Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132 Meta: 1) Puedo escuchar y entender información sobre los mandados (errands) que tienen que hacer las personas. 2) Puedo hablar sobre los lugares de una comunidad. Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132 Escribir: Actividad 3 ¿Comprendiste? Crear y presentar: Diseña un plano de ciudad (blueprint) Repasar Actividad A y B de libro de práctica p. 92 Hacer Actividad E p. 94 Hablar y Escribir: Actividad 4 y 5 en p. 134 Tarea #2: Encuesta y resultados Take workbook home, do Activity F on p. 94 and 95. BRING YOUR WORKBOOK BACK TO SCHOOL ON MONDAY!
Diseña un plano de ciudad Imagina que eres un planificador de ciudad (a city planner). Tu proyecto es diseñar un plano de ciudad que por lo menos incluya: Un lugar para enviar cartas y paquetes Un lugar para hacer compras de comida, verduras y frutas. Un lugar para alquilar y devolver libros Un lugar dónde se pueden cobrar los cheques Un lugar dónde puedes hacer cita con un médico Un lugar dónde puedes comprar medicina y productos personales. Otras dos tiendas de tu gusto (puede ser un lugar dónde compras ropa, electrodomésticos, zapatos, joyas, etc) Tendras diez a quince minutos para diseñar tu plano. Escribe el nombre de cada lugar en tu diseño (p. 131 o la lista de vocabulario te puede ayudar). Es posible que serás elegido para presentar tu diseño y decirnos en cuáles lugares las personas pueden hacer sus mandados (errands). Diseña un plano de ciudad