La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO PODEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ACEPTACIÓN CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS TALES ASPECTOS ENTRE OTROS: ANTE TODO NO TILDAR, NI JUZGAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO PODEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ACEPTACIÓN CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS TALES ASPECTOS ENTRE OTROS: ANTE TODO NO TILDAR, NI JUZGAR."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 CÓMO PODEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ACEPTACIÓN CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS TALES ASPECTOS ENTRE OTROS: ANTE TODO NO TILDAR, NI JUZGAR NADA DE BUENO O MALO, CADA MOMENTO ES COMO ES. RECIBIMOS CUALQUIER SITUACIÓN CON AGRADO, PORQUE SABEMOS QUE TODO, TODO SE DA ES PARA PROFUNDIZAR, EN CUALQUIER ASPECTO QUE NECESITAMOS APRENDER. PERMANECEMOS ATENTOS, VIGILANTES A NUESTRO INTERIOR, MUY SERENOS, PARA CAPTAR EL APRENDIZAJE QUE CADA MOMENTO NOS PROPORCIONA. NO SUFRIR POR LO QUE NO TENEMOS, PERO SI AGRADECER A DIOS A CADA MOMENTO, POR TODO LO QUE NOS HA DADO. CÓMO PODEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ACEPTACIÓN CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS TALES ASPECTOS ENTRE OTROS: ANTE TODO NO TILDAR, NI JUZGAR NADA DE BUENO O MALO, CADA MOMENTO ES COMO ES. RECIBIMOS CUALQUIER SITUACIÓN CON AGRADO, PORQUE SABEMOS QUE TODO, TODO SE DA ES PARA PROFUNDIZAR, EN CUALQUIER ASPECTO QUE NECESITAMOS APRENDER. PERMANECEMOS ATENTOS, VIGILANTES A NUESTRO INTERIOR, MUY SERENOS, PARA CAPTAR EL APRENDIZAJE QUE CADA MOMENTO NOS PROPORCIONA. NO SUFRIR POR LO QUE NO TENEMOS, PERO SI AGRADECER A DIOS A CADA MOMENTO, POR TODO LO QUE NOS HA DADO.

4

5

6

7 A todo momento nos toca decidir: 1) NOS RESIGNAMOS o 2) ACEPTAMOS EL AHORA. 2) ACEPTAMOS EL AHORA. RESIGNARSE: según el diccionario quiere decir RESIGNARSE: según el diccionario quiere decir paciencia, desventura, desdicha, tristeza, aguante, conformidad, impasibilidad. RESIGNARSE implica JUZGAR EL HECHO DE MALO O BUENO,CRITICAR, EVALUAR. LLenarnos de negatividad, odio, ira o rencor, pues la mente se bloquea y solo trae, tensión, estrés, preocupación y es como si todas las puertas se cerraran, la persona se siente en un callejón sin salida los órganos poco a poco se van enfermando, por los líquidos nocivos que segrega el cerebro a causa de esos estados de negatividad que se presentan. A eso se debe que muchas veces nos resultan enfermedades mortales, con origen desconocido. RESIGNARSE implica JUZGAR EL HECHO DE MALO O BUENO,CRITICAR, EVALUAR. LLenarnos de negatividad, odio, ira o rencor, pues la mente se bloquea y solo trae, tensión, estrés, preocupación y es como si todas las puertas se cerraran, la persona se siente en un callejón sin salida los órganos poco a poco se van enfermando, por los líquidos nocivos que segrega el cerebro a causa de esos estados de negatividad que se presentan. A eso se debe que muchas veces nos resultan enfermedades mortales, con origen desconocido. A todo momento nos toca decidir: 1) NOS RESIGNAMOS o 2) ACEPTAMOS EL AHORA. 2) ACEPTAMOS EL AHORA. RESIGNARSE: según el diccionario quiere decir RESIGNARSE: según el diccionario quiere decir paciencia, desventura, desdicha, tristeza, aguante, conformidad, impasibilidad. RESIGNARSE implica JUZGAR EL HECHO DE MALO O BUENO,CRITICAR, EVALUAR. LLenarnos de negatividad, odio, ira o rencor, pues la mente se bloquea y solo trae, tensión, estrés, preocupación y es como si todas las puertas se cerraran, la persona se siente en un callejón sin salida los órganos poco a poco se van enfermando, por los líquidos nocivos que segrega el cerebro a causa de esos estados de negatividad que se presentan. A eso se debe que muchas veces nos resultan enfermedades mortales, con origen desconocido. RESIGNARSE implica JUZGAR EL HECHO DE MALO O BUENO,CRITICAR, EVALUAR. LLenarnos de negatividad, odio, ira o rencor, pues la mente se bloquea y solo trae, tensión, estrés, preocupación y es como si todas las puertas se cerraran, la persona se siente en un callejón sin salida los órganos poco a poco se van enfermando, por los líquidos nocivos que segrega el cerebro a causa de esos estados de negatividad que se presentan. A eso se debe que muchas veces nos resultan enfermedades mortales, con origen desconocido.

8 En tal sentido cuando se nos presente cualquier situación del fluir de la vida, un problema de cualquier índole por ejemplo con nuestro automóvil; tenemos dos alternativas: Alternativa 1 : NOS RESIGNAMOS En la resignación hay sufrimiento, pues hay identificación como víctima de las circunstancias En la resignación hay sufrimiento, pues hay identificación como víctima de las circunstancias. Calificamos el hecho como MALO Nos asustamos, NOS LLENAMOS DE IRA, NEGATIVIDAD, perdemos el control de sí, nos sentimos perdidos(as), miserables, pensamos que tenemos mala suerte, somos unos desdichados, nos llenamos de odio, rencor porque ese carro no sirve para nada, toda la gente es enemiga, surge una necesidad compulsiva e inconsciente de destruir a los demás, de hacer juicios, maldiciones, además dominarlos, hasta el entorno, la naturaleza es enemiga nuestra Calificamos el hecho como MALO Nos asustamos, NOS LLENAMOS DE IRA, NEGATIVIDAD, perdemos el control de sí, nos sentimos perdidos(as), miserables, pensamos que tenemos mala suerte, somos unos desdichados, nos llenamos de odio, rencor porque ese carro no sirve para nada, toda la gente es enemiga, surge una necesidad compulsiva e inconsciente de destruir a los demás, de hacer juicios, maldiciones, además dominarlos, hasta el entorno, la naturaleza es enemiga nuestra. En tal sentido cuando se nos presente cualquier situación del fluir de la vida, un problema de cualquier índole por ejemplo con nuestro automóvil; tenemos dos alternativas: Alternativa 1 : NOS RESIGNAMOS En la resignación hay sufrimiento, pues hay identificación como víctima de las circunstancias En la resignación hay sufrimiento, pues hay identificación como víctima de las circunstancias. Calificamos el hecho como MALO Nos asustamos, NOS LLENAMOS DE IRA, NEGATIVIDAD, perdemos el control de sí, nos sentimos perdidos(as), miserables, pensamos que tenemos mala suerte, somos unos desdichados, nos llenamos de odio, rencor porque ese carro no sirve para nada, toda la gente es enemiga, surge una necesidad compulsiva e inconsciente de destruir a los demás, de hacer juicios, maldiciones, además dominarlos, hasta el entorno, la naturaleza es enemiga nuestra Calificamos el hecho como MALO Nos asustamos, NOS LLENAMOS DE IRA, NEGATIVIDAD, perdemos el control de sí, nos sentimos perdidos(as), miserables, pensamos que tenemos mala suerte, somos unos desdichados, nos llenamos de odio, rencor porque ese carro no sirve para nada, toda la gente es enemiga, surge una necesidad compulsiva e inconsciente de destruir a los demás, de hacer juicios, maldiciones, además dominarlos, hasta el entorno, la naturaleza es enemiga nuestra.

9

10 Para ello lo primero que se hace es examinar la situación, NO JUZGARLA DE BUENA O MALA, NO ETIQUETAR, ACEPTAR LA SITUACIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS, ESO ES ACEPTAR EL AHORA. Dar gracias a Dios porque no pasó más nada. Si se dañó el carro, buscar la manera de cómo salir de la situación, eso es buscar alternativas posibles de solucionar la situación. Sabiendo que Dios está en nosotros obrando para lo que se tenga que hacer y que él nos ayudará de la mejor manera posible, emprender a realizar las acciones que amerite el caso.

11 ACEPTANDO EL AHORA ACABA CON LA NEGATIVIDAD. CUANDO NOS DAMOS CUENTA O DESPERTAMOS VEMOS LA INUTILIDAD DE SER UNA PERSONA NEGATIVA, LLENA DE QUEJAS, POR TODO SE SIENTE MAL, SIEMPRE HAY UN DRAMA DE GRAN SUFRIMIENTO, DE PREOCUPACIÓN POR NEGARSE AL AHORA. EN CASO DE QUE SE TRATE DE OTRAS PERSONAS, LAS CUALES HACEN COSAS QUE SI NOS IDENTIFICAMOS, NOS CAUSA MUCHO DOLOR. SIMPLEMENTE COMPRENDAMOS QUE ES SU LIBRE ALBEDRÍO PORQUE EN CADA SITUACIÓN QUE NOS OCURRA, ESTÁ DIOS PERMITIÉNDONOS APRENDER CON LA EXPERIENCIA QUE ELLOS ESCOGIERON PARA NOSOTROS, (POR EJEMPLO POR MEDIO DEL DOLOR). ACEPTANDO EL AHORA ACABA CON LA NEGATIVIDAD. CUANDO NOS DAMOS CUENTA O DESPERTAMOS VEMOS LA INUTILIDAD DE SER UNA PERSONA NEGATIVA, LLENA DE QUEJAS, POR TODO SE SIENTE MAL, SIEMPRE HAY UN DRAMA DE GRAN SUFRIMIENTO, DE PREOCUPACIÓN POR NEGARSE AL AHORA. EN CASO DE QUE SE TRATE DE OTRAS PERSONAS, LAS CUALES HACEN COSAS QUE SI NOS IDENTIFICAMOS, NOS CAUSA MUCHO DOLOR. SIMPLEMENTE COMPRENDAMOS QUE ES SU LIBRE ALBEDRÍO PORQUE EN CADA SITUACIÓN QUE NOS OCURRA, ESTÁ DIOS PERMITIÉNDONOS APRENDER CON LA EXPERIENCIA QUE ELLOS ESCOGIERON PARA NOSOTROS, (POR EJEMPLO POR MEDIO DEL DOLOR).

12

13

14 www.telefericodelmundo.org


Descargar ppt "CÓMO PODEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ACEPTACIÓN CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS TALES ASPECTOS ENTRE OTROS: ANTE TODO NO TILDAR, NI JUZGAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google