Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.

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Transcripción de la presentación:

Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores : Rexona, Dove, Nivea, Speed Stick AXE es un producto aliado a la juventud en el momento del ligue con sus exclusivas fragancias y a la ves protege de la molesta transpiración que los deja con un mal aspecto. También es un producto de limpieza corporal con su presentación de jabón en gel que trae las fragancias de sus desodorantes. Sin lugar a dudas su meta principal es la seducción.

Necesidad que cubre: desodorante antitranspirante y aromatizado Target/Segmento: adolescentes masculinos de entre 20 a 30(pero en realidad se puede utilizar a partir de los 14,15) años, soltero, compulsivo, uso en ocasiones especiales, interesado en mujeres solteras, joven urbano y sub- urbano Posicionamiento: utilizado para evitar la sudoración en las axilas y a la ves oler bien con el objetivo de atraer la atención de las mujeres. Estudio de Mercado que realizarías: existen 2 tipos de estudio que son el cualitativo y el cuantitativo… el que utilizaría en este caso seria el cuantitativo ya que es una marca conocida y solo quiere abarcar un mayor volumen del mercado joven; con el fin de que los jóvenes cuando piensen en protección y oler bien utilicen el producto AXE,es decir, que AXE sea lo primero que piensa al momento de salir de su casa. Modo de recolección de la información en el estudio: utilizaría el método de encuesta ya que es el método que brinda con mayor exactitud la información que queremos recolectar. Comercial Favorito: phttp:// p Razón de elección del comercial: refleja lo que produce el efecto AXE al utilizarlo

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GRACIAS POR SU ATENCION!!!!