INTRODUCCION LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA EN LA ETAPA DE MODERNIZACION DE SU INFRAESTRUCTURAS Y ACREDITACION DE FACULTADES NECESITA DE UNAS MODIFICATORIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICEO BOLIVARIANO “JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE”
Advertisements

UNIVERSIDAD DE LA SALLE
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Programa Tutorías 2010 Escuela de Ingeniería Civil.
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
FACTOR 1: DESARROLLO CURRICULAR
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
EL ESTATUTO UNIVERSITARIO
Orden del Día ¿Que es la OE!? Presentación: – Comité Estudiantil Facultad de Ingenierías. – Miembros del comité ¿Que hace el Comité de Ingenierías? –
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
Programación y Formulación del Presupuesto 2012
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Modelo funcional Propuesta de Departamentalización basada en el Modelo Funcional y “Unidades de trabajo” Del Departamento de Informática y Electrónica.
PROCESO DE FORMULACIÓN NUEVOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE.
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2009.
Proyecto presentado en agosto de 2014
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
Coordinación de Asuntos Estudiantiles
Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud NIDES Servicios de la Facultad de Medicina.
EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO COMISIÓN DE POLÍTICA UNIVERSITARIA.
FORO UNIVERSITARIO Construyendo juntos nuestro futuro DEPARTAMENTALIZACIÓN Un Horizonte hacia una nueva Organización Dr. Alexandro Castellanos Mier Universidad.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD TECNOLÓGICA VICEDECANATO DE DOCENCIA REGLAMENTO GENERAL Y COMPLEMENTARIO DEL REGIMEN DE ESTUDIOS.
Propuesta al Plan de Estudios de Ingeniería Vincular el mundo académico y el mundo laboral.
UNA NUEVA CARRERA DOCENTE EN EDUCACION INICIAL PROPUESTAS APROJUNJI.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. CoberturaCobertura.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Directora: Dra. Nohelia Pérez Bejarano Asistente Odontóloga. Viviana Alarcón.
“PROCESO DE EVALUACIÓN ACADÉMICA: INSTRUMENTO INSUSTITUÍBLE PARA LA EXCELENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE” Prof. ULISES A. FAUNDEZ T. SECRETARIO Y MINISTRO.
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES EN LOS MOMENTOS ACTUALES: REFLEXIONES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA SISTEMATIZACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN LA UNIVERSIDAD.
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
Universidad Nacional Experimental del Táchira. Decanato de Docencia. Departamento de Arquitectura Bloque de Finalización El Bloque de Finalización del.
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Grupo de Discusión del Reglamento UPR Integrantes: –José G. Conde, UPR-RCM –Susan Homar, UPR-RRP –Wilfredo Otaño, UPR-Cayey –Carlos Rinaldi, UPR-M –Raymond.
CAPACITACIÓN PERSONAL ATENCIÓN PRIMARIA MUNICIPAL.
SERVICIO DE INSPECCIÓN MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN CURSO 2012/2013.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
FUENTES DE INFORMACIÓN
Estructura de la Universidad UADER
MODALIDAD DE INVESTIGACIÓN MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
P3E. Ruta Critica ACTIVIDADES POR ÁREAS DE RESPONSABILIDAD DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADFECHA Act. No. Centro Universitario/ SEMS/ Administración General.
DEAPACEvaluación del PEA1 Propuesta de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje (P E A ) Facultad de Ciencias de la Electrónica Departamento de Evaluación.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
ESCUELA DE ARQUITECTURA Arq. Remberto Sandoval Borja.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
SERVICIO DE INSPECCIÓN MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN CURSO 2013/2014.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
De la justificación de las faltas
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Función sustantiva del Servicio 18 de julio de 2011.
Evolución de indicadores universitarios
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
IMPLEMENTACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO (MARZO-JULIO 2016) CÁTEDRA INSTITUCIONAL IDENTIDAD, LIDERAZGO Y COMPROMISO 1.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Curso de introducción a los estudios universitarios 2019
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCION LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA EN LA ETAPA DE MODERNIZACION DE SU INFRAESTRUCTURAS Y ACREDITACION DE FACULTADES NECESITA DE UNAS MODIFICATORIAS ESTUTARIAS Y REGLAMENTARIAS QUE SE ENCUENTREN ACORDE AL AVANCE TECNOLÓGICO Y EXIGENTE DE LOS TIEMPOS ACTUALES. ES POR ELLO, QUE SE PROPONE MODIFICAR EL ESTATUTO EN EL TEMA DE EVALUACION AL DOCENTE.

OBJETIVO EVUALAR CONSTANTEMENTE AL DOCENTEUNIVERSITARIO, MEDIANTE EVALUACIONES APLICADAS AL ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA.

OBJETIVO DOCENCIA INVESTIGACION PROYECCION SOCIAL Y EXTENSION UNIVERSIT.

FACULTADDEPARTAMENTOESCUELA

PROYECCION SOCIAL Y EXTENSION UNIVERSITARIA FACULTADDEPARTAMENTOESCUELA INVESTIGACIO N DOCENCIA

PROPUESTA NUMERO ESCUELAS = Nº CARRERAS NUMERO DPTOS = Nº AREAS AFINES

ESCUELA DIRECTOR DESIGNADO POR DECANO ACTUALIZACION DE PLAN DE ESTUDIO ELABORACION DE SUMILLA CONTROL DE ASISTENCIA EVALUACION DOCENTE ASIGNACION DE CARGA ACADÉMICA

DEPARTAMENTO JEFE ELEGIDO POR AREA ASCENSOS / RATIFICACIONES INVESTIGACION DESARROLLO DE SILABUS EN FUNCION DE SUMILLA CONTROL DE ASISTENCIA A LA UNIVERSIDAD PROYECCION SOCIAL Y EXTENSION UNIV.

SOLICITA DOCENTE AL DPTO. EN FUNCION DE LAS ESPECIALIDADES Y REQUISITOS DEL CURSO DOCENTE QUE NO PASA POR 2DA VEZ LA EVALUACION ANONIMA APLICADA A LOS ALUMNOS NO SE LE ASIGNA CURSO LA EVALUACION ES APLICADA A LOS ALUMNOS CADA SEMESTRE RESULTADO ES RESERVADO POR: DIRECTOR DE ESCUELA, DECANO Y PROFESOR. ASIGNACION CARGA ACADEMICA