CAPACITACION AMPLIADA SERVICIO TECNICO!!! GUSTAVO AUBAN – EMANUEL AGUERO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Cobrar el Trabajo de Diseño
Advertisements

Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
INTEGRACIÓN DE REMESAS ENTRE ECUADOR Y ESPAÑA
LÍNEA DE CRÉDITO PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL
INCAPACIDAD TEMPORAL Y DESEMPLEO.
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Lo básico de los banco y las finanzas
2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 1 PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS ACCIDENTALES Lenovo EMEA Services.
Funcionamiento Soporte Técnico
SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Nuevos Productos Prepago
Esta presentación de capacitación substituye a cualquier otra que se haya distribuido o presentado con anterioridad.
Nueva Sucursal Virtual
proceso de pago a proveedores en REP?
TIPS MUY BUENOS PARA EVITAR QUE TE ROBEN:
Restaurando la naturaleza para garantizar nuestra vida
Gestión del Momento de la Verdad
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Presentación de Negocios La empresa Sede Estados Unidos Fundador Presidente de TELEXFREE Sr. James Merrill. 225 Cedar Hill ST Suite 200 Marlborough I.
UNIDAD 5 COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Dos Formas de Ganancias: Preparese para conocer la mejor ¡Oportunidad de su vida! Trabaje en el Internet Publicando anuncios diariamente Ganancia IndividualGanancia.
Crédito adicional con condiciones preferenciales
Cómo Aumentar la Tasa de Conversión de tu Canal Online Procesos y Herramientas Online Necesarias para Lograr una Logística Eficiente. 1
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
Relevamiento de Inversiones Directas Banco Central de la República Argentina BCRA.
I. E. S. “CIUDAD DE ARJONA” CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE curso 2
Publica un anuncio por 60 días Recibe un Pack AGN de 150$
Sencillo : Rentable : Para ganar dinero en linea
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
“ PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE LA LEY Nº 19
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
Modelos de Proceso: Inicial y Propuesto José Dávila Vega.
Internet para Todos Proyecto de Cobertura Celular.
2 DECODIFICADOR ADICIONAL INGRESAR A CONTACTOS : Una vez ingresado el Rut, ingresamos el TICKET : DECO ADICIONAL.
Tiene tonos de nueva 3 donde sucede toda la noticia actualizada 03 de septiembre.
UniCCaT / 16 de Septiembre 800, el Cerrito. Apaseo el Grande / y U n i C C a T Avalados por: Nuestra Ubicación Requisitos para.
Sábado (los días de la semana).
Como organizar un SPA ARTISTRY.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
3. REGISTROS Y ALTAS EN DEPENDENCIAS OFICIALES
PROGRAMACIÓN DE CURSOS ABIERTOS DE SEPTIEMBRE 2013 Nombre del CursosHoras Código SenceDíasHorario Fecha Inicio Fecha TérminoValor Mínimo Alumnos EXCEL.
España LA OPORTUNIDAD DE TELEXFREE. La Empresa Sede en Estados Unidos Fundador Presidente de TELEXFREE. Sr. James Merrill. 225 Cedar Hill ST Suite 200.
Detecto, describo y formulo hipótesis sobre fallas en sistemas tecnológicos sencillos Ingrid Tatiana Benavides Romero 10-4 Escuela Normal Superior de Villavicencio.
Terminal Punto de Venta
INTRODUCCIÓN FINANCIERA PARA LA TOMA DE DECISIONES
Interés Simple.
August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES.
Colegio de Magistrados de Azul
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Promotores.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Pasivos Semana 2.
Guía de Uso para Proveedores
La definición general dice: Voz sobre el protocolo de internet (también denominado Telefonía IP, telefonía por Internet y Teléfono Digital)
Saldos. Para poder otorgar correctamente un desglose de saldo es necesario abrir el archivo multipropósitos todos los días, ahí podremos encontrar las.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Programa de recompra de dispositivos para empresa Preguntas más frecuentes Mediante el Programa de recompra de dispositivos de empresa, usted tendrá la.
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
Novedades Soluciones Empresariales.
Capacitaciones Noviembre 2016
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

CAPACITACION AMPLIADA SERVICIO TECNICO!!! GUSTAVO AUBAN – EMANUEL AGUERO

RECIBIR EL EQUIPO! EXTRAER BATERIA, CHIP, TAPA Y MEMORIA. VISUALIZAR DETALLES Y REGISTRAR. VER BANDA SEGURIDAD CONTRA HUMEDAD. CORROBORAR EL PROBLEMA Y CAUSAS.

REGISTRO LA ORDEN TECNICA GUSTAVO AUBAN CORRO 421 – 1 F EMANUEL AGÜERO NOKIAN PERSONALLA PANTALLA SE VISUALIZA, EN BLANCO. SE RECIBE EL EQUIPO CON DAÑOS EN LA CARCAZA.

ORDEN TECNICA!!! IMEI : FISICO O DIGITAL *#06# DECLARAR LA FALLA. Y NO LA SOLUCION. ASEGURARSE QUE EL EQUIPO NO ESTA NEGADO!!! ENTRAGAR LA ORDEN LA MAYOR NIVEL DE SERVICIO.

SERVICE OFICIAL!!! LOS SERVICE SON OFICIALES Y HOMOLOGADOS! ESO ES BUENO??? PLAZO DE COTIZACION: 2 DIAS. EN TERMINOS NORMALES PLAZO DE REPARACION: 2 DIAS HABILES EN TERMINOS NORMALES.

RETIRO DE PRODUCTO CON EL NUMERO DE OT AL AREA TECNICA DE VAMOS!! PAGO CORRESPONDIENTE. RECEPCION DEL RECIBO.

LAS FALLAS REGULARES! ROTURA DE DISPLAY. LIMPIEZA QUIMICA. SE CAYO AL AGUA. PIN DE CARGA. CAMBIO CARCAZA.

DESBLOQUEO: 3 PB 3 UNINIVEL. REPARACION: 2 PB 2 UNINIVEL. BLACKBERRY: POR INTERNET Y MOTOROLA. LUNES Y JUEVES IDEAL PARA ENTREGAR EQUIPOS. MARTES Y VIERNES RETIRAN EQUIPOS. GARANTIA 3 MESES

ESTADISTICAS SEPTIEMBRE: 12 DESB INTERNET. 17 REPARACIONES. OTRAS MARCAS PARA REPARACION POR INTERNET.

¿CUANTO PUEDO GANAR CON ESTA UNIDAD DE NEGOCIO? 200 CLIENTES COMO MINIMO. 8 DESBLOQUEOS : $60. 4 REPARACIONES : $70. + ADICIONALES: $ 50 TOTAL$180 mensuales.

RECOMENDACIONES CARTELERIA SERVICE TECNICO CELULARES EN LOCALES. SABIAS QUE????? AHORA TENEMOS DESBLOQUEO POR INTERNET!!!