Jubilación Ejecutiva OFICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Advertisements

Barrio México Oficinas Regionales Liberia Ciudad Quesada Limón Pérez Zeledón Puntarenas Ciudad Neilly.
1 La utilización de la e-Administración por los ciudadanos. Año Resumen. 29 de Junio de 2005.
MEDIOS Acto Adm. propiamente dicho.
RÉGIMEN DE GRADUALIDAD APLICABLE A LAS INFRACCIONES DEL CODIGO TRIBUTARIO. RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA Nº /03/2017.
UNIDAD VI – PUNTO 3 SANEAMIENTO DEL ACTO ADMINISTRATIVO
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
El Comité Ejecutivo Extraordinario reunido el Día miércoles 17 de Junio ante los últimos Decretos ejecutivos emanados por parte del Gobierno, y del manifiesto.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
1 Modificaciones Capítulos IV y V del CNCI Gloria Peña Banco Central de Chile Diciembre 2003.
Tercer Encuentro Departamental de Rectores Nómina.
BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.
COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Junio de 2011 Comisión Defensora Ciudadana.
Page 1 PLAN FRUTÍCOLA INTEGRAL de Río Negro y Neuquén.
EJECUCION CIVIL VIA DE APREMIO
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
DRP( Dispute Resolution Policy)
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
LICITACION PUBLICA TEORIA Y PRACTICA.
Portal de Recursos Humanos
Medicina Ocupacional Administración de Turnos. Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para.
Actualización de Datos de Agentes y Emisión de Reportes de Novedades en función de Accidentes de Trabajo.
Ingresar a la página: Ingreso al sistema.
CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar

Reunión plenaria No. 82 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural Medellín, agosto 20 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
CÓMO HACER FUNCIONAR EL DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA EN LA IGLESIA LOCAL
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Decreto para los pueblos indígenas.
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
Revisión en vía administrativa en la nueva Ley General Tributaria ( Ley 58 / 2003) Elaborado por María José Álvarez Suárez.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Dirección General de Rentas – Dirección General de Catastro Régimen Especial de Declaración Voluntaria de Mejoras Normas de Aplicación: Ley N° Decreto.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Reintegro de Derechos de Exportación para pequeños y medianos productores de Trigo y Maíz CONINAGRO 22 ABRIL 2010.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
ASPECTOS TRIBUTARIOS LEY ANTITRÁMITES
PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y CURSO DE LAS SOLICITUDES DE JUNTA MÉDICA
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIVERSIDAD DE CHILE
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
LA COMERCIALIZACION DE FONDOS O SOCIEDADES DE INVERSION CONSTITUIDOS Y ADMINISTRADOS EN EL EXTERIOR Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de.
DIPLOMADO EN GESTION ADUANERA IMPORTACION
Certificados de Abono Tributario MAYO/2011. GENERALIDADES La Ley de Abono Tributario data del 27 de julio de 1979 y fue expedida por la dictadura militar.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
Libro de Quejas y Sugerencias: El Libro de Quejas y Sugerencias tiene por objeto dejar constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativa o sugerencias.
Lady Chumbes Villavicencio
Dirección General de Fondos Comunitarios
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Presentación de Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad Julio 2008.
CAPSULA4CAPSULA4. Traslado de bienes Traslado Interno (Art. 22 RRCB) Entre los coordinadores de las unidades administrativas interesadas acuerdan el traslado.
DECRETO 234 DE 2008 Por el cual se regula el procedimiento de elección de los delegados de las organizaciones sociales y sectores poblacionales rurales.
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
Ley Sancionada el 20/08/2009 Promulgada parcialmente el 03/09/2009 Publicada el día 04/09/2009 Régimen de Jubilaciones y Pensiones para el.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO. Acciones conjuntas entre: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE.
ADMINISTRACIÓN y PRÁCTICA DE OFICINA
TESIS II:DERECHO TRIBUTARIO
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Frente reformista de educadores panameños
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES
Guía de Uso para Proveedores
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Realizado por: Alba Esteban Gómez AF2. ¿P UEDE UNA PERSONA QUE NO SEA AUTÓNOMO O EMPRESARIO REGISTRAR UNA MARCA ? Cualquier persona física o jurídica,
Transcripción de la presentación:

Jubilación Ejecutiva OFICIO

A través del Decreto 431/13 se sustituye el art 14 inc A través del Decreto 431/13 se sustituye el art 14 inc. g) de la reglamentación de la Ley N° 10430, determinando que los Organismos Sectoriales de Personal u oficinas que hagan sus veces deberán confeccionar al último día de cada trimestre calendario un listado con el personal que se encuentre en condiciones de acogerse al beneficio jubilatorio y proyectar el acto administrativo de cese, el que deberá dictarse en un plazo máximo de dos (2) meses.

Como método de procesamiento se utilizará el Sistema de Jubilación Ejecutiva, el cual tiene el propósito de servir como guía para el armado de las listas trimestrales y el procesamiento de los trámites sin dejar de lado los principios que inspiraron al decreto n°1170/2011, es decir continuidad de pago y carga del proceso en el Estado.

Tareas de la Dirección de Personal Ratificación o rectificación de la lista de jubilables publicada Notificación a dichos agentes quienes deberán manifestar la voluntad de acogerse a un beneficio jubilatorio. Selección entre aquellos agentes que se jubilen por la vía tradicional y aquellos que lo hagan a través de la Jubilación Ejecutiva. Confección de Certificación de Servicios Armado de los Anexos en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de cese del trimestre procesado.

Cualquier consulta, sugerencia o reclamo  podrá ser canalizada a través de la Mesa de Ayuda o al correo electrónico: ayuda.siape@gba.gov.ar