DAH y problemas asociados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diagnosticando IE.
Advertisements

TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227) TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227)
HISTORIA II. BLOQUE 1.
Últimas recomendaciones
DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO
 Hablamos de fracaso cuando un niño no es capaz de alcanzar el nivel del rendimiento medio esperado para su edad y nivel pedagógico; es decir, es cuando.
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
Orientaciones para la Revisión y Corrección de Textos Escritos
Uso de las mayúsculas.
Fases de utilización de la videoconferencia.. Fases utilización PREPARACIÓN DESARROLLO ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Para nosotros es importante conocer tu opinión …
Mediating Cultural Bias with Authentic Target- Language Texts for Beginning Students of Spanish Susan M. Cameron Bacon.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
“LA COMPRENSION LECTORA Y LAS TICS”
MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR Detección de signos de Alarma.
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
AUTOBIOGRAFÍA DE VALORES
¿QUÉ IMAGEN TENGO DE MI COMO LECTOR (A)? ¿Me gusta leer? ¿Qué es lo que me gusta leer?
T ALLER : C ÁLCULO MENTAL EN P RIMARIA D ESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y TRATAMIENTO DIDÁCTICO Responsables: Andrea Araya Chacón Escuela de Matemática, UCR.
Pamela Pérez Vargas Pamela Vargas 2 “F” Matemáticas Pamela Vargas 2 “F” Historia de México Pamela Vargas 2 “F” Ingles Pamela Vargas 2 “F” Taller de lectura.
NOTICIAS Primer Grado AGOSTO Nombre: Fechas Importantes NOTAS Y RECORDATORIOS DE LA MAESTRA CONECTATE CON NOSOTROS: LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA...
Matematicas.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS Nombre:
¿Qué se puede hacer para prevenir la violencia juvenil?
Dr. Cameron Montgomery Psicopedagogo Ottawa, Canada
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis del caso 3.
El estres y las estrategias de adaptación en los adolescentes
Doctor Cameron Montgomery y Elena Gallitto
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
Segundo ciclo MATEMÁTICA en práctica 4, 5 y 6
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
CEIP JUAN SEBASTIÁN ELCANO Asamblea con las Familias
Indicaciones: 1. Determine la causa de B.V.
MOMENTOS DEL AÑO ESCOLAR
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
Entrenando psicología del deporte:
“ Transtornos Mentales”
Subsecretaría de Educación Básica
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN II. EE
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
C.T.E ACTIVIDADES NOVEDOSAS EN MATEMATICAS FASE INTENSIVA
Lee :
¿Cuál es tu número de teléfono?
Taller Necesidades formativas en el tratamiento de la hepatitis C
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
La escuela.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Los patrones matemáticos en la música y el ritmo de la poesía
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
5° B ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL 15 DE FEBRERO
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Actividad de Inicio. 2 3.
4. Estrategias de comunicación para ACNEE
Análisis de Lectura domiciliaria Escuela Básica República de Francia 22 de noviembre 2017 Unidad Técnica Pedagógica.
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
2 básico matemáticas = = = = = =
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

DAH y problemas asociados Doctor Cameron Montgomery

Metas del taller DAH Problemas asociados

Plan Actividad Intercambio Discusion

Actividad pratica Estudios de caso Aplican 3 soluciones del modelo a su caso. July 22, 2012 Footer text here

Problemas en matematicas Se enfada Miguel: Actitud fuerte Impulsivo Hiperactivo Retraso mental Problemas en matematicas Se enfada Abandona diciendo que no « vale nada y que no es bueno en matematicas » July 22, 2012 Footer text here

Poca atencion en lectura Suena cuando lee Sandra: Timida Deficit de atencion Depresiva Problemas de lectura A veces hostil Poca atencion en lectura Suena cuando lee July 22, 2012 Footer text here

Agresivo (era victimo de intimidacion en su antigua escuela) Alex: Hiperactivo Deficit de atencion Agresivo (era victimo de intimidacion en su antigua escuela) Le gusta controlar las situaciones (gimnasio) Es deportista Odia la lengua espanola (americano) July 22, 2012 Footer text here

Estrategias praticas July 22, 2012 Footer text here

Le gusta Le gusta: Se puede mejorar: July 22, 2012 Footer text here

Preguntas?