Examen AP: Español- Lengua y Cultura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Review: 3 Requirements There are 3 requirements for using the subjunctive A “WEIRDO” verb Two different subjects The word “que” There are 3 requirements.
Advertisements

Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
LOS QUEHACERES DE JORGE
Unidad 2.2 You use interrogative words (who, what, where, and so on) to ask questions.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
HACER In Time Expressions.
Un Mapa De Tesoro. El Mapa… Include a drawing of all of the following: 1.el lago 2.el bosque 3.las montañas 4.el río 5.la playa 6.el océano 7.la catarata.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
AP SPANISH IV/PAP 3 Course overview. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AP? o El programa avanzado de AP (The Advanced Placement Program ® ) les da la oportunidad.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Question Formation Español Uno.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Examen 4A El mapa gráfico.
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
CH 3B: Vocabulario y Adjetivos Plurales
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
A usted le gusta You like (formal/ singular)
Menu project: Due TODAY 5/22/2017
*Get textbooks for everyone in your group!*
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
The irregular verb “ir”
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Los Adjetivos!.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Unidad 3: Somos estudiantes
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para
Adjective Grammar WORD ORDER.
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Tener continued.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Jeopardy -- <<DICE>>
Examen AP: Español- lengua y cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Tapas Write a sentence using each word
Unlike English, Spanish has two words that mean for: por and para
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Bellringer 2/16 Match each answer with the correct question. Write questions and answers. Es muy perezoso. Hoy es el tres de septiembre. Es la profesora.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Time Expression with Hacer
jueves, el 8 de diciembre LT: I will identify food vocabulary.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Tapas ___ una vecina a. trabajador
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Foundation Writing Question 2 Guide
Transcripción de la presentación:

Examen AP: Español- Lengua y Cultura Sección 2 – Respuesta libre Comunicación escrita interpersonal

El examen completo

Sección 2

2 Ensayos

Escritura interpersonal

Comunicación escrita interpersonal Interpersonal v. Presentacional Escritura para comunicación con sólo una o con pocas personas. Forma: Respuesta a un email.

Instrucciones

Prompt Tema curricular: Ciencia y tecnología Introducción:

¿Cómo puedo sacar un “5”? Use formal register (usted/ustedes). Write an email, not a presentational essay. Interact! Answer and ask questions. Use varied vocabulary and sentence structure

¿Cómo puedo sacar un “5”?

¿Cómo puedo sacar un “5”? Write an email, not a presentational essay.

¿Cómo puedo sacar un “5”? Complete all requirements. Frequent elaboration = 5 Basic answers = 3 or 4, depending

¿Cómo puedo sacar un “5”? Understandable. (that part is easy)

¿Cómo puedo sacar un “5”? Varied grammar and vocabulary = 5 Simple and repetitive, but correct = 4 Simple and repetitive with errors, but understandable = 3

¿Cómo puedo sacar un “5”? Usted/ustedes consistently

¿Cómo puedo sacar un “5”? Compound = 2 complete sentences connected by y, pero, o, etc. Complex = 2 clauses, using words like si, aunque, cuando, etc.