LA FELICIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
«Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él» Proverbios 23:7
Advertisements

Rueda de Prensa 25 de junio, SECUVITA Empresa española que ofrece a los padres la posibilidad de conservar las células procedentes de la sangre.
TEN UN LINDO Y ESPLENDIDO DÍA, COLMADO DE BENDICIONES
CÓMO PODEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ACEPTACIÓN CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS TALES ASPECTOS ENTRE OTROS: ANTE TODO NO TILDAR, NI JUZGAR.
¿Que es educación sexual?
HABITOS Y VALORES PARA SER UNA PERSONA PROACTIVA
NEUROPLASTICIDAD Elkhonon Goldberg,
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
IDENTIFICANDO NUESTRAS EMOCIONES
Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!.
UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD
“Así como es tu pensamiento así es tu corazón”.
En blanco A CIERTA EDAD.
Dificultades de atención en niños
YOGA.
Eres sólo para Mi ¡Refleja!.
DESIDENTIFICARSE ANTHONY DE MELLO.
La lista de 100.
Dolor ¡Refleja!.
4.1 Capacidades, habilidades y destrezas
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
LA NOESITERAPIA APLICADA EN LOS CUIDADOS DE LA EMBARAZADA Y PARTO
Mi vida, historia de salvación
 Me mira a los ojos y lo dice sin una sombra de duda en la voz:  Le voy a confesar algo: me he acostumbrado a seguir viviendo porque soy demasiado cobarde.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
A veces me pongo a pensar . . .
Herencia, Ambiente y Epigenética
LA LEY DEL DAR El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo y si.
FECHA: jueves, 13 de abril de 2017
El perdón y el amor es lo único que alivia y sana.
Dicen por ahí, que porque soy un niño, yo debería ser feliz, para ser mañana una persona de bien... Dicen por ahí, que porque soy un niño, yo debería.
NEUROPLASTICIDAD Elkhonon Goldberg,
El perdón y el amor es lo único que alivia y sana.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
APRENDAMOS A AMAR ¿CUÁL ES EL DESEO DE TODAS LAS PERSONAS? Ser felices
Vivir DESINDENTIFICADOS ANTHONY DE MELLO.
CONDUCTISMO La teoría conductista se desarrolla principalmente a partir de la primera mitad del siglo XX y permanece vigente hasta mediados de ese siglo,
El amor es sólo dar y nunca recibir. Pero ese dar, mientras se ejercita, nos enriquece. Si todos los amantes del mundo, en lugar de preguntarse recíprocamente.
EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN
Haz Click Para Avanzar ♫ Enciende los parlantes y ♫ Enciende los parlantes y “Así como es tu pensamiento así es tu corazón …” “Así como es tu pensamiento.
¿Qué es la autoestima? ¿De qué depende? ¿Cómo desarrollarla y fortalecerla? ¿En qué medida nos afecta?
Neurociencias Cognitivas y Redes Neuronales
Fundamentos científicos de la neurofisiología
¿SABÍAS QUE EL CEREBRO MEJORA CON LA EDAD?.... Si así es…
ESTÁNDARES DE CIENCIAS NATURALES PARA CUARTO GRADO
Hay en nuestra psicología algo que forma parte de la lógica, referente a que todos imaginamos, que el bueno es querido por Dios y por las personas que.
¿Quién Soy?.
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
Nació en Brooklyn, Nueva York el 1 de abril de 1908 y murió el 8 de junio del 1970 en california. Recibió su Bachiller académico en 1930, su maestría en.
algunos PLANTEAMIENTOS DE LA PSICOLOGÍA
Nuestros Cuerpos por ¡Refleja! Enciende los parlantes.Haz click para avanzar.
La Historia de la Psicología
Neurociencias Cognitivas y Redes Neuronales
.. La ciencia ha descubierto que cuando se tiene un pensamiento, el cerebro produce sustancias que abren lo que se podría llamar una ventana. Esas sustancias.
҉ ҉ Técnicas participativas para la educación popular ҉ ҉ Técnicas participativas para la educación popular ҉ ҉ ҉ Una aproximación.
El mundo en crisis Martel PFF CALOR? Mundo actual Porque lloran? Es que nos quedamos sin hogar.
CURSO DE BIODESCODIFICACIÓN
EL ALMA HUMANA: El alma humana no se ve porque es espiritual.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Teorías y Paradigmas en Psicología
 Este es un estado en el que me encuentro feliz y me gustaría compartir con vosotros espero que mi mensaje os llegue al corazón desde lo mas profundo.
A lo largo de la historia se han hecho aclaraciones de muy diversos tipos sobre la relación y dependencia entre ellos, de las cuales se hablará en esta.
“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa.
TODO SER EXISTE POR LA “VOCACIÓN” QUE LE DA SU ARQUITECTO O CREADOR: UN FARO TIENE LA VOCACIÓN DE ILUMINAR... UNA FLOR TIENE LA VOCACIÓN DE EMBELLECER.
INFORME ESCRITO SOBRE PRESENTACION ORAL 6.1 APLICACIONES CONTEMPORANEAS DE LA PSICOLOGIA EN LAS CIENCIAS SOCIALES LEIDY LONDONO La psicología se define.
National University Collage Online Ciencias Sociales 6.1 Informe Oral Aplicaciones contemporáneas de la psicología.
Plasticidad Cerebral Alumna: Jimena Adriana Barajas Meillon O1/O6/12
ANTHONY DE MELLO «Dios me concedió el don de desidentificarme de mí misma y de poder ver las cosas desde fuera» ─dijo Santa Teresa.
Juan Javier Reyes Torres Prof. Ortiz 28/02/16. * Cada ser humano tiene una manera y forma de ser y relacionarse, todos nosotros convivimos en sociedad,
Transcripción de la presentación:

LA FELICIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE   LA FELICIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE PREPARADO PARA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO    Trujillo, 20 de abril de 2013

Los seres humanos no tenemos cerebro. ¡¡¡SOMOS NUESTRO CEREBRO!!!   ¨Porque es en este prodigioso órgano donde somos, donde se genera nuestra autoconciencia, el «yo» de cada uno. Por tanto, lo que llamamos «yo» no es separable del cerebro. Mi tesis central es que el «yo» es un estado funcional del cerebro y nada más, ni nada menos¨. (Rodolfo Llinás - fundador y pionero de la neurociencia. Ha sido Director del Departamento de Fisiología y Neurociencia de la Universidad de New York. ¨El cerebro y el mito del yo¨, 2001, Massashusetts Institute of Technology)

Aproximadamente el 5% de la información que tenemos en nuestro cerebro es consciente y el 95% está en el subconsciente. El 80% de esta información subconsciente está formada por creencias negativas que nos dominan y, en muchos casos, determinan nuestra vida.   (Bruce Lipton: fundador y pionero de la Epigenética. Bilogía celular en la Universidad de Wisconsin y Epigenética en la Universidad de Stanford. ¨La biología de la creencia¨, 2007, Palmyra)

Connotados científicos como el Dr. Richard J Connotados científicos como el Dr. Richard J. Davidson, director del Laboratorio de Neurociencia Afectiva de la Universidad de Wisconsin y el Dr. Elkhonon Goldberg, director del Instituto de Neuropsicología y Funcionamiento Cognitivo de la Universidad de New York llegaron a un descubrimiento extraordinario y valiosísimo. Encontraron que el origen de la sensación de felicidad o de infelicidad está en la plasticidad del cerebro. Es decir, la capacidad humana de modificar físicamente el cerebro por medio de los pensamientos que elegimos tener.

CREA Y AMPLIA REDES HEBBIANAS NEGATIVA NEUROPLASTICIDAD POSITIVA CREA Y AMPLIA REDES HEBBIANAS NEGATIVA DESARMA REDES HEBBIANAS POCO ACTIVAS O INACTIVAS

MEDIANTE EL CIRCUITO: MENTE - CEREBRO – CUERPO - MENTE 1 La mente manda un mensaje al cerebro. 2 El cerebro recibe el mensaje, lo transforma en sensación y se lo reenvía al cuerpo. 3 El cuerpo recibe el mensaje, se sumerge en esa sensación y envía ese mensaje a la mente.

método fácil y eficaz para ser feliz utilizando nuestra mente ¿CÓMO HACERLO?   MEDIANTE LA FELIZMÉNTICA método fácil y eficaz para ser feliz utilizando nuestra mente Eficaz: porque está basado en las neurociencias y por eso funciona. Fácil : porque necesitamos básicamente de nuestra mente y la mente la tenemos siempre con nosotros.

MUCHAS GRACIAS