REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
Advertisements

Comissió d'Estudi de les Polítiques Públiques en Matèria d'Economia Col·laborativa Miguel Ferrer - Abogado y asesor en asuntos públicos Barcelona, 21 de.
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
Sistemas de salud mental en Guatemala 14 noviembre 2012 IESM-OMS / WHO-AIMS.
CONSUMIDORES ATENDIDOS OMIC (2015) EVOLUCIÓN NÚMERO DE CONSUMIDORES ATENDIDOS POR LA OMIC.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
CONCEPTUALIZACIÓN Y OPERACIÓN DE UN PROYECTO INMOBILIARIO Unidad II CURSO A DISTANCIA.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
RECONOCIMIENTO MUTUO Reconocimiento como un OEA seguro y confiable en la cadena logística por parte de la ANA. Categorización en un canal de bajo riesgo,
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
Sistema Regional piloto de Inteligencia de Mercados de Frutas
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
Formulario de Consultas Ciudadanas
INSTRUMENTO JURÍDICO PARA PEDIR
COMISARIA DE FAMILIA.
INDUCCION COOPERATIVA
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
REPRESENTADAS TODAS LAS EDADES, COMUNIDADES
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Unidad 4. Detección, atención
Sistema de Registro de Hechos Vitales
La estrategia y operaciones están lideradas en un 47,06% por la gerencia de logística En este tipo de empresas las áreas de logística dependen en un 41%
Consultoría Especializada Agosto 2017
Tema 3: La fiscalidad empresarial
¡Salimos en producción!
SERVICIOS DE APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN REQUISITOS BÁSICOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS (ISO 29990:2010)
AL DIAGNÓSTICO JURÍDICO
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
ESPECIALIDAD CARRERAS CONVOCADAS ADMINISTRATIVO (HOMBRES Y MUJERES)
Titular de la DEFENSORÍA del VECINO de Montevideo
Orientar personas según normativa de salud
Trabajar en la legislación fitosanitaria
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Principales Programas OEA Implementados en el Mundo.
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS JULIO 2018
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Presidente Municipal H. Asamblea
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Presentación del Informe de Trabajo
Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa
GESTIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ
Quiénes somos Empresa privada española fundada en empleados
Orientar personas según normativa de salud
Fecha de Actualización: 1 de julio al 30 de septiembre de 2018
Educación.
PROCEDIMIENTO DE LLENADO FORMULARIO DE SOLICITUD
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Ministerio de Seguridad Pública
Viceministra de Relaciones Exteriores
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
MAESTRIA EN DERECHO ECONÓMICO Y FINANCIERO
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Generalidades del sical
REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2015
TRATA DE PERSONAS Mejores prácticas: MÉXICO.
Generalidades Fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional, se opera a través del Ministerio de Trabajo de Nicaragua Objetivo general: aumentar.
ORGANIZACIONES CIVILES PARA LAS MIGRACIONES
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL COMISIONES NACIONALES
PNF Investigación Penal INTEGRANTES: CALDERA GUILLERMO V JOHN MEDINA V YESSIKA PIÑERO V MOGUEA MITH V
LA INTELIGENCIA. Fuente :
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Tareas y Organización del Colegio Arbitral
Transcripción de la presentación:

REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2013 ASUNTO / TIPO PETICIÓN QUEJA RECLAMO SUGERENCIA CONSULTA MENSAJE DENUNCIA CERTIFICADO 50 AÑOS FELICITACION TOTAL ADMINISTRACION Y O LOGÍSTICA 141 48 9 11 285 13 15 6 526 CAMPAÑAS INSTITUCIONALES 37 1 14 115 5 178 CERTIFICACIONES Y O TIEMPO DE SERVICIO 825 12 3 785 2 1658 CERTIFICADO 50 AÑOS 95 8 53 433 596 CONTROL COMERCIO DE ARMAS 51 4 133 202 DERECHOS HUMANOS Y ASUNTOS INTERNACIONALES 72 70 17 21 7 30 221 EDUCACION Y O CAPACITACIÓN 71 147 240 FAMILIA 196 239 19 562 INCORPORACIONES CURSOS  516 10 2162 45 2753 INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA 35 76 JURÍDICA Y O LEGISLACIÓN 104 75 219 MEDIO AMBIENTE 25 ORDEN PÚBLICO Y OPERACIONES 84 52 43 250 PERSONAL 2367 328 102 2929 128 5993 PRESTACIONES SOCIALES 755 56 89 603 1536 RECLUTAMIENTO Y LIBRETA MILITAR 5457 783 509 55 13669 169 74 20797 RETIRADOS Y O PENSIONADOS 27 349 744 SANIDAD 208 110 22 119 478 ASUNTOS PERSONALES 544 57 50 24 988 VIVIENDA 20 36 62 11895 1640 877 232 22028 488 369 522 38106