Facebook 1.Privacidad 2. Compartir el contenido y la información 3. Seguridad.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Trámites finales para egresar
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Diligenciamiento Aplicación Comercio Exterior 2013
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Pláticas para el proceso de titulación
Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades 1.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Usuarios: OPERADOR y supervisor
Documentos requeridos para el trámite de NUEVA beca PRONABES
EDUCAFIN PRONABES CICLO
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Docente: LIA. Suei Chong Sol, MCE. Nombre: Suei Chong Sol Área asignada: Ingeniería Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Nueva Normativa Doctorado 1998
¿Qué planes tienes para el futuro?
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
El Precio.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
SOPORTES CONTABLES.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Ing. José Luis Guerra Torres
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Como conseguir auspiciantes para un evento
Vinculación.
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Clean & Creative Presentation (427)
Voto en el Extranjero Elección para Gobernador (a) Oaxaca 2016
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Proyecto Ejecutivo Sorteo de la Filantropía. Emisión de Boletos: Boletos vendidos: 45,576 Costo del Boletos: $ Total recaudado: $4’557,
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

http://mundosimaginarios.weebly.com/

ELEMENTOS DE LA PROPUESTA PARA PATROCINIO: Contenido: Breve descripción del evento: Objetivo del evento Fecha y lugar del evento Perfil y cantidad de participantes Objetivos de la propuesta. Presencia de la marca en el evento (paquetes). Costos de los distintos paquetes.

ELEMENTOS DE LA PROPUESTA PARA PATROCINIO: Propuesta concreta y breve (máximo 2 cuartillas). Descripción del evento Paquetes Cierre

ELEMENTOS DE LA PROPUESTA PARA PATROCINIO, ejemplo: Fecha Nombre, Título y Empresa Introducción y objetivos Descripción del evento Peticiones Beneficios Cierre Firma

POLÍTICAS DEL CAMPUS: Las promociones del patrocinador deberán realizarse el día y en el lugar del evento* Toda negociación de patrocinio debe ser primero autorizada por el comité organizador

NO podrán anunciarse en el Campus POLÍTICAS DEL CAMPUS: Las marcas que sean de: Cigarros, Bebidas Alcohólicas, Antros, Bares, Restaurant bar, Partidos Políticos, Casinos, Instituciones Religiosas, Condones, Bebidas Energéticas, y empresas o giro que afecten la imagen o convenios del Instituto, como es el caso de Gatorade, Jumex, Bonafont, o actividades como Body Painting, Pole Dance, etc… NO podrán anunciarse en el Campus

POLÍTICAS DEL CAMPUS: Así como empresas que impliquen algún tipo de competencia en convenios ya establecido con el Instituto como: Pepsi, Cementos APASCO Los Chicles podrán tener promoción únicamente a través de impresos (posters, postales, boletos, playeras, banners, mantas, pendones, flyers, cajas de luz, trípticos y volantes). Queda prohibida la realización de cualquier entrega de producto, muestreo, venta o regalo de chicles en el Campus.

FECHA LÍMITE: 13 de Septiembre 2013. POLÍTICAS DEL CAMPUS: Las marcas competidoras a las siguientes NO podrán anunciarse en el Campus. Las peticiones se hacen EN ESPECIE: CIEL, A DE COCO, VOLARIS, POWERADE, COCA-COLA ( y SUS MARCAS), GENERAL MOTORS, IUSACELL, TODAS LAS CONCESIONES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL CAMPUS (STARBUCKS, BENEDETTIS, AGUAS DE LA ZONA AZUL, ETC), NIKE, CARL’S JR. YOGUEN FRUZ, LA MICHOACANA, CLAMATO, LOS TACOS DE LA ABUELA, SPORT CITY  y EL GLOBO, deberá realizarse vía Claudia Gutiérrez, a través de la CARTA DE PETICIÓN (ojo, es distinta a la Carta Compromiso empleada para patrocinadores sin convenio) especificando el apoyo por parte de la marca y la contrapropuesta de imagen de acuerdo a los paquetes autorizados: FECHA LÍMITE: 13 de Septiembre 2013. Cabe aclarar que el entregar la propuesta NO SIGNIFICA TENER EL APOYO DE LA EMPRESA. La respuesta de las marcas se dará a los alumnos vía Claudia Gutiérrez a partir del 30 de septiembre.

TIPS para identificar marcas ¿De qué empresas los Universitarios son el TARGET? Buscar marcas regionales cuyo interés sea el perfil descrito en el Brief del evento.

TIPS para conseguir datos Directorios comerciales Directorios industriales Sitios de internet Negocios en las proximidades del Campus Sección amarilla Familiares y amigos Pide el teléfono de la empresa, llama y Comunícate con el área de Mercadotecnia o pide el contacto de la persona que lleve patrocinios.

PROCESO PARA PATROCINADORES SIN CONVENIO OFICIAL Hacer búsqueda e investigación de empresas potenciales (en todos los casos deberá ser una empresa legalmente constituída) Realizas el contacto y la propuesta de Patrocinio. Acudes con tu profesor para que esté informado. Revisar con Claudia Gutiérrez la carta patrocinio, y si todo está correcto ella te sellará tus cartas (4 originales impresos) Entregas tu propuesta a la empresa Cuando se interesen en apoyarte: Recopilas firma del empresario La firma el representante de Patrocinios del equipo Devuelves las cartas a Claudia Gutiérrez Esperas el aviso de confirmación por parte de Claudia Gutiérrez para recoger 2 originales (uno para la empresa y otro para el equipo) Se te hará llegar una fecha para recoger las autorizaciones de acceso de las empresas al Campus En caso de las peticiones a patrocinadores oficiales esperar al 30 de septiembre por la respuesta y conocer el proceso de entrega de los productos.

MEDIOS DE PAGO: Para patrocinadores con los que el Tecnológico de Monterrey tiene convenio, todos los pagos se hacen en especie. En la carta compromiso debe de estipularse claramente el pago en especie y su equivalencia en efectivo, así como los derechos con los que cuenta el patrocinador.

NO PUEDE EMITIR FACTURAS NI RECIBOS MEDIOS DE PAGO: El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. NO PUEDE EMITIR FACTURAS NI RECIBOS ya que el dinero no ingresa al Instituto y se destina directamente a los alumnos. Se recomienda platicar este punto con las marcas patrocinadoras para la comprobación de los gastos en caso de existir apoyo en efectivo.

Todo el material lo debe traer la empresa Todo el material lo debe traer la empresa. Ustedes no imprimen posters de empresas, ustedes no trabajan de edecanes, etc. PAQUETES 1 Paquete. 2. Valor nominal 3. Logo de la marca en material promocional 4. Número de edecanes para realizar muestreo 5. Stand de muestreo 6. Roll up de la marca en el evento 7. Menciones en sonido local del evento 8. Exhibición de posters de la marca por un mes 9. Exhibición de inflable de no más de 6x4m o botarga 10.Exhibición de un auto o 2 motos Cada equipo tiene derecho a comercializar la cantidad de paquetes que guste.

RESTRICCIONES Evitar tener patrocinadores del mismo giro para el mismo equipo. Si se dan las condiciones, tendrá que informar a cuantas marcas estén involucradas. Los detalles del montaje los verán con la Lic. Ángeles Ramos y/o Lic. Claudia Gutiérrez

Fechas NO HAY PRÓRROGAS DE NINGÚN TIPO 13 septiembre Del 11 al 15 de Noviembre recoger con la Lic. Angeles Ramos las formas de autorización de acceso de las marcas 30 de octubre Límite de entrega de listado definitivo de patrocinadores 13 septiembre Fecha límite para solicitudes a patrocinadores con convenio y oficiales 21 de noviembre: Mundos imaginarios 30 de septiembre, entrega de respuesta de patrocinadores oficiales 4 de noviembre, Último día para entregar CARTAS COMPROMISO FIRMADAS a Claudia Gutiérrez. Entre el 14 y 15 de noviembre se tendrá la asignación de espacios de patrocinadores Plática de Patrocinios 21 de Agosto NO HAY PRÓRROGAS DE NINGÚN TIPO

Contactos Mtra. Claudia Gutiérrez cprojas@itesm.mx 58645555 Ext. 3163 Mtra. Angeles Ramos maramos@itesm.mx 58645555 Ext. 3177