Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132

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Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Meta: I can understand information about school activities and rules
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Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Asking where someone went and what someone did Pg. 285
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
¿Qué hizo Quijo el domingo pasado?
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Meta: 1) I know how to replace the object that is receiving the action in each sentence with a pronoun (lo, la, los, las). 2) I can describe who I WAS.
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Transcripción de la presentación:

Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132 Meta: 1) Puedo escuchar y entender información sobre los mandados (errands) que tienen que hacer las personas.  2) Puedo hablar sobre los lugares de una comunidad. Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132 Escribir: Actividad 3 ¿Comprendiste? Crear y presentar: Diseña un plano de ciudad (blueprint) Repasar Actividad A y B de libro de práctica p. 92 Hacer Actividad E p. 94 Hablar y Escribir: Actividad 4 y 5 en p. 134 Tarea #2: Encuesta y resultados Take workbook home, do Activity F on p. 94 and 95. BRING YOUR WORKBOOK BACK TO SCHOOL ON MONDAY!

Diseña un plano de ciudad Imagina que eres un planificador de ciudad (a city planner). Tu proyecto es diseñar un plano de ciudad que por lo menos incluya: Un lugar para enviar cartas y paquetes Un lugar para hacer compras de comida, verduras y frutas. Un lugar para alquilar y devolver libros Un lugar dónde se pueden cobrar los cheques Un lugar dónde puedes hacer cita con un médico Un lugar dónde puedes comprar medicina y productos personales. Otras dos tiendas de tu gusto (puede ser un lugar dónde compras ropa, electrodomésticos, zapatos, joyas, etc) Tendras diez a quince minutos para diseñar tu plano. Escribe el nombre de cada lugar en tu diseño (p. 131 o la lista de vocabulario te puede ayudar). Es posible que serás elegido para presentar tu diseño y decirnos en cuáles lugares las personas pueden hacer sus mandados (errands). Diseña un plano de ciudad