Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Modo Subjuntivo Puedo diferenciar entre TIEMPO y MODO.
Advertisements

Noviembre – La lección uno. mnioceraa ricacararima canoaamericanocariecamino camaaireamanamorarco marina.
Diciembre– La lección dos. ccaesanivo vacacasa canasaca vasonavacenavena avenavacaciones.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Life Science April 16 and 17, 2015 Planner update DSJ # 7: Write 5 questions about this chapter with answers on the back of the sheet. Flashcard review.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Cómo trabajar con aplicaciones de Google
EasyChair How to create and access your account Como crear y acceder a su cuenta Copyright © 2016 LACCEI. All Rights Reserved.
1. When I’m hungry I eat pizza.
The Present Tense of tener (to have)
Español 1 29 de agosto de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Las Preguntas (the questions)
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 1 10 de febrero de 2017.
AFFIRMATIVE “tÚ” commands
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Español Nivel 2(b) Introducción al Curso
Saying what someone likes
Communicative Objective:
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
EasyChair How to create and access your account Como crear y acceder a su cuenta Copyright © 2018 LACCEI. All Rights Reserved.
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Metas: I can identify my current proficiency level
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Martes, el 27 de octubre.
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Enfoque: Contestar preguntas (escribir y hablar)
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Meta: I can use resources such as my study guide, textbook, e-book student portal, and Quizlet to prepare for my final exams this week. Enfoque: Ser vs.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Prepara preguntas Y respuestas con estas palabras.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Metas: I know the days of the week, months, seasons, numbers and know how to say what time it is in Spanish. I can say all the letters of the Spanish alphabet.
Tener Ch. 1A.
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Saquen la hoja de práctica
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
How to ask and answer … In Spanish
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes. Enfoque: Oraciones con ser y estar Actividades de repaso: Actividad 19 p. 86, Actividad 20 p. 87 y Actividad 22 p. 88 Leer sobre la pronunciación en p. 89 Lectura: El Teatro Colón Hacer las preguntas de comprensión en p. 91 Laberinto de ser o estar FIT: Mini conferencia con Srta y oportunidad de hablar sobre nota.  Durante FIT, puedes trabajar en Tareas #6 a #10 (se entregan la próxima clase). Usa computadoras. Boleto de salida: Escribe las palabras del pizarron (on back of ser vs. Estar maze) Tarea #10: Quizlet C2A—Do one study, one play activity

Enfoque: Escribe oraciones con ser o estar de acuerdo a cada imagen. MALO

Boleto de salida: Laberinto y palabras Haz laberinto de Ser o Estar Traduce y escribe las siguientes palabras en español (atrás de la hoja del laberinto) 1. knife 2. When? 3. How? 4. brush 5. science 6. later 7. hamburger 8. war

How do I access my student e-book account on Pearsonrealize.com? You can find it via clever.com if you already use this for other classes. You can scroll down to Spanish 2 and click on the Realidades 2 icon. OR You can go directly to pearsonrealize.com. Your username will be your student ID and your password will be your birthday in YYYYMMDD format. Example: Username: 6017965@luhsd-ca Password: YYYYMMDD